Londres 31/12
Fin de añoEstas fechas eran las favoritas de la familia del londinense,se notaba que esperaban con ansias esta época del año.
Camino a casa de los padres de Ben,sitio donde darían su clásica cena de fin de año,cargamos en la camioneta a Frankie, a Morrison y partimos camino a casa de los Jones, teníamos más de 2hs de viaje.Pudimos abordar varios temas,sobre todo...el de ser padres.
—Barbie,sé que me pediste no hablar más sobre el tema...pero ...estuve pensando y en verdad fui muy cruel contigo al decir que no que no quer---
–Espera,Benjamin,mira ...ya no quiero hablar de eso... habíamos acordado que ese tema era un tema acabado y terminado.
Quiero contarte algo,ya no hablemos de eso...puede ser?tengo un gran proyecto y ... ——Espera...tienes planes? Es decir tienes un proyecto y no me lo confiaste? No es justo yo te confío todo...—señaló Ben.
Durante los últimos meses la pareja se había vuelto muy confidente.
Entre ambos no existían los secretos,aparte de ser pareja aprendieron a ser amigos:
Los mejores amigos.—Mira Ben si... tenía planes y proyectos y todos ellos eran contigo,acaso lo olvidas? Había decidido dedicarme por completo a mi hogar,a acompañarte y es más estaba hasta dispuesta a criar a -----... olvídalo— espetó Bárbara.
Barbara después de ese suceso en Nueva York en la noche de navidad, procesó un duelo interno,aquella negativa realmente había tocado su sentimientos.
Lentamente estaba logrando olvidar lo que soño durante esos meses.—Bueno,bueno amor no quiero pelear contigo... Quieres contarme de que se trata??—dijo Ben tratando de mantenerse sereno.
—Ok...(suspira) es una trilogía...el film se llama after,está basada en una historia de una escritora de la plataforma Wattpad...ehmm ( piensa) ahh! Se grabará aquí y en Nueva York! Eso es lo mejor...—dijo muy entusiasmada la actriz.
—Eso es Genial mi amor !!—dijo Ben chocando 5 con su novia.
—Lo es !!...si todo está correcto las grabaciones empiezan en Marzo... tú comienzas tus grabaciones en abril y supongo que podemos irnos de vacaciones en diciembre? No te parece?—pregunta mientras aprieta la rodilla del londinense haciendo que éste se estremezca ante el tacto.
—Obviamente ! Quiénes estarán en el cast? —indaga Ben.
—Josephine Langford,Selma Blair...Peter Gallagher... Y ...aún faltan firmar los demás....—Barbie trató de desvíar el tema.No quería discutir con Ben ella sabía que Hero fue el primero en filmar pero no quería arruinar el día. Ben ya lo había dicho no quería peleas hoy...
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...