40: Gracias

296 25 17
                                    


-Mi amor ...dónde estas?-repite Olivia, mientras se deshace de su abrigo.

Una vez más,como toda su vida,los planetas se alinean en contra de Barbie.
Olivia Cooke,había arribado desde Nueva York a Londres para acompañar a su pareja en este penoso momento.

En el primer piso de la inmensa casa, Barbie y Benjamín,no salían de su asombro.

-Es Olivia! -murmura inaudible el londinense,como si se tratara de una tragicomedia y con ambos ojos abiertos,casi saliendo de sus órbitas,seguido Bárbara comienza a tener contracciones.

-Benjamin...no...no me siento bien ...creo que tengo contracciones...mierda...no puede ser cierto–dice en un ahogado murmullo la actriz.

El londinense pasa sus manos por su frente, tratando de despertar de aquel momento que parecía una pesadilla.
El ex-amor de su vida y su actual prometida estaban juntas bajo el mismo techo.

-Ben? Estás aquí? -Ya no tenían escapatoria, mientras Olivia subía por la escaleras.

-Tú déjame a mí...y sígueme el juego... - dijo Barbie respirando hondo llevando alivio a sus pulmones.El londinense asiente nervioso.

-Benjamin te felicito! Tú casa es... preciosa! -la voz de Barbie saca de eje a Olivia.

-Benjamin??!! -Olivia sube nerviosa y con prisa por las escaleras.

-Si linda,aquí estoy! -dice por fin Ben,saliendo de la habitación de huéspedes,detrás de él ,la figura de Bárbara Williams se dibuja en un escenario difícil de creer para los ojos de Cooke.

-Amor...creo que es muy estúpido presentarte a Bárbara,ella está aquí por ...- él londinense se enmudece ante la mirada desencajada y atónita de Olivia.

-Olivia! Hola...es un gusto conocerte...personalmente... llegué ayer a Londres tú sabes...por el entierro de Lorna..y quise entregar esto a Benjamín...,-dice la actriz señalando el sobre de madera que minutos antes había entregado al rubio.

-Hola...es un gusto también para mí conocerte personalmente,-dice Olivia observando a Bárbara de pies a cabeza, centrándose principalmente en el enorme bulto en su vientre.

-Bueno...es mejor que me vaya...ya cumplí con el deseo de entregar esas fotos...ya no tengo mas nada que hacer aqui-dijo la actriz dirigiéndose hacía Ben,tapándo su barriga de la indiscreta mirada de Olivia.

-No no... aguarda...como te irás? - los nervios traicionan al rubio haciendo que quede descubierta su intención de preocuparse por sú ex,olvidando por completo que a su lado se encuentra su actual novia abrazándolo como si fuera un trofeo.

-Tú no preocupes por mí Benjamín,y acompáñame hasta la puerta,quieres?,-ordenó Barbie.

Ben y Olivia,acompañan a Bárbara,hasta la puerta de su hogar,bajo un absoluto e incómodo silencio.

-Bien...creo qué es todo ...los felicito...su hogar es hermoso...- esas palabras dolieron como si 30 cuchillos atravesaran el alma rota de Barbie.

-Una vez más...gracias por las fotos...en serio...son un tesoro para mí...-dijo Ben acercándose a la actriz,estrechandola entre sus brazos,el londinense sabía que ese sería su último encuentro...ya no volvería a tenerla cerca más,un murmullo se escapa de su boca:

Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora