Hace 6 meses,la vida de Bárbara, había dado un giro de 180°.
Los pañales,biberones y un succionador de lactancia materna,se habían convertido ya en sus mejores amigos.
Alejada de la prensa y los flashes amarillistas,veía cómo día a día crecía su pequeño Rubio.El karma actuó despiadado con ella.
Cierta vez en una de las tantas crisis existenciales que pasaron por la vida de la actriz,pidió a gritos que alejé de su mente y de su corazón a Benjamín Jones.
Ese hombre que la había enloquecido en el pasado,era hoy un hombre felizmente casado.
Si...
Benjamín Jones había contraído nupcias,cuando Heaven cumplió 3 meses de vida.Sin duda fue un golpe muy duro para Bárbara aún recuerda lo mucho que lloró el día que supo de la boda de Ben.
Era un día de lluvia (para variar) y eso elevó aún más su sufrimiento y ansiedad.
Recuerda la fuerte discusión que tuvo con Hero,los gritos se elevaron,subieron de tono a tal punto que Bárbara gritó en cara de Hero que no lo amaba...no como él lo merecía.
Esa situación fue un antes y un después en la relación de ellos.
Por más esfuerzos que hizo Bárbara para reemcomponer y armar el corazón de su compañero de vida,algo se rompió muy dentro de Hero.Los 3 meses siguientes Bárbara sanó su alma criando y cuidando a su pequeño bebé.
Se olvidó un poco de ella,pues,estaba experimentado la maternidad en su máximo esplendor...
El color de su cabello estaba desteñido,su cuerpo cambió...sus pecho,sus caderas,habían aumentado significativamente de tamaño.
Su vida solo giraba en torno a su pequeño retoño.Muy rara vez era fotografiada compartiendo cenas con Joe cuando éste viajaba a visitarla.
La vida de Joe también cambió.
Se hundió en un pozo...la salud de su padre era complicada y el pronóstico no era muy alentador.
La flia Mazzello estaba en la espera de un milagro que logrará revertir la salud de papá Joe.
Lamentablemente en el día de acción de Gracias Joseph Mazzello,pierde la batalla contra el cáncer cerebral que lo aquejaba tiempo atrás.Era un momento desolador para Joe,su padre era su gran Héroe,amigo y compañero.
Bárbara supo de la noticia,atraves de su manager.
Debido a las múltiples discusiones que tenia con Hero,sus sentimientos estaban a flor de piel.
Cómo dar ánimos a Joe si ella también estaba desecha.—Scott...gracias por mantenerme al tanto ...estuve tratando de comunicarme con Joe pero era imposible...y ahora entiendo porqué.
—Dime Barbie,tú...piensas acompañar a Joe ? Es decir viajaras a Nueva York?
—Si---No---Nosé...es que...— resopla pensativa.
—Tienes que contemplar que exista una remota posibilidad que...que Benjamín se encuentre también allí...y tienes que estar preparada...—
—Ja ja ja para que o porque no no te entiendo Scott— dice la actriz sin comprender.
—Bárbara...Heaven es un retrato hablado lleno de ga gas y gu gus de Benjamín...ese niño cada día que crece toma más rasgos de su padre...—
—Shhhh!! Por dios Scott,cállate!!!! Y gracias por esta ansiedad que acaba de generar en mi ! Claramente voy a viajar,tengo que hacerlo,tenemos que estar con Joe.
—Entonces,viajas con Hero? Como andan las cosas entre ustedes?—
—No lo creo tiene un proyecto y esta muy enfocado en él,además desde nuestra última discusión,las cosas se congelaron,él se torno frío,cuando regresa de sus grabaciones solo se enfoca en Heaven y yo... — se mutea nuevamente.
— y tú...estás retenida en un bucle infinito,sabes? aveces lo mejor es cortar lazos que ya no nos unen.
— Si me voy...si nos vamos...rompería su corazón Scott...él ama con locura Heaven su amor es recíproco,él,se desespera cuando lo ve llegar a casa no podría lastimarlo...— resoplo Bárbara.
—Y que hay de ti...Bárbara dime que pasaría si Benjamín llegara a enterarse que Heaven es su hijo? Que él se convirtió en padre y no lo sabe? Eso no es todo...Benjamín puede reclamar su justa paternidad y en un juego de poder puede llevarte a juicio para librar la tenencia de su hijo...tú no saldrías bien parada de allí...ocultaste el origen del niño ...le negaste la posibilidad de ser padre y--- ... —
—Basta,porfavor,no lo repitas...—interrumpe la actriz dice preocupada.
Las palabras de Scott fueron justas y certeras...
Abrieron viejas heridas que Bárbara creía que ya habían cicatrizado y curado.Durante la noche todo estaba listo y planificado,Barbie y Heaven se encontraban listos y preparados para emprender viaje hacia la ciudad de Nueva York .
La relación entre Barbara y Hero se había tornado fría y por momentos tensa.
Ambos, decidieron salir adelante por el amor que una vez se tuvieron pero más que nada por el amor inquebrantable que profesan por Heaven.Sus conversaciones se basaban en el bebé:
Si sonrió con algún peluche,si Morris se dejó acariciar.Ellos se dejaron...
Dejaron de hacerse el amor...
Dejaron de besarse...
Dejaron de amarse...
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...