Las luces del lugar se apagan...
En escenario se ilumina y comienza el show de Queen.
Bárbara aprovecha para ir al baño,ya que estuvo toda la noche aguantando las ganas de descargar su vejiga.Llega al baño, encuentra en la entrada a una chica corrigiendo su labial,la cual la mira y sonríe.
Pasa a un cubículo,cierra la puerta y porfin hace su necesidad más urgente.
Bárbara sale, se higieniza.
Cuando se dirige a secar sus manos,vé por el espejo a
Benjamín.
Éste la observaba inerte,sin inmutarse siquiera.
La actriz se da vuelta,asustada y da un pequeño salto en su lugar :—Ben...que susto!— le habló la actriz, llevándose ambas manos sobre su pecho,sin embargo el actor parece no escucharla.Mientras tanto sus ojos verdes la quemaban.
Narra Bárbie:
Había pasado exactamente 10 meses que no lo tenía tan cerca...Si bien no teníamos tanta cercanía nos separaba,medio metro.
Al ver que Ben no contestaba,intenté salir, huir de allí...pero él ante, está acción por fin reacciona.—No....espera... Co-como estás?— dijo nervioso y un poco pasado de copas pero no tanto para decir que estaba totalmente borracho.
—Bien...estoy bien... Y tú? — mentía,no estaba bien,no estuve bien...aún soñaba con sus besos,soñaba que me hacía el amor de esa manera tan salvaje como solo él lograba hacerlo.Para que negarlo?
Aún lo amaba...
—También... quiero decir estoy bien,muy bien ahora...—dijo,sin dejar de observarme.
Después de aquella vez que me separé de él y me fui de su casa.
No volvimos a vernos...
No puedo olvidar la noche que me llamó borracho y llorando,lanzandome los más desagradables inproperios.
Aún así seguía amándolo...
Aún lo deseaba...
Aún recuerdo el día que dejé a Ben,fue el peor día de mi vida.
Me sentí morir,todavía lo recuerdo llorando y rogándome que no lo deje...que todo lo podíamos solucionar juntos,que estaba dispuesto a cambiar....El no entendía que al ver a Katriona en ese estado me traslado como un horrible dejavu a cuando intenté suicidarme ...
Ese dia me ví en los llorosos y vacíos ojos de Kat...Salgo de mi nube de recuerdos y vuelvo a hablarle al lindo londinense.
—Bueno,tengo que irme...— amago con salir del lugar,pero él toma mi brazo y acerca su rostro,me aspira y cierra sus ojos.Como si hubiera sentido el más exquisito perfume corporal...estaba fascinado.
—Benjamin,permiso tengo que irme ...— y porfin clavó mis ojos en los suyos,tomo su mano y trato de sacarla de mi brazo derecho,pero él ejerce una breve presión que rápidamente desiste para tomar mi cintura y apegarme a él.
En cuanto sus fríos dedos tocan mi espalda,en la parte desnuda que dejaba ver el escote de mi vestido,recorre por mi piel una especie de electricidad y las ganas de llorar nacen inexplicablemente desde mis entrañas.
—Aún... aún me recuerdas en las noches de lluvia como ésta?— susurro sobre mi oído.
Como si mi alma se tratara de un cristal,se rompe en mil pedazos...
Quebró con esa simple pregunta,todos mis sentidos, entonces los recuerdos envuelven a mi mente...
Cuando llovía y sus tibios brazos me abrigaban del terrible recuerdo,sus labios secaban mis lágrimas y un suave arrullo salía de su boca trayendome paz...
Esa paz que necesitaba para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanficNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...