35: En mil pedazos

305 27 33
                                    

Bárbara abrocha,como su panza lo permite,el cinturón de seguridad.
Benjamín la observa y le regala la más dulce de las sonrisas y fue cuando entendió que ese viaje no sería fácil.

Tenían más de 30 minutos de viaje.
Atardecía y el sol mezclado con nubes les regalaba la más hermosa epifanía.

Atardecía y el sol mezclado con nubes les regalaba la más hermosa epifanía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces...cuéntame de tí...cómo llevas tu nueva vida,dónde te escondiste todo este tiempo? - multipreguntaba el británico.

Cuando la actriz preparó,sus labios para hilar una frase,el celular de Benjamín comienza a sonar,cortando el comienzo de la charla.

-Disculpame un momento...- señaló el londinense activando el manos libres del auto.

-Si?

-Hola bebé! Cómo estás? Recién termine de grabar y aproveché para llamarte,dime cómo estás?-la suave y dulce voz de Olivia ,suena en todo el auto.

-Ho-ho laa...estoy bien.- dijo cortante y nervioso,mirando de reojo a Barbie quien miraba el hermoso atardecer de Londres.

-Ben,que pasa? Acaso no puedes hablar? Que ocurre?-pregunta Olivia.

-Si-si puedo,es que...-dice apenas el rubio.

-Ben ví en internet que Bárbara estuvo en el funeral...tu la viste...hablaste con ella? - pregunta nerviosa la castaña.

Ben tensó su mandíbula,la actriz estaba en su auto escuchando toda su conversación.

-Si,mi amor...la vi...

-Entonces...la viste...es decir,hablaste con ella?

Bárbara miró a Benjamin, sabía que el británico no quería que su nueva pareja supiera que ella se encontraba allí junto a él.

-Si,no ehmm no,no pude hablar con ella... estuvo un corto tiempo...liv sabes,estoy manejando,luego te llamo-y colgó rápidamente.

-Benjamín, detén el auto...si voy a ocasionar una discusión entre Olivia y tú... prefiero no involucrarme.- dijo Bárbara.

Ben detiene el auto a un lado del camino y reflexiona.

-Bárbara... después que tú y yo nos separamos...estuve muy mal...hice cosas muy estúpidas para olvidarte y Olivia trajo luz a mi vida...ella es testigo cuánto luché para olvidarte.Juntos te superamos... créeme que para ella no fue facil vivir donde fue nuestra casa...ella calló mis labios cuando te llamaba por las noches...no fue fácil Barbie...no fue fácil dejarte ir....-finalizó tajante Ben.

Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora