— Ginna? Hola soy Bárbie...me preguntaba si quizás...voy al punto...Podrias ayudarme a decidir, a elegir un vestido?— ruega Bárbie detrás del teléfono.
—Hola!por la tarde soy toda tuya querida!— dice la asistente.
Por la mañana muy temprano Scott, comunicó a Bárbie lo hablado con la organización de los premios, trás horas de discutir si debía o no ir, porfin decidió aceptar,no puso ninguna condición,aceptó sentarse junto a sus ex-compañeros,algo que sorprendió a Scott.
Durante la tarde,Ginna esperaba a la actriz en una casa de vestidos muy importante dentro de la industria,dónde irían Miles de figuras importantes.
Barbie eligió un vestido sobrio y distinguido,combinaba con el cambio de color de su cabellos a rubio,el cual tuvo que transformar para encarnar a Tessa en After y también combinaba con sus hermosos ojos que poco a poco comenzaban a tener de nuevo brillo.Al salir del sitio una avalancha de periodistas se abalanzó sobre ellas.
—"Hace cuánto tienes una relación con Hero?Blanquearon su relación a raíz que a Hardy se lo vio con Olivia paseando por Londres"? — indagó el periodista.
—Jajaja bromeas? No tengo nada con nadie,deja de mentir porfavor...—explicó la actriz con cierta ironía,pero molesta.
—"Como tomas el hecho que Ben y Olivia ya estén conviviendo?— Bárbie tragó en seco,pues esto la tomó por sorpresa.
—Permiso,porfavor,permiso— pidió la actriz.
—Barbara porque repites el patrón de enamorarte de tus compañeros de elenco? — pincho con saña el astuto periodista.
Bárbara detiene su marcha y pregunta ya cansada de la situación:
—Tú tienes amigos? Que tan buena es tú vida social ?—pregunto cansada.
—Lo suficientemente buena no necesito enamorarme de mis colegas, luego dejarlos y enterrarlos en una depresión dónde sus amigos fueron quienes lo sacaron de allí.— dijo con total malicia,el ponzoñoso periodista.
—Oh genial eres una excelente persona entonces!Te felicito...—y así se hizo paso entre los periodistas.Ofuscada y llorosa llegó al auto, encendió el mismo y manejó mientras sus lágrimas caían.
En un semáforo en rojo, golpeó con fuerza el volante,tratando de calmar la tan punzante acusación.
"Profunda depresión"? Ahora entendía la última frase que Joe le dijo cuando decidió cortar su amistad."...No mereces el dolor que le estás causando..."
Por la noche,la actriz partió a los angeles dónde se entregarían los premios de la academia.
—Llegamos... despierta...no querrás que tenga que zamarrearte...verdad? Anda despierta niña...— dijo Scott con voz ronca.
Faltan exactamente 3 horas para la gran entrega,ambos se hospedan en un hotel cercano al Dolby theatre.
Desde ese tiempo,fue todo una locura,entre estilistas,vestuaristas,amigos que pasaban a desearle suerte a Barbie,entre ellos Rami y Lucy...El lobby del hotel era un desfile de estrellas,Scott ya está listo,solo faltaba Bárbie.
Cómo describir lo que sintió Scott,al ver bajar a la actriz por las escaleras...
un sentimiento entre emoción y orgullo nació en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...