-Solo 2 días...- pensó Benjamín, al escuchar trás la puerta,cuando se disponía avisar a Barbie que el desayuno se encontraba listo.-Yo también te extraño mucho...no le des mucha comida a Morris y no lo dejes dormir en nuestra habitación,después se acostumbrará y no querrá dormir en su camita.-ordenó la actriz , haciendo sonreír al londinense que aún escuchaba trás la puerta.
-Tú no te preocupes mi amor... todo está bien aquí...hablamos luego... adiós...Te amo...- dijo la actriz sonriendole a la nada, seguramente recordando el dulce rostro de Hero.
-El desayuno está listo...- anunció el Londinense desde el umbral de la habitación, haciendo que la actriz se sobresaltara en el lugar.
-Si,estoy lista en un momento bajo...Gracias.
En la isla de la cocina se encontraba los padres de Ben,Mick y Ben desayunando.
Al ver a la actriz bajar por las escaleras todos se unen en silencio.
Frankie se safa de lo brazos de Mick y corre hacia la actriz,dando pequeños saltitos,llorisqueando para que la actriz le preste atención.-Hola dulzura,ven aquí...-dice la actriz mientras toma entre sus brazos a la perrita.
-Cómo dormiste anoche Bárbara?-pregunta Rose,viendo cómo la actriz,tomaba asiento,en el lugar que Benjamín había preparado para ella,exclusivamente justo al lado de él.
-Bien,bien,muy bien...-dice mirando a Ben y sonriendo.
El desayuno transcurría tranquilo,rieron recordando viejas vivencias...
El momento del adiós llega.
-Bien...muchas gracias por darme albergue ayer ...fue muy lindo volver a verlos...a todos.- dice haciendo una recorrida visual,para terminar enfocándose en Benjamin.
-Cómo te irás?-pregunta Ben.
-Pedí un taxi...mi hotel queda un tanto alejado de aquí...- dijo tratando desligarse de Ben.
-Cancela el taxi,yo voy llevarte...-expresó el rubio,tomando sus llaves y un abrigo, saliendo de la casa familiar dejando a todos asombrados con la actitud determinante que tomó Benjamin.
Rose, miró a Barbie,Mick miró a su padre y la actriz quería desaparecer en ese momento.
Se despiden deseandose la mejor de las suertes,sobre todo para el parto de la actriz.-Ben, sé que decidimos ser amigos,pero enserio,no tienes que llevarme ...
-Quiero hacerlo ok? Vamos sube, abrochate el cinturón-ordena el Londinense.
El viaje duró 45',fue distinto al anterior...
Con la complicidad de unos buenos amigos,conversaron durante todo el camino amenamente.-Cómo es la convivencia con Olivia?-pregunta la actriz.
-Oh ella es... maravillosa, fantástica...es una excelente mujer...llegó en el momento justo...-
El actor por un momento se arrepintio de lo dicho, pero en el fondo necesitaba decirle a Barbie lo mucho que le dolió su abandono.
Bárbara ahora entendía muchas cosas,vaya si dolió aquella frase...justo en el medio entre el temor y el corazón,se encuentra el sentimiento para describir lo que la actriz sintió en aquel momento.
Miseria.
Ella se sintió tristemente miserable.
No supo que decir simplemente lo observó callada.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...