En el auto nadie emitía sonido,salvo Morrison que maullaba,en el regazo de Bárbara, esperando una caricia ,pero la actriz estaba abstraída de la realidad.
No podía creer que en un abrir y cerrar de ojos cambió todo su presente.—Bárbie.—manifestó Scott.
—Hola...—susurra la actriz, entrecerrando los ojos.
—Toda va a estar bien,quédate tranquila. Debí confiar en mí,algo me decía,que Brian no era de Fiar, claramente no podías seguir trabajando allí.
—Sabes algo de Hero?Al final creo que el único realmente perjudicado ha sido él...—enuncio Bárbie preocupada.
—Si...está muy enojado,dijo que era una injusticia para ti y que el vió todo esa noche en el bar.—explicó Scott.
—Aww Morris deja de maullar!—exclamó la actriz,mientras abrazaba al gatito. Y tu qué haces Aquí Nina!!??
—Bueno yo, YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE AMIGA MIA!!(dijo la modelo con sarcasmo)
estoy aquí porque:
1: tus padres están de viaje
2:Tara esta de vacaciones.
Y 3:Morris tenía que ir a una guardería y sé que tú odias las guarderías para animales entonces este lindo amiguito se quedó conmigo,yo tengo una sesión de fotos aquí, Scott me contó lo sucedido con ese idiota de Singer y decidimos venir a darte apoyo.— dijo Nina sin respiro abriendo extremadamente los ojos.—Ok... gracias por estar conmigo.
Ambas chicas se fundieron en un eterno abrazo.
Ese día hablaron toda la tarde,Nina se quedaría un día más,pero Bárbie por orden de Brian Singer debía abandonar inmediatamente el hotel.Scott hizo un trato con Brian a costa de cuidar la imagen
de su representada,nadie podía dar a conocer la
desvinculación de la actriz.
Solo se diría a la prensa que hubo un cambio en el guión.
Donde se daría salida al personaje de Barbara Williams,todo aquel
que diera a conocer el verdadero motivo, debería resarcir económicamente a Bárbara, incluída la maquilladora
Y a costa de no perder su trabajo,Lanna, retiró los cargos hacia Barbara.Eran las 16:00hs,Scott debía irse a Nueva York.
—Que piensas hacer dónde dormirás antes de irme voy a rentarte algo— dijo Scott,mientras marcaba su celular.
—No... necesito hablar primero con Benjamín...es que nos iremos a Vivir juntos—soltó la actriz con una sonrisa.
—Aww en serio?Amiga que lindo!Quiero conocer tu casa,donde vivirán?—multipreguntaba Nina.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...