Hero corre hacia el auto con Barbara entre sus brazos,el británico continua hablándole,todo el tiempo, tratando que en todo momento se quede con él.
A Hero no le gusta nada el semblante de su novia.Sus ojeras,lo alarman más de la cuenta.
En exactamente 20' llegan al hospital central de la ciudad.Hero se anuncia en la entrada con Barbie en brazos.Al divisar ésto,van a su encuentro enfermeras y camilleros.
—Qué le pasó?-—pregunta una enfermera
—Hace 2 horas llegamos de un viaje desde Nueva York,estaba recorriendo nuestro jardín,de repente se puso muy pálida...no pude evitar que su cabeza golpeara fuerte contra el piso— lamentó Hero,al borde del llanto
— No se preocupe señor... dígame es alérgica a algún medicamento?— preguntó la enfermera.
—No,no que yo sepa no.
—Bien usted mantenga la calma,mientras nosotros la ayudamos,ahora porfavor colaboré y hágase a un lado– dijo la enfermera sacando del paso a Hero.
Bárbara es llevada por las enfermeras,mientras seguía inconsciente.
Le practicaron los exámenes correspondientes para descartar que se tratara de un estado de coma.Finalmente a los 30 minutos,la actriz por fin despertó, nuevamente en una habitación de hospital,acompañada de un monitor cardíaco que hacian las veces de Karma en su vida.
Bárbara despierta y automáticamente se toma el lado derecho de la cabeza,la enfermera que vigilaba su sueño pregunta.
—Hola Bárbara,como te sientes?— preguntó la mujer,chequeando su pulso y monitoreando todo.
—Me duele mucho la cabeza...—se queja la actriz.
—Tu novio dijo que te golpeaste muy fuerte la cabeza contra el piso,te desmayaste...no recuerdas nada?— preguntó la enfermera.
—No...la verdad no recuerdo mucho...solo comencé a ver todo oscuro y luego desperté aquí...— explicó la actriz.
La enfermera leé la ficha médica,vuelve a mirar a Bárbie, Leé nuevamente la ficha y abandona la habitación.
A los minutos entra a la habitación un doctor y entre sus manos traía su ficha médica.—Bárbara! Me alegro que hayas despertado...como te sientes?— preguntó el médico sentándose a su lado.
—Bien algo adolorida...pero estoy aquí...puedo irme ya?
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanficNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...