-CORRE BARBIE,VAMOS DAME LA MANO!!!
-NO PUEDO JOE,TRAIGO TACONES!
-SACATELOS Y CORRE!! VAMOS!!
-DONDE ESTA BEN!!!
-NO LO SÉ...LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VÍ IBA CON RAMI A BUSCAR SU AUTO...
-MIERDA! BEN VA A ENOJARSE MUCHO CONMIGO...
-HEY!! SUBAN,VAMOS CORRAN!
-BARBIE QUE HICISTE, QUE PASO?
-ELLA COMENZÓ YO SOLO ME DEFENDÍ....
[•••]
Mientras los chicos seguían filmando lo que sería el video
" I want to break free",iba llegando a su fin nuestra semana laboral.Benjamín realiza la última toma y viene hacia mí,aún seguía caracterizado como la sensual Rogerina.
Me levanto para cederle el asiento así podría descansar un poco.-Terminamos...-dice mientras me toma del brazo,haciendo que me siente sobre sus piernas.
Sonrío recordando lo que la sensual Rogerina y yo ,hicimos momentos antes.
-Vamos?así de paso descansas un poco...
-No...hoy voy a ver a mí abuela tuvo quimioterapia y quiero saber cómo le fue ...de igual manera te veo hoy en el bar...está bien???
-Ok...-digo pensando porque no habrá insistido que vaya con él,preferí darle su lugar sin reclamarle nada.
Camino hacia el estacionamiento para despedirme de Benjamin y sacar mí bolso que se encontraba en su auto cuando porfin me pregunta...
-Tú Quieres acompañarme?-pregunta tímidamente con ambas mejillas teñidas de un color rojo tan característico en él, cuando estaba nervioso.
Me acerco a su auto y digo.-Diría que es mejor ...que vayamos ambos el domingo...te parece?-digo mientras sus ojos verdes se iluminan.
-Eso quiere decir que aceptas conocerlos? No volví a preguntarte ni hablar sobre el tema porque pensé que no querías.
-Como crees Benjamín? Te am--- -algo interrumpe mi declaración de amor.
-Hey ahí estás Barbie! Acaso no vienes al bar Ben?? Están discutiendo?me voy? -gritó Mazzello con cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanficNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...