—Ben....esto está muy mal...— susurró la actriz mientras una corriente con el poder de un imán la acercaba cada vez más y más al Londinense.—Es un riesgo que deseo correr.
El Londinense la observa con detención,sabía que su próxima acción iba a traerles problemas para ambos.
Los gruesos labios del rubio se posaron en los tibios y húmedos labios de la actriz.
Los brazos de Bárbara se aferran a Ben,con sus manos recorre sus músculos...se aferran como un tesoro que no quiere perder.
Se separan con 1 sonrisa y sus calientes mejillas sobresalen del semblante de ambos.El Londinense reparte besos húmedos en el cuello de la joven,los ojos de Barbie recorrían cada parte de esa obra de arte que era el bello rostro de Benjamin Jones.
Le parecía imposible pensar,en lo que estaba haciendo en ese momento.
Sus labios vuelven a juntarse,mezclando sus gustos.
El rubio sujeta el cuello de actriz para tomar el control de la situación y no perder un segundo de su boca.Un pequeño movimiento dentro del vientre,hace que la actriz,vuelva a su presente.
Barbie saca de encima suyo de un empujón al Londinense, éste se queda mirando no entendiendo lo que sucedía.—Espera... ésto está mal...no podemos...no podemos hacer esto...—dice la actriz.
El actor reacciona,dejando de lado su pasión,ofuscado.
—Benjamin... yo te amaba mucho ...te amé demasiado...pero nuestra vidas ya no están conectadas ...se dejaron... Tú tomaste un camino con Olivia....y yo hice lo propio con Hero... él me ama...no es justo que---- - la actriz intenta seguir pero el actor se lo impide...
—Si seguramente que es injusto...tú tendrás un hijo con él ...eso sí es una locura...no perdiste el tiempo en pensar en mi...—dice prepotente el actor.
—Benjamin mi hijo no es una locura,que sea esta la primera y última vez que piensas eso de mi hijo,a mi puedes decirme lo que tu quieras pero nunca voy a permitir que te metas con mi hijo–
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...