Había pasado 2 días desde la internación de Kat.
De los casi 9 meses de relación que llevaban Bárbie y Ben,esos dias,fueron de los más fríos que habían suscitado.
Benjamín se había instalado en la clínica ya casi no veía a su novia y eso era verdaderamente cruel de ver,la paciencia y espectativa de la actriz estaba por los cielos.
Jamás se le ocurrió que su amor se marchitaría tan pronto.La prensa y la opinión de la gente,estaba dividida:
Hay quienes veían la situación como catastrófica apuntando a la actriz como la villana de está historia y esperaban como aves de rapiña el final de la pareja.
Había quienes opinaban que la situación no era más que un intento de querer llamar la atención por parte de Katriona.
Pero todos coincidían y cumplían algo que la pareja había pedido siempre: RESPETO.La rutina entre los actores parecía un libreto fácil de memorizar, monótono y frío.
—Buenos dias— ambos decían.
—Hola,hoy no voy a desayunar...
—Como sigue ella ?
— ....mal...— y un portazo daba fin a ese corto diálogo que se venía repitiendo hace varios días.
Joe se había convertido en el confidente de Barbie.
Siempre estaba muy atento,apesar de estar lejos siempre se preocupaba mucho por ella.— y... cómo está ella?
—No lo sé, Joe...Ben no dice mucho...solo sé que su cuadro empeoró debido a la pérdida de sangre.
—Pudiste hablar con Benjamín por como te trató la otra noche???
—No...si...,es decir,la otra noche me pidió tiempo para asimilar todo. Dijo estar sobrepasado por la situación, le pregunté si seguía amandome...él respondió que si...pero dijo que no tiene tiempo para el amor ya que está situación lo desestabilizó totalmente.
—En pocas palabras...te ama pero esto que hizo Kat lo está haciendo dudar de lo que tiene contigo? Amiga eso está muy mal...
—No Joe...no es asi...
— y como es entonces? Cada día que pasa odio más a Kat,discúlpame florecita pero es lo que pienso...
—Joe... mira mañana Ben comienza a grabar su película...supongo que eso lo distraera un poco y cambiará de opinión no creés?
—Ojala y así sea...no es justo para ti,sobre todo porque tu no tienes la culpa de nada y él está siendo tan cruel contigo.—grito Joe.
Por mucho que Joe hablaba con Ben este pareciera no querer cambiar de opinión.
El reclamo de Joe era valedero.
No era justo el lugar donde estaba poniendo Ben a la actriz y a Joe eso le parecía totalmente injusto.Por la noche, Barbie recibe un llamado de Ben,explicándole que no iría a dormir a casa y que temprano se iría de la clínica hasta los estudios de grabación.
Esa noche Bárbie durmió sola
Sintió por vez primera:Soledad
Desde su noviazgo con Benjamín.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
ФанфикNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...