BenjamínLas cosas para Ben,eran maravillosas como siempre soñó,como siempre quiso estar.
Olivia hacia de sus días un cuento donde él,era el protagonista principal siempre.
El londinense ya se encontraba en Nueva York,más precisamente instalado en el hotel Waldorf Astoria.
Este era un hotel sobrio y distinguido el favorito de los artistas.
Apesar de los años,la amistad entre Benjamín y Joe se afianzó aún más.Después del casamiento de Jones,Joe,decidió no hablar más de Bárbara.
Lo que estaba viviendo Ben era estable y por nada del mundo quería desestabilizar su nueva y maravillosa vida.Con Olivia en Berlín,Ben tendría todo el tiempo para Joe,él sería su sostén en este duro momento así como lo fue Joe,cuando murió su abuela Lorna.
Bárbara
Tras 20 horas de viaje,por fin,llegamos con Heaven a Nueva York.
Si algo me había planteado durante el viaje,era el terror que originaba en mi vida la idea que toda la verdad de Heaven salga a la luz de ninguna manera posible dejaría o daría algún hilo de sospecha sobre su origen.
Llegamos al hotel donde nos esperaban miles de fotógrafos.-Mierda,mierda como lo supieron...?- resoplé indignada,pensé como diablos haría para bajar mi maleta ,junto a mi bebé ?
Desciendo del taxi,el señor del auto muy amablemente bajo mi maleta hasta la entrada del hotel.
De manera tal que yo solo debía bajar e ir sorteando a la prensa,antes eso no era un impedimento pero ahora tenía a mi hijo conmigo y no quería que pasara por esa marea humana.-Permiso,porfavor respeten a mi hijo porfavor no daré ninguna declaración- los flashes comienzan a cegarme,tomé a mi bebé con fuerza,Heaven siente mi miedo y comienza a llorar...mis nervios aumentan, entonces cuando creí todo perdido...ahí estaba él...de todos los hoteles de Nueva York, Jeff tenía que elegir el mismo hotel que Benjamín, vamos es enserió??!!.
Sin mediar palabras solo con la mirada,tóma a mi niño en sus brazos y se dirige hacia la entrada.
Yo?
Quedo estática...
Observo como Benjamín en cuestión de segundos saca a mi hijo de mis brazos...
Atrás quedó mi papel de madre fuerte,ese papel que estuve practicando por casi 20 horas en el avión.Benjamín en la entrada se gira asegurándose que voy detrás de ellos.
Aún sigo viendo aquella escena que ambos estaban protagonizando:
Su primer contacto
ambos rubios con cabello de sol
ambos con esmeraldas en sus ojos...
Esta secuencia podría musicalizarse con Sing of the times de Harry Styles vamos Bárbara vuelve a la tierra! Hardy acaba de llevarse a tu hijo
Vuelve!
...me digo a mi misma...
Que esta sucediendo?
Vuelvo a mi,vuelvo a mis 5 sentidos y corro hacia ellos.-Gracias -digo a secas mientras tomo a mi niño de los brazos de su verdadero padre.
-Discúlpame que tomé así de sorpresa a tu bebé, es que estaba en la entrada esperando un auto y vi toda la situación,él lloraba y...-decía el rubio mirándome a los ojos y sacando fotografías a mi hijo,él cual sonreía como si lo conociera.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanficNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...