2: Dudas

574 38 38
                                    


Luego de 3 horas con 45 min.,Barbie finalmente llega a su destino.
Nueva York era una locura, todos los paparazzis, estaban apostados en el aeropuerto a la espera de la actriz, buscando la confirmación de la pareja.

Ian vé la multitud de fotógrafos y da aviso a las chicas,que se encontraban haciendo los trámites correspondientes.

-No,por dios...como supieron?-pregunta Bárbara.

-Seguramente, alguien del aeropuerto les dió aviso,vamos Scott se encuentra en el estacionamiento esperandonos.-les dice Ian

La prensa comienza a seguir a la actriz y pregunta:

-Bárbara cómo estás?Cómo estuvieron tus vacaciones en Tulum?

-Puedes decirnos cómo es tú situación amorosa en este momento?

-Vimos por  redes sociales algunas fotos junto a Ben Hardy,están en pareja,son novios?

Si había algo que caracterizaba a la actriz era su buena predisposición para con la prensa, siempre era un placer hacerle fotos o realizarle una entrevista ya que se mostraba muy simpática y amable.
Fiel a su estilo contesta:

-Hola, Cómo están,chicos? Ehmm estoy muy bien,si me tomé unos días para descansar con amigos,las playas de Tulum son...tú sabés... paradisíacas,únicas... -Responde tranquilamente mientras se abre camino,con sus valijas entre los reporteros.

-Estas de novia con Ben Hardy?-interpela una periodista.

-No voy a hablar de ese tema,permiso,adiós...-Responde la actriz llegando al auto de su manager.

-Eres la causa de la ruptura entre Ben Hardy y Katriona Perret? -Disparó el ácido periodista.

-Eres un irrespetuoso -dice Nina cerrando la puerta en la cara al reportero y automáticamente nota la tristeza de su amiga.

-Hola, Bárbara!Cómo te va?Te acuerdas de mí?
No obviamente no...
me presento soy Scott tu manager y amigo.Dime porque mierda no contestaste una puta llamada de las Miles que te hice!Qué es eso de tu relación con ese chico Hardy??-dice con furia Scott.

-Su nombre es Benjamín... Y es mi novio...-responde Bárbara.

-Wouw,los felicito,cuando pensabas decírmelo? Acaso te costaba mucho hacerlo? Mira te dió hasta un anillo!Y ni siquiera me lo comunicaste! -dice en un grito el manager mirando la mano de la actriz.

Bárbie permanece cabizbaja y callada.
Mantiene la mirada en su anillo,acariciando la brillante piedra,la mira con nostalgia.
Quizás recordando todo aquello vivido junto a Ben.

Atrás quedaron los días de amor y pasión con Benjamín,dónde nadie los juzgaba,dónde eran libres de amarse a demanda,sin explicar sus acciones a nadie.

En el fondo Bárbara sabía que esto iba a suceder,en Nueva York,en Londres y en cualquier lugar del mundo donde se encuentren iban a ser juzgados.

Atraves del espejo retrovisor, Scott,observa a Bárbie,si bien sus palabras fueron muy duras
Scott, quería ahorrarle el mal momento y las preguntas incómodas de la prensa.

-Hey nena...discúlpame,no quise hablarte así ,pero no me gusta que esos estúpidos periodistas se pasen de listos contigo.-dice apenado Scott tratando de tomar la mano de Bárbie,que se encontraba sentada en el asiento trasero,pero en cambio es mordido por Nina.

Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora