En casa de los Jones,todo era felicidad.
La madre había planeado una cena de Bienvenida para su" pequeño ángel" ,como le gustaba llamar a Ben.Mick y Ben bajan del auto,la 1era en salir,es Frankie que saltaba, gruñía y lloraba por lenguetear el rostro de Ben,sin duda lo había extrañado.
En cuanto la madre de Benjamin, abre la puerta,Frankie sale como un rayo de luz en corrida directa hacia los brazos del londinense que la esperaba con sus brazos abiertos.
—Hola cómo has estado preciosa ? Me has extrañado verdad?—dice Ben con voz finita.
—No te ha extrañado ni un poco,porque estuvo bajo el cuidado del maravilloso tío Mick—expresó Mick besando el lomo de la cachorrita,que se encontraba en una sesión de besos de su padre,es decir, Benjamín.
—Hola,cómo estás mi bello angel...que hermoso bronceado traes,hijo.Por cierto Benjamin te aseguraste de aplicarte bloqueador verdad?—dice la madre de Ben en tono mandon.
—Si mamá, Bárbie se encargaba de enbadurnarme todo el cuerpo con bloqueador,antes de exponerme al Sol.—explicó el londinense, recordando,los retos de su chica,cuando él se negaba a ponerse bronceador.
También se instaló en su mente la imágen de la espalda de la actriz y el masajeando y exparciendo la crema por toda la extensión de su cuerpo.—Entonces,estas con ella? están juntos?
—Si, mamá con Barbie somos novios—dijo muy nervioso el londinense,ante la atenta mirada de su madre.
Ante está confesión,todos escuchan atentos a Ben
—y Donde está ella ahora?—pregunta Rose,la madre de Ben.
—Ella está en N.Y,vuelve a Londres en 3 días...
—Bueno solo deseo que seas muy feliz,mi hermoso niño.
—Espera Mamá,yo también soy hermoso?—dijo dubitativo Mick.
—Mick! A tu edad celoso de Benny???
—A él desde que llegó lo llamaste "Angel","Hermoso",y a mi solo me llamas Mick—suelta con pena.
—Cállate ya niño celoso! —se escucha una voz cansada y familiar que se acerca dando pequeños pasos,esa voz sorprendió de sobremanera a Benjamín.
—Abuela Lorna!? Pero que haces aquí...—grita Ben ,alzando unos centímetros del suelo la figura pequeña de la anciana.
—Oh Benny...pero que bello estás! Eres igual que tu padre a su edad,los mismos ojos,la misma sonrisa...—recitó la dulce anciana, acariciando la mejilla del londinense.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...