Tres toques en la puerta se escucharon y ésta se abrió, dejando ver a una chica de estatura pequeña luciendo confundida para luego estallar de emoción al reconocer a la persona parada frente a ella.
— Oh por Dios —susurro incrédula, sus ojitos brillando en ilusión — ¡Estas aquí! ¡Has regresado al fin!
La menor se abalanzó hacia su hermano mayor abrazándolo con fuerza, casi como temiendo que sí lo soltaba él iría a desaparecer otra vez.
La chica estaba tan emocionada que ni siquiera notó el cambio de temperatura en el cuerpo del mayor, ni tampoco a su acompañante, quien miraba la escena con una pequeña sonrisa en su rostro.
— Hola Susy —Fong se separo un poco de su hermana y frotó su cabeza, la menor rió encantada
— P' ha regresado, finalmente —murmuro con voz algo distante, casi como si en verdad no creyera que Fong estaba ahí
Y eso causo que el chico sonriera ampliamente, sintiendo ese calor de volver a estar en casa.
Fue justamente ahí qué Ohm se dio cuenta de porque su chico tenía tanto miedo de ser despreciado por su familia.
— P' lamenta haberse tardado, pero ha estado algo ocupado —el moreno sonrió sin dejar de acariciar la cabeza de la humana
Incluso con ese toque tan habitual, podía sentir el calor que desprendía su hermana, una pequeña punzada de dolor lo atravesó al saber que él ya no poseía muchas de esas cosas que son tan naturales en los humanos.
Nunca supo lo afortunado que era por serlo.
— ¡MAMA, P'FONG HA REGRESADO! ¡P' VOLVIÓ A CASA! —la menor anuncio hacia dentro de la casa
Al instante, otra mujer un poco mayor que Fong apareció en el campo de visión de ambos hombres, teniendo la misma reacción emocionada que la humana menor había tenido y sin pensarlo mucho atrajo a su hermano en otro abrazo, susurrando que al fin estaba devuelta.
— ¡¿Que diablos estuviste haciendo que te mantuvo tan ocupado como para no venir en tu periodo vacacional?! —la mayor regaño frunciendo el ceño cuando se separaron — ¡¿Tienes idea de lo mucho que te extrañabamos?!
— Oí Ahn ya estoy grande, no necesito que me regañes —se quejo Fong, avergonzado
— ¡Tu- —la chica pensaba volver a regañarlo, pero se detuvo cuando vio a otra figura parada al lado de su hermano — ¿Q-quien es él?
— Perdón por no presentarme antes, me llamó Ohm Thriatwong —Ohm tomó la mano de la mayor y beso su dorso, sonriendo como todo un caballero — Es un placer conocerla
La chica sintió que el aire le faltaba y sus mejillas se pintaron de rosa ante la increíble imagen de ese apuesto hombre frente a ella y el acto tan dulce que le brindo.
ESTÁS LEYENDO
Esencia Vital ☦ SarawatTine
Fiksi Penggemar─ "Pensé que no tenía nada que ofrecer, no era especial, entonces, ¿que podría querer de mi? Y le creí ciegamente cuando me dijo que era flor mas blanca del jardín, tan puro... Hasta que me contaminó con su sangre..." -Tine Metawin - "Su sangre tan...