Fong miraba el paisaje a través de la ventana, su mirada viendo todo y a la vez nada, esa angustia apretaba su pecho y sentía que se ahogaba, por mas que tratara de tranquilizarse, los diferentes escenarios que podían pasar lo volvían un manojo de nervios.
Él aceptó esto, pero no sabía si podía enfrentar las consecuencias de esa marca que adornaba su cuello, tenía miedo sino es que temor, su familia aun vivía, su abuela aun lo hacía, ¿Que les iba a decir?.
La puerta se abrió y Fong oculto sus emociones lo mejor que pudo, Tine entraba a la habitación con una sonrisa en su rostro, los ojos de su amigo bajaron hasta su dedo anular, en donde descansaba un hermoso anillo de diamantes con un rubí en el centro.
Lujoso en todo el sentido, digno para la pareja de un vampiro.
─ ¿Te sientes bien? Pensé que estarías en la cama
─ Ya me la pase 2 días así, quería estirar un poco las piernas ─se excuso Fong y el cazador asintió ─ Lindo anillo, escuché que Sarawat te propuso matrimonio
Tine se acercó hasta su amigo y le mostró tímidamente el anillo, su corazón latiendo feliz y su mente aun procesando que de verdad se iba a casar con su alma de sangre.
Sin embargo, hubo algo en la expresión de Fong que hizo dudar a Tine, sintió un aura triste a su alrededor y la sonrisa en su rostro no se reflejaba en sus ojos, era una sonrisa falsa que ocultaba algo mas.
─ Te pasa algo, ¿Que es?
Fong suspiró pesado mientras que mordía su labio inferior en señal de nerviosismo, había tenido la ligera esperanza de que Tine no se diera cuenta, mas fue inútil, movió su boca sintiendo su lengua pesar como plomo, hasta que finalmente pudo articular una frase.
─ Tine, ¿Has pensado en lo que harás a partir de ahora? ─el mencionado le dio una mirada confundida a su amigo
─ Pues, casarme y cuidar de mi embarazo, no se que mas podría hacer
─ Me refiero a que te estás casando con un vampiro, te vas a unir a un clan y ya no portarás tu apellido sino el de Sarawat, no creo que tus padres estén de acuerdo con eso
La realidad golpeo a Tine de forma violenta, era cierto, había olvidado por completo eso, estaba tan metido en ese mundo de color rosa que no recordó el mundo oscuro que estaba allá fuera, tenía que renunciar a la agencia tal como se lo había prometido al padre de Wat, pero una cosa era esa y otra enfrentar de nuevo a sus padres.
No podía, no solo ni ahora.
─ Entiendo, es eso lo que te agobia ─Fong asintió mientras se sentaba en el borde de la cama
─ Yo lo he pensado durante algunos días y aun no se que es lo que les voy a decir a mi familia ─Tine lo miró, viendo que su amigo miraba hacía el paisaje, con la triste mirada perdida ─ Recién ahora me doy cuenta del peso de la decisión, no se como los enfrentaré y tengo miedo del rechazo, pero, en el fondo no me arrepiento, amó a Ohm y quiero estar con él
ESTÁS LEYENDO
Esencia Vital ☦ SarawatTine
Fanfiction─ "Pensé que no tenía nada que ofrecer, no era especial, entonces, ¿que podría querer de mi? Y le creí ciegamente cuando me dijo que era flor mas blanca del jardín, tan puro... Hasta que me contaminó con su sangre..." -Tine Metawin - "Su sangre tan...