Dicen que hay una esencia vital aun mayor que la sangre para un vampiro, su dieta los distingue del resto y dejan en claro a que rango pertenecen.
Los vampiros originales o descendientes directos son los que se alimentan de un fluido corporal especifico de los humanos: Los fluidos sexuales.
Se rumorea que el sexo con un vampiro de ese nivel es la gloria, simplemente no habrá otro igual en tu vida, las palabras para describir las sensaciones se quedan cortas y es que no existen palabra alguna para explicar.
Seres fantásticos con los que muchas chicas sueñan conocer y poder ser como ellos, una idea distorsionada por esa película juvenil "Crepusculo".
Aunque la gran mayoría sabe que todo ser sobrenatural a excepción de las brujas no existen, ¿verdad?.
─ Debí reportarme enfermo hoy ─se recordó Tine con pesar mientras veía como su profesor anotaba cosas en la pizara
Las profundas ojeras bajo sus ojos reflejaban su poco descanso otorgado anoche, ese maldito vampiro logró darle mas batalla de lo que esperaba para ser de tan bajo nivel.
Al menos debía de agradecer que estaba entero y sin rasguño, solo un ligero dolor de cabeza debido a la insuficiencia de sueño.
Luego iré a la enfermería
Pasaron varios minutos mas en donde el hombre de edad algo avanzada explicaba el tema de la historia y de como surgió la cultura popular de lo sobrenatural.
Tine rodó los ojos y se recargó aun mas en su mano, estaba claramente aburrido, mientras que sus dedos jugaban con el lápiz.
Sus compañeros por otro lado estaban mas que fascinados, escuchando cada palabra que salía de la boca del hombre, eso le pareció algo absurdo a Tine, él mejor que nadie conocía la historia, después de todo, sus bisabuelos estuvieron presentes.
No supo cuando, pero sus ojos se cerraron y cayó dormido sobre la butaca, descansando un poco su mente.
La noche era la cosa menos preferida de Tine, sencillamente como odiaba tener que ir detrás de esos asquerosos chupa sangre sin escrúpulos que diariamente recorrían las calles de la ciudad, en busca de alimento.
Eso le pareció desagradable.
Aunque claro, lo que se estaba por venir, iba a poner toda su creencia de cabeza y nada de su vida aparentemente normal iba a volver a ser como antes.
O al menos, no cuando cierto chico de cabellera castaña y piel blanca llegara a su vida para darle un nuevo orden, para doblegarlo ante su presencia y hacerlo gozar del mas alto placer que jamás imaginó.
Para demostrarle que esta vez: "El cazador, salió cazado"...
Linduras, esperó que les guste la nueva historia, ya tenía ganas de hacer una de estos dos 😍😘
ESTÁS LEYENDO
Esencia Vital ☦ SarawatTine
Fanfiction─ "Pensé que no tenía nada que ofrecer, no era especial, entonces, ¿que podría querer de mi? Y le creí ciegamente cuando me dijo que era flor mas blanca del jardín, tan puro... Hasta que me contaminó con su sangre..." -Tine Metawin - "Su sangre tan...