¿Que es lo correcto en el amor y en la guerra?

1.4K 176 10
                                    

Tul miraba su reflejo en el espejo del baño, incapaz de creer por completo lo que le había sucedido a su cuerpo, se veía normal, mas sabía bien que esa palabra había desaparecido de su vocabulario y de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tul miraba su reflejo en el espejo del baño, incapaz de creer por completo lo que le había sucedido a su cuerpo, se veía normal, mas sabía bien que esa palabra había desaparecido de su vocabulario y de su vida.

Todo lo que se venía no podía ser normal.

Y ahora era el momento en el que se puso a pensar mas detalladamente lo que inmortalidad en realidad significaba.

Vería a sus amigos morir y conservaría una apariencia joven que, si bien al principio no sería extraño, comenzaría a levantar sospechas, obligándolo a esconderse cada vez, sin contar que tendría que buscar una excusa creíble para sus padres al momento de desaparecer.

Había mucho que considerar y Tul ni siquiera tuvo la oportunidad de hacerlo, ya que había despertado con una marca casi irrompible en su nuca y con su estilo de vida humilde hecho polvo.

Quizás Max había sido demasiado egoísta al haberlo marcado y arrastrado a un mundo que no conocía y del cual no estaba preparado, solamente porque él lo necesitaba, pero la manera en lo que lo había dicho lo aterró de manera ruin.

Se sintió asustado y a la defensiva una vez abrió los ojos y ¿quien no se sentiría de la misma manera si se enterara de que ahora es inmortal? ¿De que su humanidad había sido arrebatada?

Era esa la razón de porque ahora estaban peleando casi a muerte, Tul no podía contener su furia pero sobre todo tristeza y confusión tras haber escuchado el motivo por el cual lo había hecho.

El objeto en su mano se rompió al entrar en contacto con la pared, el estruendo fue tanto que casi cubrió su voz cuando le gritó que se fuera, con las lágrimas brotando de sus ojos.

Esto era demasiado.

─ ¡No me iré! ¡Necesitamos hablar Tul, no podré irme hasta que hayamos aclarado las cosas! ─Max se mantenía firme en su postura, pero le dolía verlo actuar así

─ ¡¿Por que lo hiciste?! ¡No tenías el derecho de hacerlo!

─ ¡Eres mi esencia! ─grito enfurecido estampando a Tul contra la pared ─ ¡Tu eres mío y no te irás de mi lado hasta que yo lo diga!

Tul se sintió herido, las lágrimas fluían sin parar, nublando su vista ligeramente, tuvo miedo al ver los ojos oscuros del vampiro, se sentía en peligro por lo que se mostró sumiso, agachando la cabeza y mordiendo sus labios para aguantar sus sollozos.

Max pronto se dio cuenta de sus acciones y lentamente soltó a su chico, mas el castaño solo se quedo en su sitio, con su cabeza baja y sintiéndose herido.

Anoche le decía que lo amaba cuando alcanzaba el cielo, pero eso no era amor, al menos no el que Tul quería sentir, ese jamás fue el concepto que sus padres le dieron.

─ Fue un error ─susurró luego de algunos segundos ─ Lo siento

─ ¿Que? ─el corazón de Max se sintió dolido y su voz casi se quebró

Esencia Vital ☦ SarawatTineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora