Las calles se encontraban ya oscuras, los telones se levantaron y las estrellas principales de cada evento salieron a jugar, en una nueva escena.
Tine suspiro mientras se colocaba los tenis negros y se ajustaba la playera gris, un reloj brillaba en su muñeca y solo un poco de colonia fue rociada en su piel, cubriendo el aroma de su sangre.
Salió de su hogar en donde una motocicleta lo esperaba, se aseguro de que su audicular estuviera encendido y se puso en marcha.
─ ¿Emocionado? ─le preguntó su compañera Keitha, sentada en su cama con el portátil en su regazo
─ Lo único que quiero es terminar con esto e irme a la cama
─ Mira el lado bueno, mañana no tienes clases en la mañana, por lo cual podrás levantarte tarde
Eso era cierto y de alguna forma servía de consuelo en la mente de Tine.
─ ¿Cuanto falta? ─cuestionó mientras doblaba a la izquierda
─ Unos 5 minutos, deberás de ver un letrero neón que dice: Tawaras
─ ¿Tawaras? Que extraño nombre para un antro ─se quejo Tine y escuchó la risa de su Keitha al otro lado
─ Pues, extraño nombre pero mira que es uno de los mas lujosos y conocidos de Tailandia, ¿que importa el nombre cuando hay fuertes ganancias de por medio?
─ Veamos que tan bueno es en realidad ─habló en un tono arrogante y divertido el cazador bajando de su moto
El clima en estas fechas era cálido y seco, la playera gris se movió ligeramente con el aire que soplo, incluso su cabello se había salido un poco de lugar, pero se seguía viendo malditamente bien.
Después de todo, era un cazador de sangre pura, la belleza era algo que fue dado de forma nato, al igual que los encantos.
Tine bufó molesto al ver la fila de personas que esperaban su turno para entrar, dos altos y fornidos hombres custodiaban la entrada, parecían humanos.
─ ¿Y bien?
─ Acercate hasta el hombre de los tatuajes visibles y susurra en su oído: La Esencia Vital ha sido corrompida
─ ¿Es enserio?
─ ¡Solo hazlo! ─grito enfurecida Keitha y Tine se vio obligado a no maldecir
Caminó con paso seguro hasta el hombre que su compañera le indico, en su mente esa clave se seguía escuchando absurda, pero no siempre eran tan cool como en las películas.
El hombre lo miró de manera seria, pero emitía un aura peligrosa, una a la que ya Tine estaba acostumbrada, se acercó aun mas al hombre y este se inclinó ligeramente hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Esencia Vital ☦ SarawatTine
Fanfic─ "Pensé que no tenía nada que ofrecer, no era especial, entonces, ¿que podría querer de mi? Y le creí ciegamente cuando me dijo que era flor mas blanca del jardín, tan puro... Hasta que me contaminó con su sangre..." -Tine Metawin - "Su sangre tan...