El infierno se desató

1.9K 191 28
                                    

Tine se dejo caer en el lavabo, estaba mas allá de lo agotado y el dolor de los golpes que su madre le propino no ayudaba a que se sintiera mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tine se dejo caer en el lavabo, estaba mas allá de lo agotado y el dolor de los golpes que su madre le propino no ayudaba a que se sintiera mejor.

Al menos todo había salido como estaba planeando, sin embargo, no pudo encontrar a Keitha por ninguna parte, lo cual le resultó extraño, mas no le tomó mucha importancia.

Después de todo, Keitha siempre fue así, marchándose si algo no le parecía acorde a sus valores.

Como, por ejemplo, un matrimonio forzado.

Se limitó a mirar su reflejo en el espejo, viendo las ojeras que se comenzaban a formar, el desgaste del maquillaje que había aplicado sobre los hematomas y como sus ojos estaban inyectados en rojo, su aspecto reflejaba a la perfección lo que sentía por dentro.

Tine ni siquiera estaba seguro de si podría aguantar hasta el final de la fiesta, incluso ahora se sentía desfallecer, mareado y con hartas ganas de devolver toda su poca comida que había ingerido.

Mas era una fuerte opresión en el pecho lo que lo lastimaba de sobre manera.

— Maldita fiesta de mierda —susurro en voz baja y ronca, tirando el papel que había usado para secar sus manos

De pronto, cuando pensaba retirarse, un frío escalofriante se apodero del ambiente, su cuerpo antes cansado, se alertó al instante y sus instintos de cazador salieron a flote, sus ojos se posaron por todo el baño que no supo en que momento se volvió tan aterrador.

No supo en que momento el aire se volvió denso y frío y la oscuridad parcial parecía albergar un peligro inminente.

— No debí tomar tanto —Tine en verdad quería culpar al alcohol, no tenía cabeza para pensar en otra cosa

Solo quería irse y terminar con esto.

Se volteo y al levantar su vista al espejo, un grito se ahogó en el fondo de su garganta cuando vio un rostro demasiado familiar para él, Sarawat lo contemplaba con esa sonrisa torcida y ojos vacíos y oscuros que provocaron un miedo profundo en él.

Trato de correr, de hacer que sus piernas le respondieran, mas sus sentidos no reaccionaron a tiempo, Wat lo aprisionó contra el lavabo y sujeto su cuello con fuerza.

Tine podía sentir como los dedos del vampiro se enterraban profundo en su piel, quitándole el aliento, sus manos trataron de apartar el cuerpo frío sobre él, pero sus fuerzas fallaron terriblemente, Sarawat no pensaba moverse.

— Oh Tine, ¿pensabas casarte sin invitarme a la boda? Eres realmente cruel —la sonrisa del castaño se volvió mas sombría y agarre se apretó sobre su cuello

Decir que el aire le faltaba era poco, estaba aterrado ante la nueva versión del inmortal tan oscura y tetrica que su vista estaba nublándose debido a la falta de aire y sus pulmones se expandían hasta  punto de ser doloroso en su pecho.

Esencia Vital ☦ SarawatTineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora