Si aceptas estar por siempre a mi lado

1.1K 127 15
                                    

La luz del amanecer dando directamente en sus ojos comenzó a despertar a Tul, el castaño se frotó los ojos, cubriendo un poco su rostro, vio el reloj que marcaba las 9:15 de la mañana y suspiro, sabiendo que sus padres llegarían dentro de poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del amanecer dando directamente en sus ojos comenzó a despertar a Tul, el castaño se frotó los ojos, cubriendo un poco su rostro, vio el reloj que marcaba las 9:15 de la mañana y suspiro, sabiendo que sus padres llegarían dentro de poco.

Trató de levantarse de la cama, sin embargo, un peso fuerte en su toso se lo impidió, el castaño miró hacía atrás, viendo el rostro dormido de Max.

Sus mejillas se pintaron de rojo al recordar lo sucedido la noche anterior, la promesa y sinceridad brillando en los ojos del vampiro, Tul volvió a acostarse, grabando el rostro del inmortal en su memoria.

Sus facciones eran duras, varoniles, su cabello negro caía por su frente, sus pestañas largas y negras serían la envidia de cualquiera y por ultimo, ese torso firme y musculoso que acaparó la atención del menor.

Titubeo un poco al tocar, pero se sorprendió cuando una mano extra lo jaló, sus yemas tocando la piel fría, la frialdad de los dedos que tenían sujeta su muñeca quemando de forma placentera.

─ Si quieres tocarme, no tienes porque dudar, aunque no creo que quieras molestar a un vampiro cuando esta dormido ─la voz de Max saliendo ronca y profunda, estremeciendo a Tul

Levantó su vista, encontrándose con la expresión divertida de Max, este jaló a Tul hacía él y estampó sus labios con los del contrario, el menor gimió.

Era como la mejor droga que había probado, quitando el hecho de que en realidad nunca probó alguna, la forma tan dulce y a la vez salvaje que Max tenía de besarlo lo llevaba a las nubes, lo hacía sentir deseado y nunca pensó que eso pudiera sentirse tan bien.

Estuvieron así durante quien sabe por cuanto tiempo, hasta que Tul lo apartó para salir corriendo hacía el baño, Max escuchó como Tul vomitaba y en medio segundo ya estaba a su lado, acariciando su espalda.

Notó como su cuerpo temblaba levemente y se preocupó.

─ ¿Que tienes?

─ Son malestares matutinos, llevo casi dos semanas con ellos y ahora respeto a todas las mujeres que pasan por esto, ugh, es horrible ─Tul se apoyó en el lavabo y comenzó a cepillarse los dientes

─ ¿Son fuertes?

─ Si, lo son, aunque ahora, no fue tan intenso como otras veces, creo que es su capricho hacerme sufrir

Max sonrió y tocó delicadamente el vientre abultadito de su esencia, la felicidad que sentía no podía ser descrita.

Tul se estremeció, sintiendo como la frialdad de Max se traspasaba en la tela de su camisa, sintió como el bebé se removía feliz con el contacto de su padre, inevitablemente miró hacía arriba, viendo a través del espejo el hermoso cuadro.

Quizás no era tan malo estar en estado si el padre era él.

─ Luces realmente hermoso cargando a nuestro cachorro, ¿lo sabías? ─Max deposito un casto beso en los belfos regordetes del menor, causando un sonrojo en este

Esencia Vital ☦ SarawatTineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora