Capitulo 48

935 101 32
                                    

¡Sorpresa! ¡Feliz Navidad! 

Dedicado a todos ustedes que leen, aman y apoyan está historia. 

***•••***

— Está todo bien —Les dijo el doctor —...las cicatrices en sus muñecas van a ir quitándose poco a poco hasta que sólo sean marcas, las heridas van muy bien —

— Muchas gracias —

— Con permiso —Hizo una leve reverencia y los dejo solos.

— Entonces ¿me dirán que está pasando? —Pregunto DongHae mirando a su hermana y tío —...¿por qué están tan misteriosos? —

— Hae...recuerdas que quería decirte algo importante antes de que...sucediera esto —Le dijo Dara tomando su mano.

— Si, sobre tío Teuk pero siempre nos interrumpían —Respondió Hae asintiendo — ¿es eso? ¿estás enfermo, tío? —Pregunto preocupado.

— No, yo estoy mejor que nunca Hae —Le respondió con una sonrisa mirando a su hijo.

DongHae asintió un poco nervioso, su tío le miraba de una manera...muy especial que hacia que se sintiera ansioso.

— Hae...tío Teuk se ha enterado que su hijo está vivo y lo ha encontrado —Dara le dijo.

— ¿¡Qué!? ¿¡En serio!? —Pregunto con una sonrisa — ¿¡cómo es que...!? No, no...más importante ¿¡dónde está!? ¿¡Lo vamos a conocer!? —

— Está aquí —Dara rio levemente —...y lo conoces muy bien —Añadio.

— ¿Dónde está? Quiero verlo —

JungSoo se acerco a DongHae tomando su mano.

— Eso seria posible sólo si traemos un espejo —Le dijo Dara.

— ¿Espejo? —Pregunto confuso.

— DongHae el hijo al que tío Teuk ha llorado por años...eres tú —

— ¿Q-qué? —Pregunto sintiendo su corazón latir más rápido.

— Así es —Leeteuk hablo con lágrimas de felicidad rodando por sus mejillas — tú eres ese bebé que siempre creí muerto, tú eres mi pequeño bebé, tú eres mi bebé —Agregó.

DongHae sentía un mar de emociones en ese momento, miro a Leeteuk de nuevo. Empezó a sollozar sintiendo la mano cálida de su tío en su espalda tratando de calmarlo.

— Hae, tú eres el hijo del amor que hubo durante todos estos años, tú eres el hijo de tío JungSoo y...nuestro padre —Dara le dijo con una leve sonrisa y los ojos cristalizados.

— Eres el hijo que he amado, y que mi corazón amo desde el momento en que te vi por primera vez cuando Sooyeon te llevo a casa —

DongHae miro a Dara y luego a Leeteuk.

— T-tú —Hablo con la voz temblorosa —...t-tío, ¿t-tú eres mi papá? —Pregunto entre hipidos.

— Si, mi amor...yo soy tu verdadero padre —JungSoo le dijo.

— T-tú eres mi papá —Repitio limpiándose las lágrimas tratando de asimilarlo — p-porque esto es...pe-perdóname es que n-no entiendo nada —Sollozo.

— Mi príncipe —JungSoo lo abrazo y DongHae lo rodeo con sus brazos. —...desde que te vi, sentí esto tan especial por ti...mi alma te vio muchísimo antes que yo —Susurro.

— ¿E-esto es real? —Pregunto separándose de JungSoo, quién asintió con una sonrisa — porque...porque esto es un milagro, y-yo siempre quise tenerte como padre porque eres tan perfecto, tan amoroso, tan amable...irradias tanta luz —Confeso Hae aún entre sollozos.

— DongHae tú eres eso y mucho más —Le dijo tomando su rostro.

— É-él es mi papá —Miro a Dara, parecía algo tan irreal.

— Él es tu verdadero padre, Hae —Hablo Dara.

— Me siento tan agradecido y tan orgulloso de tener un hijo como tú tan lindo e inteligente, con ese corazón tan noble —Le dijo JungSoo, DongHae lo miro — tú siempre has sabido cuan orgulloso estoy de ti, Hae —

— ¡E-eres mi papá! —Río alegremente entre lágrimas.

— Si, Hae —Acaricio su mejilla — te quiero tanto —Susurro.

DongHae asintió con la alegría recorriendo todo su cuerpo. El menor abrazo a JungSoo.

— ¡Eres mi papá! —DongHae gritó con alegría mientras lo abrazaba — e-eres mi papá —Cerro los ojos.

Dara se aparto y abrió la puerta, miro por última vez a las dos personas que se abrazaban. Asintió para si misma y salió de la habitación, dejándolos solos.

***•••***

— Hola —Entro a la habitación de KangIn.

— Hola hija —KangIn le dijo con una sonrisa.

— DongHae está con mi tío, se acaba de enterar de que...es su hijo —Le dijo.

— Hubiese querido estar ahí —Suspiro KangIn.

— Si, ya lo creo —Susurro — pero pronto podrás ir con él también —Añadió levemente mirando a la nada — ella se volvió loca —

— Sólo está cegada de odio —Le respondió —, ve Dara —Palmeo su cama para que ella se sentara.

Dara lo hizo y miro a KangIn. Él llevo su mano a su mejilla.

— Perdóname Dara —Le dijo —...no debí dejar que ella te criara con tantas ideas erróneas —

— E-ella dijo que no me querías —Le dijo suavemente —, que querías que ella se fuera para no hacerte cargo de mi —

— No, princesa —Negó KangIn — te amo tanto como a DongHae, nunca le he dicho algo como eso a ella, jamás —

Dara bajo el rostro sollozando.

— P-papá —KangIn la atrajo hacia él abrazándola —...m-me siento tan sola y pérdida —Susurro.

— Perdóname, hija...perdóname, pero recuerda que no estás sola...yo estoy contigo, y estoy seguro que JungSoo y Hae también van a estar contigo —Le dijo acariciando su cabeza.

<<Yo también voy a estar contigo, ojitos...siempre>> Susurro cerca de su oreja.

Dara sonrío en medio del abrazo, sintiendo la protección de su padre. Y una suave brisa que le llegaba al corazón.  

Mentiras [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora