Actualidad...
DongHae entro a la empresa Kim con una sonrisa en su rostro.
— Buenos días, joven Park —Saludo.
— Buenos días, KyuHyun —Le sonrio a su mejor amigo y secretario — ¿cómo has estado? —.
— Yo bien...tú pareces muy emocionado —Le sonrio con picardía, puso sus manos en el escritorio y se acerco a su amigo — ¿sucede algo especial? —
El pelinegro se rio y coloco su cabello tras su oreja.
— Hoy regresa Siwon —Mordio su labio.
— Claro...tu hermanastro —KyuHyun se acerco mas y susurro en su oído — tú amor platónico —
— Cállate —DongHae tomo la cadena jugando con el dije D — Siwon es...es muy bueno conmigo y lo he extrañado mucho estos siente años —
— Vamos HaeHae ¿cuándo aceptaras que te gusta? —
— Nunca lo escucharas salir de mis labios, gordo —Le dijo antes de caminar rápidamente a su oficina, cerró la puerta con llave.
— Buenos días, DongHae —
Se dio la vuelta y se puso recto quitando su sonrisa.
— Buenos días, presidente Kim —
El castaño levanto la ceja y se rio quitando la tensión de DongHae.
— ¿Desde cuándo me llamas así, mocoso? —
— Buenos días, tio KangIn —Se acerco y lo abrazo.
— ¿Feliz por el regreso de Siwon? —Le pregunto riendo.
— ¿¡Tú también!? —Se separo y fue hasta su escritorio sentándose en la silla y abriendo una carpeta para leer los documentos dentro de está, o al menos fingir que los lee.
— Oh mira es Siwon —
El de cabello largo se levanto y se acerco rápidamente con el corazón latiéndole rápidamente. Miro a su tio con el ceño fruncido.
— Ja, ja muy gracioso —Se cruzo de brazos y camino de nuevo hasta sentarse.
— Lo siento, no podía evitarlo —KangIn dijo riendo — oye...¿por qué no acompañas a JungSoo al aeropuerto? —
— ¿Mamá y papá no iran por Siwon? —Pregunto.
— Sooyeon dice que está muy ocupada haciendo quién sabe que cosas —Respondio, DongHae bajo la mirada de nuevo sabia perfectamente que su madre no toleraba a Siwon — y JungSeo no podrá llegar temprano debido a que su reunión en Incheon fue retrasada dos horas y debe quedarse —
— Entiendo —DongHae tomo un mechon de su cabello jugando con el — si...puedo acompañar a mi tio al aeropuerto, tengo un poco de tiempo —Dijo tratando de no sonar muy emocionado.
—Genial —Sonrio KangIn —...entonces te dejaré trabajar —Le guiño el ojo y salio de la oficina.
DongHae sonrío feliz y se levanto empezando a bailar emocionado. Se dio la vuelta mirando a su tío y a KyuHyun que lo observaban desde la puerta con expresiones divertidas.
Carraspeo y tomo asiento, levanto el folder escondiendo su rostro sonrojado por la vergüenza.