KangIn abrió la puerta encontrándose con Leeteuk.
— Hola —Saludo.
— Hola —Leeteuk respondió con seriedad y preocupación — DongHae me llamo —Añadió.
— Lo sé, pasa...—
Leeteuk entro, miro la pequeña sala y noto una maleta.
— ¿Sabes que le ha pasado? —Pregunto Teuk.
— No me quiso decir nada —KangIn suspiro —...de repente llego con la maleta y ha estado en la habitación desde entonces —Agrego señalando la puerta.
Leeteuk asintió, y se acercó tocando la madera.
— ¿Hae? —
— P-pasa —Escucho, abrió la puerta y entro mirando a DongHae sentado en la cama abrazado a sus piernas.
Leeteuk se acercó al menor, DongHae se levantó de la cama y abrazo a Leeteuk empezando a llorar.
— Hae ¿qué sucede? ¿Qué tienes, cariño? —
DongHae sollozo y se separó mirando al mayor.
— Me mataron, tío —Respondió — sigo vivo pero por dentro estoy muerto —
— Hae —
— Por favor...sólo abrázame, te lo suplico —
Leeteuk asintió con la cabeza, y lo atrajo a su cuerpo, le dolía en el alma ver a su sobrino tan destrozado como lo estaba en ese momento.
***•••***
— ¡Te lo dije! —Heechul le dijo tras el auricular — ¡es que eres un idiota! —Añadió.
HyukJae bajo la mirada a la sortija de matrimonio sobre la pequeña mesa.
— ¿¡Qué hago, Heechul!? —Le pregunto con la voz quebrada — lo amo, Hee...amo a DongHae y...no quiero perderlo —
— No puedes perder algo que nunca tuviste, HyukJae —Le dijo con frialdad —, tú mismo escogiste esto debes atenerte a las consecuencias —Agrego —...querías destruir a la persona que llevo a MinHo a la muerte, felicidades primo lo has logrado destrozaste el corazón y las ilusiones de DongHae —
— Fui un completo imbécil —Sollozo el rubio — sé que hice todo mal, no debí hacerle caso a las palabras de esa mujer...nunca debí lastimar a DongHae, ¡maldita sea él nunca tuvo que ver con MinHo! —
— HyukJae...no creo que DongHae te perdone nunca, o al menos no tan fácil —Le contesto Heechul — es que yo te dije, primo...te dije que no lo hicieras y que te ibas a arrepentir, siempre tengo razón —Suspiro el mayor. —...saldré a Mokpo en un par de horas, nos vemos —
HyukJae se dejó caer en el respaldo del sofá, y echo la cabeza hacia tras. Llevo sus manos a sus ojos y sollozo.
Había sido un completo imbécil, había lastimado a DongHae.
<<Eres un idiota, HyukJae...>> MinHo negó con la cabeza, cruzándose de brazos <<...te mereces mucho estar sufriendo, espero que Hae no te perdone tan fácilmente>>
El rubio se levantó, tomando la sortija de matrimonio de DongHae.
No podía perderlo...
***•••***
KangIn entro encontrando a DongHae dormido, con la cabeza recostada en las piernas de Leeteuk, mientras que el mayor acariciaba su cabello.
Leeteuk al percatarse de su presencia, llevo su dedo a su boca en señal de silencio. Cerró la puerta con cuidado, y se acercó con cuidado, sentándose en la cama.
— ¿Te dijo algo? —Pregunto.
— No mucho —Susurro Teuk —...se ha quedado dormido después de tanto llorar —Añadió — ¿qué habrá pasado? —
— No lo sé, pero si HyukJae tiene algo que ver, se las verá conmigo —Dijo con el ceño fruncido.
— Papá protector —Leeteuk comento con una débil sonrisa —...siempre supe que serias de esta manera con nues...con tus hijos —Murmuro.
— JungSoo yo...—
— No quiero oírte, Youngwoon —Le interrumpió dando un suspiro —...ahora lo más importante es DongHae...tu hijo —Agrego con tristeza.
Su mano acariciaba el cabello negro del contrario. Su respiración era relajada aunque su nariz roja era evidencia de que había estado llorando antes al igual que las lágrimas secas en sus mejillas. Leeteuk pasó su yema con delicadeza quitándoselas.
— Tú también serias un gran padre —Comento KangIn —...mejor que yo incluso, tú serias el padre que lo mimaría y consolara en momentos como este, y yo el padre que va a golpear a HyukJae si ha hecho llorar de esta forma a mi hijo —
— Lastimosamente solo uno de nosotros es padre —Dijo con amargura y tristeza.
— Lo que sucedió...—
— Youngwoon en serio, no quiero hablar de ese tema y menos ahora, Hae puede despertar y no quiero que escuche nada de lo que tengas que decir...no quiero que puedas decir algo que lo lastime —
KangIn suspiro pero asintió ante sus palabras, miro a Leeteuk en silencio mientras él seguía acariciando el cabello de Hae y lo miraba con tanto amor que le dolía el corazón.
Sabía que JungSoo sería un gran padre, siempre lo supo. Él daba todo el amor que tenía para su hijo muerto en DongHae y Dara, sin condiciones. A pesar de que Dara era más renuente al amor de él, no le importaba siempre y cuando sus sobrinos sintieran que podían contar con él y que siempre los escucharía.
Sin poder evitarlo puso su mano sobre la que encontraba quieta sobre el brazo de Hae. Leeteuk no dijo nada ni hizo amago de apartar su mano; él había cerrado los ojos mientras tarareaba suavemente.
Así se quedaron, en la habitación solo se escuchaba el suave y dulce tarareo de JungSoo mientras sus manos descansaban sobre el brazo de un dormido DongHae, y la otra mano de Jungsoo acariciaba el cabello del menor de los tres.
KangIn deseo que se detuviera el tiempo y quedarse así para siempre...
Poder retratar ese momento que tenían DongHae y Leeteuk con él...