Capitulo 14

588 68 2
                                    

DongHae aparto al rubio de su cuerpo.

— No...no puedo hacerlo —Se levantó tomando su abrigo — perdóname...—Le dijo antes de salir del departamento sintiendo su corazón aun latiendo con rapidez debido a los acontecimientos anteriores.

Subio al ascensor, sintiéndose la peor persona del mundo.

¿Qué pasaba con él? Él no era la clase de chico que se acostaba con alguien que apenas conocía.

Salio del edificio sintiendo el aire frio golpear su rostro.

— HyukJae —Se detuvo mirando el cielo — ¿qué me sucede contigo? —Solto un suspiro y siguió su camino.

***•••***

— ¿Qué es lo que quieres ahora? —KangIn le pregunto con el ceño fruncido.

— No seas aburrido, KangIn —Sooyeon le dijo con una leve sonrisa llevando su mano a su rostro —...recordemos los viejos tiempos ¿qué te parece? —Trato de besarlo pero el castaño se apartó.

— Olvídalo —Respondio — lo que sucedió entre tú y yo hace años fue un completo error y no pienso volver a caer en el mismo hoyo dos veces —.

— ¿Error? —La mujer se río con ganas — error es cuando lo haces solo una vez, KangIn...y que yo recuerde fue mucho tiempo el que pasamos juntos, y mira el resultado de tu error fueron Dara y DongHae —

— DongHae y Dara no son un error —Le dijo Kang —...quiero a mis sobrinos —

— No, no...ellos son tus hijos...llevan tu sangre —Le dijo — deberías de al menos tener los pantalones para decirles que la persona que creen que es su tío en realidad es su padre —

Un ruido de algo cayendo alerto a KangIn, abrió la puerta del estudio pero no vio nada excepto el jarrón roto.

— Maldición —Entro de nuevo — alguien nos escucho —Se revolvió el cabello exasperado — ¿y si alguien le dice a Leeteuk? —

— Niégalo y ya —Se encogio de hombros —...eres muy bueno con las mentiras KangIn, una más no le hará daño a mi hermano —Paso a su lado y susurro — buenas noches, cariñito...cierra la puerta cuando te vayas —.

Sooyeon salio del despacho. Y camino con una sonrisa que desaparecio al ver a DongHae.

— Oh mamá —DongHae dijo al verla y cerro la puerta.

— ¿Desde cuándo estás aquí? —

— Acabo de llegar —Respondió.

— ¿A está hora? ¿dónde estabas? —

— Con KyuHyun...yo...—

— No importa —Interrumpio — estoy cansada, iré a descansar —

— Claro, buenas noches —Le dijo. DongHae miro el pasillo y suspiro.

Siguió los pasos de su madre pero se detuvo al llegar al último escalón y miro sobre su hombro notando como KangIn salía de su casa.

Subió el ultimo escalón y miro la espalda de su madre antes de que ella entrara a la habitación.

Siguio el pasillo y llego a su habitación, entro y se sento en la cama mirando a la nada.

"— DongHae y Dara no son un error —Le dijo KangIn —...quiero a mis sobrinos...—

— No, no...ellos son tus hijos...llevan tu sangre —Le dijo — deberías de al menos tener los pantalones para decirles que la persona que creen que es su tío en realidad en su padre —"

— E-es...nuestro padre —Susurro sintiendo su corazón martillar contra su pecho, apretó sus manos en puños — han engañado a mi tío Teuk —

***•••***

HyukJae caminaba de un lado a otro mirando su celular, indeciso a mandarle un mensaje a DongHae.

Solto un bufido. El timbre sono y fue a abrir rápidamente encontrandose al ladron de sus sueños.

— Hola —Sonrío.

El menor no le dijo nada, sus ojos rojos le miraron haciendo que borrara su sonrisa.

— Hyuk...—

— ¿Qué sucede? —Pregunto sintiéndose preocupado.

— Hyuk —

DongHae lo rodeo por la cintura y escondió su rostro en su pecho. Sus hombros temblaron.

— ¿DongHae que...? —

— N-no me preguntes...s-sólo abrázame...p-por favor —Sollozo el menor.

HyukJae no dijo nada, y sólo lo abrazo. Sintiéndose con la necesidad de protegerlo al verlo tan frágil.

"N-no...no puedo..."

Serepetía una y otra vez, sin embargo no podía detener ese sentimiento que estabacreciendo en su interior. 

Mentiras [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora