DongHae miro a KangIn y a Leeteuk cuando salió de la habitación. Se acercó a ellos.
— Gracias por dejarme quedar aquí —Susurro a KangIn.
— No tienes que agradecerme, hijo —Se levantó y se acercó a DongHae que estaba demasiado cansado como para pelear con el mayor — ¿nos contaras que ha pasado? —
DongHae abrió la boca y luego la cerro sintiendo como nuevamente las lágrimas se asomaban por sus ojos. KangIn con un poco de temor se acercó y lo abrazo.
DongHae no pudo evitar pasar sus brazos por la cintura del mayor cerrando los ojos, sintiendo ese sentimiento que siempre había sentido con él. Lo entendía, ahora sabía por qué y aunque estuviera enojado con él en ese momento lo que necesitaba era justamente eso.
— Llora, hijo...no tienes que guardarte nada...llora hasta que ya no puedas más, desahógate —Le murmuraba KangIn acariciando su cabello.
— M-me duele mucho —Sollozo DongHae aferrándose a KangIn —...yo creí en él, le di toda mi confianza, le entregue mi corazón y a él no le importo romperlo en mil pedazos, papá —
KangIn lo abrazo más fuerte, DongHae lo había llamado papá y una gran felicidad se instaló en su pecho, tan diferente a Dara. Con ella había sentido alegría pero que DongHae lo llamase de esa manera le llegaba al alma.
Leeteuk limpio las lágrimas traicioneras al ver esa escena. Le dolía demasiado saber que DongHae era hijo de Sooyeon y KangIn.
KangIn llevo al menor hasta el sofá y tomaron asiento junto a Leeteuk, quedando Ha en medio de ambos. El de cabello negro recostó su cabeza en el hombro de Teuk quien en el mismo instante tomo su mano.
— N-necesito hablar con todos —Comento DongHae después de un rato — ¿podrías hablarle a mi papá para que vengan todos? —
— Claro que si —Respondió Leeteuk — ¿de qué necesitas hablar? —
— Cuando estén todos aquí se enterarán —DongHae dio un suspiro.
— Está bien —Leeteuk beso su frente —...iré a hablarle a JungSeo —Trato de levantarse sin embargo Hae se lo impidió.
— ¿Puedes hacerlo después? —Pregunto con la voz temblorosa —, no estoy preparado aún para enfrentarlos —Agrego con tristeza.
— Claro, cuando estés listo le llamare —Le dijo JungSoo con una leve sonrisa.
— Gracias —Murmuro DongHae.
Cerró los ojos y dejo su cabeza recostada en el hombro de Leeteuk, sentía la mano de KangIn tomando la suya.
DongHae se sentía protegido estando así...
***•••***
Sooyeon miraba con recelo a KangIn y Leeteuk, no le agradaba nada el hecho que ambos estuvieran juntos con DongHae.
Por otro lado, Dara sentía demasiados celos ante su medio hermano, ahora que sabía la verdad, detestaba más a DongHae; él era el fruto del amor de las dos personas que se encontraban mirando a una puerta con preocupación, mientras que ella simplemente era el producto de una calentura, y que además su propio padre quería lejos de él.
JungSeo se levantó al ver a DongHae, su cabello estaba recogido en una pequeña coleta y se notaba que había estado llorando. Entre sus manos llevaba algunas cosas.
— ¿Para qué querías vernos aquí? —Sooyeon fue la primera en romper el silencio — ¿dónde está tu marido? —Pregunto cruzándose de brazos.
— Papá —Miro a JungSeo evadiendo las preguntas de su madre — ¿reconoces esto? —Mostro el dije.
Dara abrió los ojos al ver su dije en el poder de su hermano, y se preguntaba cómo es que había llegado a sus manos.
— Claro, ese dije es de Dara —Contesto JungSeo.
— Exacto ¿y sabes dónde lo encontré? —
— ¡Tú me robaste mi dije, por eso no lo encontraba! —Se levantó Dara tratando de quitárselo.
— No, no es así —DongHae se alejó de Dara —...este dije lo encontró HyukJae en las cosas de Lee MinHo, resulta que MinHo era hermano de HyukJae —
— ¿Y eso que tiene que ver con nosotros? —Pregunto Sooyeon —...el único que mantenía contacto con ese muchacho eres tú, DongHae —
— Tiene que ver, porque resulta que MinHo se suicidó por el amor de una persona —Explico DongHae — ¡esa persona no es otra más que Dara, la dueña de este dije! —Grito con los ojos rojos debido a las lágrimas que contenía.
— ¡No es cierto! —Dara sentía su corazón latir contra su pecho, las palabras de DongHae aún sonaban en su mente.
"S-se suicidó...MinHo se suicidó"
— ¡Si, si es cierto, Dara! —Le grito con la respiración agitada — ¡por tu culpa HyukJae creyó que yo era el dueño de este dije, que yo escribir la carta que encontraron cuando MinHo se suicidó y por aparecer en la maldita foto que tú le diste a Minho y firmaste con un D! —Termino DongHae, mostrando la foto también.
JungSeo tomo la foto, y leyó el reverso comprobando que lo que estaba diciendo Hae era verdad.
— Yo no entiendo nada —Hablo Siwon.
— Dara mantuvo una relación con Lee MinHo a escondidas de todos, cuando él se suicidó me echo la culpa a mí —Le dijo DongHae —...HyukJae creyendo que yo era la persona culpable de que MinHo se matara, se casó conmigo y ¿sabes para qué? —Miro a su hermana — ¿¡sabes para qué Dara!? —Pregunto de nuevo ya con las lágrimas bajando por sus mejillas — ¡para vengarse! ¡Para hacerme pagar el dolor que TÚ le hiciste pasar a su hermano! —DongHae le grito, todos se habían quedado en silencio — ¡yo soy inocente! —Sollozo el de cabello negro — ¡aquí la única culpable del odio que HyukJae me tiene es Dara, papá! —
Sooyeon miraba furiosa a DongHae, ¿¡cómo se atrevía!?
Mientras que Dara sentía un dolor dentro de su alma. ¿¡Cuál carta había escrito!? ¡Nunca le hubiese hecho daño a MinHo! ¡Ella lo amaba! ¡Lee MinHo era el amor de su vida!