Heechul miro a DongHae, mientras esté cocinaba. El de cabello largo, se dio la vuelta y solto el sarten que llevaba en las manos al notar la presencia del otro.
— Lo siento —Murmuro Hae poniéndose en cuclillas y tomar el sarten.
— ¿Por qué te disculpas? —Heechul se cruzó de brazos —...soy yo quién casi hacer que te de un infarto —Agregó.
— No te preocupes —DongHae le dedico una leve sonrisa — ¿puedo tutearte, verdad? —
— Claro —Contestó — eres como mi cuñado, ya que mi primo no tiene hermanos y yo soy hijo único, nos queremos como hermanos —
— Si, HyukJae me ha contado sobre sus padres y su hermano —Le dijo Hae — me alegra saber que tiene a alguien como tú en su vida, se nota que lo quieres mucho —Sonrío de nuevo.
— ¿Te ha contado? —Pregunto sorprendido —...¿sabes acerca de Mi...? —
— ¡Heechul! —El rubio entro a la cocina interrumpiendo a su primo — deja de molestar a Hae ¿puedes? O me lo espantaras —
— No es ninguna molestia —Negó el de cabello largo —, no te preocupes, HyukJae...sólo platicábamos —Sonrio levemente y beso la mejilla de su pareja.
— Okey, está bien —HyukJae acarició su mejilla y le sonrió levemente, acción que fue correspondida por el menor.
— El amor se siente en el aire —El comentario de su primo le hizo volver a la realidad —, mejor iré por un roseador para evitarlo —Agregó riendo de su propio chiste.
DongHae sonrío avergonzado y con las mejillas calientes, ¿tan evidente era que estaba enamorado de HyukJae? Por otro lado, el rubio se negaba a aceptar que podía sentir algo más que no fuese odio por ese hombre.
— ¿Todo bien? —DongHae pregunto preocupado al notar la mirada perdida de Hyuk, su mandíbula se remarcaba debido a la tensión en su cuerpo.
— Si, si...todo bien, cariño —Respondió, se aparto de DongHae y salió de la cocina dejándolo confundido.
Heechul siguió a su primo de nuevo a la habitación, y cerro con seguro.
— ¿Qué fue lo que le contaste? —Pregunto — sabe acerca de la muerte de...—
— Mi hermano —Interrumpió HyukJae — en ningún momento mencione su nombre —Agrego, el rubio llevo su mano a su cabello revolviéndolo —...le conté sobre la muerte de mi madre, que mi padre se caso de nuevo, que tuve un hermano y que los tres murieron en un accidente el mismo día —
— Estás enamorado de él —
— Claro que no, que preguntas haces, Heechul —El rubio fue hasta la puerta abriéndola.
— No era una pregunta, Lee HyukJae —Le dijo — estoy totalmente seguro que estás enamorado de DongHae —
HyukJae se quedó estático al escuchar las palabras de su primo. Negó con la cabeza y miro sobre su hombro.
— No lo estoy —
"Mentira"
Apretó los dientes al escuchar a su conciencia gritarle.
— Vas a lastimar a ese chico, HyukJae —Heechul lo miro con lastima —...y también sufrirás tú...—
***•••***
Dos semanas después...
DongHae se detuvo al ver a Siwon en la puerta de su habitación.