— ¡Y para que lo sepas, estuve con KangIn en el hotel "Ángel"! —Le dijo DongHae, tomo su celular y se lo tiro al pecho de HyukJae — márcale y verás que lo que te digo es verdad —Se dio la vuelta.
HyukJae miro el celular de DongHae entre sus manos. Vio la última llamada que era de KangIn y se sintió como un verdadero idiota. Desordeno su cabello y se dejó caer al sofá. Llevando su mano a su rostro.
— Idiota...—Murmuro.
<<Estamos de acuerdo en eso>> MinHo provoco que el celular de Hae cayera al suelo.
HyukJae lo recogió y noto el icono de whatsapp miro al pasillo y entro a la aplicación. Notando que había hablado con Leeteuk, su padre, un tal KyuHyun, él era el siguiente y luego Siwon, siguió bajando hasta que se detuvo en un nombre en particular, su corazón se detuvo.
"MinHo"
El último mensaje había sido enviado hace exactamente casi seis meses, justo lo que cumpliría él de fallecido.
Lo abrió y su mundo se detuvo al descubrir la terrible verdad...
***•••***
DongHae limpio las lágrimas traicioneras, y fue hasta su closet, sacando su maleta empezando a meter su ropa.
No estaría ni un días más ahí...no más...
Abrió los cajones buscando sus cosas, saco absolutamente todo. Y lo dejo sobre la cama.
— No puede ser —Dio un suspiro al percatarse que su cadena con el dije que JungSeo le había regalado no estaba ahí, y supuso que estaba en la habitación de HyukJae.
Con cuidado de no hacer mucho ruido, salió de la habitación y entro a la del rubio. Fue hasta el closet buscándola y suspiro frustrado al no dar con la cadena.
<<Es hora de que abras los ojos, amigo...aunque te destroce el corazón...>> MinHo hablo mirando a Hae.
En un mal movimiento provoco que una caja cayera, rápidamente se agacho para recogerlo pero de detuvo al ver una foto de él y Dara; la tomo entre sus manos y miro el reverso de la foto.
¿Att. D?
Miro a la puerta, y al no ver a HyukJae, recogió lo demás pero algo más llamo su atención, la hoja mal doblada y algo arrugada, y el dije que estaba a unos centímetros de la hoja.
Conocía ese dije...
Lo tomo al igual que la hoja, y volvió a poner la caja en su lugar a excepción de esas tres cosas. Fue hasta la mesita de noche y la abrió encontrando su propio dije.
Salió de nuevo de la habitación. Y entro a la suya, dejo su dije sobre la mesita y tomo asiento desdoblando la hoja empezando a leerla, a medida que avanzaba sus ojos se llenaron de lágrimas llevando su mano a sus labios.
"O-oh Dios...oh Dios..."
Las palabras dichas por el señor Hooseok volvieron a su mente.
"—...es un buen hombre sin embargo su alma está envenenada por la sed de venganza —"
Necesitaba respuestas...
Se levantó de la cama, y salió de la habitación. Camino a la sala encontrándose con HyukJae con su celular entre sus manos.
— HyukJae —Llamo.
El rubio lo miro, levantándose. Camino hasta él y lo abrazo.
— DongHae...lo siento —Susurro con la voz quebrada.
El pelinegro lo apartó de él y lo miro a los ojos.
— Necesito preguntarte algo muy importante —Le dijo — ¿q-qué relación tenían con Lee MinHo? —Pregunto.
HyukJae se le helo la sangre al escucharlo.
— Lee MinHo...f-fue mi hermano menor —Respondió —...él se suicidó —
DongHae sintió como un balde de agua fría. Trago saliva sintiendo un nudo en el estómago.
— M-MinHo...él...se suicidó ¿por alguien? —Pregunto — se suicidó por el amor de una persona ¿verdad?, alguien con el seudónimo de "ojitos" —
— Así es —Murmuro.
— Es...de esa persona de quien te quieres ¿vengar? —
HyukJae lo miro sorprendido, ¿Cómo es que sabía acerca de eso?
— ¿C-cómo es que tú...? —
— R-respóndeme, HyukJae —Le dijo Hae.
— Yo...si —
— ¿Cómo...pensabas hacerlo? ¿Cómo se suponía que te ibas a vengar? —Pregunto.
— Y-yo...planeaba conocer a esa persona, enamorarla y...destruirla poco a poco —
DongHae asintió, y dejó escapar una risa sin nada de emoción. Todo tenía sentido ahora...
La foto...
El dije...
Miro a hombre frente a él, ese hombre que lo había enamorado con sus tratos lindos, y luego lo trataba como si fuese sólo un adorno, al que le rogaba por un poco de amor...
— ¿Por qué? —Pregunto en un susurro.
— ¿Eh? —
— ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué llegaste a la conclusión de que era yo!? —Sus miradas se encontraron, HyukJae se quedó mudo y a DongHae se le había destruido el mundo — ¿¡por qué pensaste que fui yo!? —Volvió a preguntar sin poder evitar las lágrimas.
— Yo...todo coincidía contigo, la foto...el dije, tu nombre —
— Ay por favor —DongHae sollozo, el pelinegro se dio la vuelta siendo seguido por HyukJae. Entraron a la habitación y DongHae tomo la foto en sus manos, mostrándosela — ¡no soy el único en la foto, además yo estaba hasta atrás! —Recalco — ¡esté dije es el de Dara, porque el mío es esté! —Mostro — ¡que por si no lo recuerdas yo llevaba mi dije puesto el día que me case contigo! —
— Escucha yo...perdóname por favor —Susurro HyukJae — c-cometí un terrible error contigo, yo...yo lo sé ahora, por favor Hae...perdón —
— ¡Eres increíble, HyukJae! —DongHae limpio su rostro con furia — ¡y yo fui muy estúpido al casarme contigo! —El pelinegro se quitó el anillo y se lo arrojo al rubio.
— DongHae, amor...por favor escúchame...yo te amo, en verdad...me enamore de ti —Tomo a Hae del brazo, pero el otro se soltó.
— ¡No me toques! —Puso las dos cadenas en la maleta junto a la hoja y la foto. Cerro la maleta — ¿¡cómo puedes ser tan hipócrita, HyukJae!? —Pregunto Hae — ¡deje todo por ti! —
— ¡Te amo! —
— ¡No finjas más! —Le grito y lo miro — ¡Pero, oye, felicidades! ¡lograste tu cometido, me destrozaste el corazón, el alma y mi vida! —
Tomo la maleta. HyukJae lo detuvo.
— No, no puedes irte...por favor...perdóname —Susurro sintiendo como su mundo se iba derrumbando, cayo de rodillas abrazándolo por la cadera.
— ¡Suéltame! —Le grito apartándose de su toque — ¡que te quedé algo muy en claro, HyukJae...olvídate de mí...haz como si yo hubiese muerto, porque para mí desde hoy...tú estás muerto! —