DongHae se miró en el espejo, su traje blanco y el anillo en su dedo anular. Sonrió con alegría.
Unos toques en su puerta le hicieron voltear. Sus padres y Dara entraron.
— ¡Pero mira que lindo te ves! —Leeteuk lo abrazo.
— ¿No parezco ballena? —Pregunto con un mohín con sus labios. — Hyukkie se va a ir y me va a dejar —Dramatizo.
— HyukJae te adora, hermano —Dara lo dijo con suavidad — no estás gordo...llevas a mi sobrinito ahí —Toco su pancita — además que...soy la diseñadora de tu traje —
— Te quedo maravilloso —La abrazo con los ojos cristalizados — ay perdón ando muy sensible —
— Es normal —Leeteuk le dijo riendo un poco — ya casi es hora —
— Si —Sus nervios se hicieron presente — ay por Dios, me siento más nervioso que la primera vez que me case —Dijo riendo nervioso.
— Respira cariño...respira —Acarició su espalda.
— Vamos hijo mío —KangIn se acercó y lo tomó del brazo.
— Okey —Asíntio.
***...***
— ¿Y cómo me veo? —Le pregunto a su primo.
— Bien dicen por ahí que aunque el mono se vista de seda mono se queda —Respondió Hee para luego echarse a reír — es broma, primo...te ves guapo —
— Ahora no se si creerte —Lo fulmino con la mirada.
— Tonterías —Le resto importancia. — vamos que tu futuro esposo no debe de tardar —
— Vamos —Sonrió.
Los primos salieron de la habitación dirigiéndose al salón donde sería la boda.
***...***
HyukJae sonrió al verlo entrar, se miraba como un bello ángel con ese traje blanco, realmente precioso.
Soltó un suspiro como el enamorado que era, tomó su mano y le beso el dorso.
— Hoy te entrego a mi hijo, espero que lo hagas feliz y si lo haces llorar tienes a muchas personas que te patearan el trasero —Advirtio.
— Prometo jamás volverlo a lastimar —Le dijo.
KangIn asintió y fue a su lugar junto a Dara y JungSoo. DongHae y HyukJae miraron al juez.
— Estamos reunidos esté día para unir en matrimonio a Lee HyukJae y Park DongHae...—
>>Espero que sean felices<<
MinHo se dio la vuelta caminando por el pasillo hasta la luz blanca, miró por última vez a su hermosa ojitos y asintio.
— Yo Lee HyukJae te acepto a ti Park DongHae como mi esposo, prometo amarte y respetarte cada uno de mis días junto a ti, prometo que voy a hacerte muy feliz. Gracias por enseñarme lo que es el amor, y el perdón. Gracias por aparecer y chocar contra mi, literalmente —Le dijo haciéndolo reír — te amo con todo mi ser, y voy a esforzarme por ser un hombre mejor cada día y poder cuidar de ti y nuestros futuros hijos —Puso el anillo en su dedo.
— Yo Park DongHae te acepto a ti Lee HyukJae como mi esposo para amarte y respetarte cada dia de mi vida. Te amo tanto mi vida...eres el amor de mi vida, prometo también ser un mejor hombre cada día y criar a nuestros hijos con todo el amor del mundo —
— Con el poder que me confiere el estado, los declaro esposos...puede besar a su esposo —Le dijo el juez.
— Con mucho gusto —Tomó entre sus manos su rostro y unió sus labios.
Los aplausos no se hicieron esperar. Cuando se separaron miraron a las personas con una sonrisa.
Heechul sonreía encantado, al fin su primo era feliz, después de todo ese tiempo en que su alma estuvo envenenada por tantas mentiras, podía ser feliz con la persona que amaba.
— ¡Bravo! —Grito aplaudiendo.
— ¡Vivan los novios! —Dara grito alegre.
Después de todo, su hermano merecía ser feliz con el hombre que amaba.
DongHae y HyukJae se miraron a los ojos y compartieron un nuevo beso.
***...***
HyukJae abrió la nueva casa y tomó a Hae en brazos.
— ¿Qué haces? —DongHae preguntó riendo — estoy pesado —
— Tonterías —Le dijo, y entraron a la casa — bienvenido a nuestro nuevo hogar —Agregó dejándolo sobre el suelo con cuidado.
— Hyukkie...está preciosa —Miró al casa sorprendido — y muy grande —
— Claro, quieres una docena de hijos...hay que tener espacio —Le guiño el ojo.
— Tonto —DongHae golpeó su pecho — te amo HyukJae —Enredo sus brazos en su cuello y jugó con su negro cabello.
— También te amo —Puso sus manos en su cintura — te amo con todo mi ser, te amo y amo a nuestro hijo...y amare a los que están por venir —
— Quiero decirte algo importante —Le dijo
— Claro dime amor —HyukJae lo miró preocupado ante la seriedad del menor.
— Si nuestro bebé es varón quiero que se llame MinHo —HyukJae lo miró sorprendido. — Lee MinHo —Asintio Hae — si no te molesta claro —
— Claro que no, Hae...estoy sorprendido —Susurro — gracias —
— Te amo —
— Te amo más —Lo abrazo escondiendo su rostro en su cuello — eres el mejor amor, y te lo agradezco mucho...—