DongHae termino de lavar los trastos, escuchaba a HyukJae a unos pasos tras él terminando de arreglar. Apago el grifo y tomo la toalla a su lado secando sus manos.
— Gracias por lo de hoy —Murmuro dándose la vuelta.
— De nada...supongo —Respondio — espero que hayas disfrutado este dia —.
— Lo disfrute —Afirmo Hae —...buenas noches, HyukJae —Paso al lado del otro, y fue hasta el pasillo.
Se detuvo frente a la puerta principal, negó con la cabeza y entro a la puerta de su lado derecho, ahí se encontraban sus cosas desde el dia anterior.
Suspiro. Fue hasta el closet y saco un pantalón de pijama y una camiseta. Cuando se cambió, se acercó a la cama y aparto las sábanas, se acostó y miro a la puerta deseando que su esposo entrara y le dijera que durmiera con él.
Pero no paso...
Y su corazón se rompió un poco más en ese momento, se dio la vuelta y cerró los ojos dejándose llevar por Morfeo al mundo de los sueños, donde su mundo era diferente...donde HyukJae no lo rechazaba ni lo miraba con frialdad y dureza.
Queria luchar por su matrimonio, como le había dicho a KyuHyun sin embargo, parecía que HyukJae ponía miles de barreras cuando se trataba de él.
***
HyukJae apoyo su frente en la puerta donde sabía que se encontraba DongHae durmiendo. La palma de su mano fue a la madera también.
>>Entra, maldita sea...entra y arréglalo<< MinHo le dijo con el ceño fruncido >>Entra, y ruégale de rodillas para que te perdone...antes de que sea demasiado tarde<<
HyukJae se alejo de la puerta, dando un suspiro. Se dio la vuelta y entro a su propia habitación. Le envolvió el sentimiento de vacio dentro de él, no ver a su esposo ahí, en esa cama.
Tomo asiento en la cama, y puso sus brazos en sus piernas, su cabeza cayo hacia adelante.
— No sabes cuánto quiero hacerte mío, DongHae —Murmuro en voz baja —...cuánto me abstengo para no caer ante la tentación que eres para mi. No puedo olvidar todo y amarte libremente como deseo...tengo que enterrar mis sentimientos por ti y vengarme por la muerte de MinHo. —
>>Imbécil...eso es lo que eres un maldito y completo imbécil, que va a lastimar a una persona inocente<< MinHo le gritaba con rabia >>espero que DongHae no te perdone, idiota Despareció de la habitación.<<
Un escalofrió recorrió su espina dorsal. Negó con la cabeza, se acostó sin ni siquiera cambiarse de ropa, estaba agotado mentalmente. Cerro los ojos, y en cuestión de algunos minutos se quedo dormido.
Cuando abrió los ojos se dio cuenta que ya casi iba a amanecer. Miro el reloj de su celular faltaban quince minutos para las cinco de la mañana.
Se levantó y fue hasta el closet, saco un pantalón deportivo y una camiseta blanca. Se cambió de ropa, y se puso los zapatos deportivos.
Escribió una nota y la dejo en el refrigerador. Se dio la vuelta y salió de la casa.
Trotaba con los audífonos puestos, su mente era un lio total. Se detuvo y puso sus manos en sus rodillas recuperando el aire que necesitaba. Se acerco a un árbol y con su puño golpeo la madera haciéndose daño, gimio de dolor sin embargo lo volvió a hacer otra vez, se sentía demasiado enojado consigo mismo...con la maldita vida.
— DongHae —Susurro al aire y cerro los ojos. A su mente llego la imagen de él y su bella sonrisa. — maldita sea...—
***•••***
DongHae se ducho y puso algo cómodo. Desayuno algo ligero, y salió de la casa, quería conocer un poco más ese hermoso lugar.
Caminaba por las calles del pequeño pueblo, algunas personas lo miraban con curiosidad. Al cruzar por una fuente choco contra alguien sin querer, le ayudo a volver a estar de pie pidiendo perdón repetidamente.
— Está bien, muchacho —DongHae miro al hombre mayor que le sonreía con amabilidad — eres nuevo en el pueblo he de imaginar —
— Asi es —Murmuro aun avergonzado —...hace un par de semanas me he mudado con mi esposo, soy Jung DongHae —
— Me llamo Kang Hooseok —Estrecho la mano de DongHae.
— Le ayudo con esto —
—×No, no quiero quitarte tu tiempo, de seguro tienes cosas importantes que hacer —
—×No se preocupe, no tengo mucho que hacer...sólo quería conocer un poco más el pueblo —Contesto ayudándole. DongHae le sonrio.
Ambos caminaron por un par de minutos. El señor Kang era un hombre muy agradable.
— ¿Dónde vives? —Pregunto el hombre mayor.
— A las afueras del pueblo —Respondió Hae —...en una bella casa que se encuentra cerca de la colina —
Kang Hooseok se quedó estático por unos minutos, miro al joven que se encontraba concentrado en sacar las cosas de la bolsa.
"— Se dice que se suicidó por una persona...—Le comento el padre del pueblo dando un suspiro — MinHo era un buen muchacho —
El padre y él se quedaron callados al ver entrar a un hombre de cabello rubio, sus ojos se encontraban rojos de tanto llorar y en su mano llevaba una cadena con lo que parecía un dije.
— ¡Lo juro...vengare la muerte de mi hermano! —Lo escucho decir.
***•••***
Había conocido al joven que era el hermano mayor de MinHo. Se sentaron a platicar, el joven parecía reacio a desechar la idea de la venganza.
— No tienes idea de quién haya sido —Comento el hombre.
— Tengo una foto, conozco su rostro —Respondió con frialdad — y cuando tenga a esa persona frente a frente...voy a empezar mi venganza —
— Estás muy dolido aún, HyukJae...la venganza nunca trae nada bueno —Le dijo el hombre al rubio —...necesitas dejarlo ir, porque si no nunca tendrás la oportunidad de ser feliz con alguna persona porque tendrás en tu mente la idea de vengarte —"
— ¿Cómo se llama tu esposo? —Pregunto.
— Jung HyukJae —Respondió Hae.
Hooseok frunció el ceño, no recordaba que fuese Jung, si no Lee HyukJae.
— Es un buen hombre —Comento.
— ¿Lo conoce? —Pregunto Hae.
— Así es, hace un par de meses —Le dijo Hooseok —...es un buen hombre sin embargo su alma está envenenada por la sed de venganza —Añadió.
DongHae lo miro confuso.
— ¿Venganza? —