— ¿Y a ti que te paso? —Pregunto Heechul al verlo entrar mojado.
— Le lleve serenara a DongHae —.
— Y te llovió sobremojado, literalmente —Se río su primo.
— Ja, chistoso —Puso los ojos en blanco —, voy a cambiarme —
Heechul asintió, negando divertido. Tomó asiento y dio un suspiro; HyukJae se merecía lo que le estaba pasando, había sido un completo imbécil con el dulce de DongHae. Cerró los ojos.
>>Sooyeon...<<
Abrió los ojos mirando a todos lados, la piel se le erizo completamente. Estaba seguro que esa era la voz de MinHo; se levantó del sofá.
— ¡Heenim! —
— ¡Maldita sea! —Heechul llevo su mano a su pecho — ¿¡quieres matarme de un susto!? —
— Perdón pero te he estado hablando desde hace rato —HyukJae rodo los ojos y se cruzó de brazos — ¿qué te pasa? Pareciera que escuchaste a un fantasma —Bromeo.
— A MinHo en realidad —Se rasco la frente Hee.
— Es broma, no te lo tomes tan literal —HyukJae le dijo mientras secaba su cabello —...¿quieres salir a comer? —
— Tú pagas —
— ¿Por qué? —
— Porque soy tu primo favorito y me amas —Respondió Heechul.
— Bien, bien —Río el rubio —, voy por mi billetera y nos vamos —
Heechul asintió. Cuando se quedó solo, soltó un suspiro. Ya estaba imaginando cosas, se estaba volviendo loco.
>>Sooyeon...<<
Heechul llevo su mano a su oreja cuando sintió una pequeña ráfaga de aire helado. Sus vellos se erizaron.
Diablos. Definitivamente se estaba volviendo loco...
***•••***
DongHae dejo las flores en un jarrón con agua y las coloco en su mesita de noche. Toco los pétalos de las preciosas rosas.
Sus ojos se cristalizaron, y sintió de nuevo ese dolor en su pecho. ¿Es que acaso nunca iba a poder ser feliz? Había estado completamente seguro del amor que sentía –y aún siente- por HyukJae.
Ese amor que ahora le dolía en el corazón y en el alma. Ese amor que había destrozado sus ilusiones y sus sueños. Ese amor que había acabado con su vida...
HyukJae había sido la peor persona que había conocido, lo utilizo de la manera más vil y perversa del mundo. Lo había culpado por algo en lo que no había tenido nada que ver.
El de cabello largo fue al baño, para lavarse el rostro. Abrió el grifo y se echó un poco de agua, se miró en el espejo y su reflejo.
— Te amo DongHae —
— Mentira —Susurro.
— Nunca voy a lastimarte —Le sonrío.
— Mentira —Su voz temblorosa y las lágrimas rodando por sus mejillas — todo lo que me dijiste fueron mentiras —
DongHae cayo de rodillas sosteniéndose del lavado con una mano, mientras la otra la mantenía en su pecho, sollozaba con gran dolor.
— Y-yo no fui el culpable de nada —Negaba con la cabeza — ¡yo si te amo! —Llevo su mano a su rostro mientras lloraba — y-yo si...—
***•••***
Dara tomo un respiro y entro a la habitación de Donghae, tenía que decírselo. En todo ese tiempo había sido una pésima hermana, nunca lo trato bien y ahora estaba muy arrepentida.
DongHae resulto ser un gran hermano, y la escuchaba. A pesar de todo él la había defendido de HyukJae, él había estado para ella mientras lloraba por la muerte de MinHo, él la entendía...
Frunció el ceño al ver que no estaba en la habitación. Miro las flores sobre la mesita de noche. Estaba por cerrar la puerta pero escucho la ducha encendida.
Se acercó a la puerta y toco un par de veces.
— ¿DongHae? —Pregunto — ¿te vas a tardar mucho? —Dara mordio su labio — quiero decirte algo muy importante —
Nada...
Fruncio el ceño y tomo el pomo de la puerta, sorprendida porque estaba sin seguro abrió con cuidado. No quería entrar y ver a DongHae como Dios lo trajo al mundo.
— ¡DongHae! —
Se acerco con rapidez sin importarle mojarse, apago el agua y miro a su hermano sobre el piso. Notando la sangre en sus muñecas.
— No, no, no —Dara tomo su rostro — DongHae, tú no...¡ayuda! —Gritó — ¡papá! ¡Siwon! ¡Ayuda! —
JungSeo y JungSoo escucharon los gritos de Dara, Leeteuk fue el primero en llegar encontrándose con la terrible escena.
— DongHae —Fue hacia él notando las heridas en sus muñecas — no, Hae...hijo —Leeteuk le dijo — ayúdame Dara —
JungSeo llego en el momento, y lo sacaron del baño. JungSeo lo tomo en brazos y salieron de la habitación.
Dara y Leeteuk iban tras él, preocupados.
***•••***
— Has estado bastante callado —Le dijo HyukJae a su primo — ¿qué pasa? —
— No es nada —Respondió Heechul —, debe ser cansancio nada más. No te preocupes —
— ¿Estás seguro? —Pregunto — vamos, sabes que siempre voy a escucharte —
— Lo sé —Sonrío Heechul — escúchame pero nunca me des consejos porque definitivamente nunca voy a tomarlos —
— Que gracioso ——Le dijo con sarcasmo — pero...si, nunca los tomes —Añadió con pesar.
HyukJae sintió su celular vibrar, lo saco de su pantalón y observo el nombre de Dara en un nuevo mensaje.
Tomo el vaso con jugo y abrió el mensaje. Su corazón se detuvo y el vaso cayó al suelo rompiéndose en miles de pedazos.
"DongHae ha tratado de suicidarse, vamos al hospital de Seúl...ven rápido"