Dedicado para: las shippers castrosas que me presionan alv. 🤭🤣
***...***
DongHae se rio cuando HyukJae lo abrazo por la cintura y lo levanto dándole vueltas por el aire.
— ¡Ya! —Lo golpeó levemente, y se dio la vuelta llevando sus manos en su cuello — me hace tan feliz estar así contigo —Le dijo acercándose para besar sus labios castamente.
— A mi me hace tan feliz poder sacar todo lo que siento por ti —Le susurro acariciando su mejilla — poder decirte lo mucho que te amo —.
DongHae sonrió antes de ser besado por el rubio. Lo llevo hasta el sofá dónde lo recostó, su mano fue a su muslo acariciandolo y subiendola hasta su cadera.
— Te amo tanto DongHae —Susurro.
— También te amo HyukJae...te amo —Le dijo acercándolo a él — hazme el amor, Hyukkie...quiero ser tuyo —
***...***
Dara y JungSoo se encontraban en el centro comercial comprando ropa.
— Tu hermano anda muy desparecido desde ayer —Comentó Leeteuk mirando unas prendas.
— No te preocupes por él —Le dijo —...estoy seguro que está en muy buenas manos —Sonrió — y está muy bien como para no haber llegado ayer en la noche significa que la reconciliación estuvo muy buena —
— No lo quiero ni pensar —La miró — ¿y tú? —
— ¿Yo qué? —
— ¿Cómo has estado? —Pregunto — ¿cómo te has sentido? —
— Mejor —Respondió — con el paso de los días voy haciéndome a la idea...de...—Dara se quedó callada mirando a la nada por unos segundos.
— Está bien, cariño —Leeteuk la abrazo —...perdona —Beso su cabeza.
— Está bien, papá —Le sonrió con los ojos brillosos —...me agrada sentir que al fin alguien me escuche —
— Siempre voy a escucharte —Le respondió.
— ¿Cómo estás con mi papá? —Pregunto mirándolo.
— Ayer justamente hablamos —Le mostró un vestido, la pelinegra negó con la cabeza —...le deje claro que no podemos tener algo más que una amistad si lo quería —
— ¿Cómo? —Pregunto — ¿ya no lo amas? —
— Le tengo un gran cariño —Le respondio — pero con todo lo que ha pasado, aunque quisiéramos intentar algo sé que no podría funcionar porque la confianza ya no existe, y...el amor...o al menos el mio ya no está —
— Y eso es...¿por cierto abogado de cabello grisáceo? —Pregunto con una sonrisita.
— Puede ser...—
— Yesung es un buen tipo —Le dijo Dara — ¿debería de empezar a llamarlo papi? —Pregunto juguetonamente.
— Oye respeta, niña —Golpeó su hombro delicadamente.
— Tranquilo, papá...en serio Yesung me cae bastante bien —
— Ya veremos que pasa —Le sonrió.
***
Dara y Leeteuk salieron del centro comercial con un par de bolsas.
— No me siento satisfecho —Se quejo — quería comprarte ropa y mira...solo cuatro bolsas llevamos —
— Papá ya habrá tiempo para venir a comprar más cosas, tenemos lo que nos resta de nuestras vidas —
— Claro que si, cariño —
Llegaron al estacionamiento. Y Leeteuk quito el seguro del auto para meter las bolsas en el baúl.
Unos hombres cubiertos con máscaras negras llegaron de repente.
Leeteuk puso a su hijas tras ella.
— ¿¡Qué quieren!? ¿¡Dinero!? —Pregunto — ¡pueden llevarse todo hasta el auto! —Les dijo.
— ¡No queremos nada! —Apuntó con el arma — hasta nunca...Park JungSoo —
— ¡No! —Dara grito observando con horror como le disparaban dos veces a su papá.
El otro hombre le apuntó a ella también, y le disparo dos veces. Dara sintió el dolor de ambos disparos en su cuerpo.
Observó como ambos hombres salían corriendo alejándose de ellos. Como pudo de arrastró a donde Leeteuk.
— P-papá —Susurro —...P-papá —
— D-Dara —Tomó la mano de su hija antes de caer inconsciente.
— A-ayuda...p-por favor...—Sollozo. — ¡a-ayúdenme! —
Su mirada se torno borrosa, y luego negro.
***...***
— ¿¡Dónde están!? —DongHae llegó al hospital sintiendo su corazón latir contra su pecho, se acercó a JungSeo.
— Están operandolos —Le respondió.
— ¿Cómo pasó? ¿¡dónde pasó!? ¿¡quiénes fueron!? —Pregunto alterado.
— Cariño...cálmate —HyukJae le dijo tomando su cintura.
— ¡No me puedo calmar! ¡Mi papá y mi hermana están al filo de la muerte! —Le dijo y luego sollozo.
— Amor —Lo abrazo acariciando su cabello — sé que estás preocupado, ya veras que ambos van a salir bien —Le susurro.
— No quiero perderlos —Sollozo — apenas...apenas los acabo de recuperar —
HyukJae lo dejo llorar mientras acariciaba su espalda y susurraba palabras para calmarlo.
Habían pasado un par de horas, el celular de DongHae empezó a sonar. El pelinegro contestó sin ni siquiera ver quién era.
— Hola querido hijo —Abrió los ojos al escuchar la voz de Sooyeon — me enteré de lo que le sucedió a mi hermano...pobre de él —Se rio.
— ¡Fue usted! ¿Verdad? —Apretó el celular hablando en voz baja — ¡usted fue quién...! —
— Si tonto no eres, hijito —Le interrumpió.
— ¡Por su culpa mi papá y...mi hermana están entre la vida y la muerte! —Le reclamo —...porque por si no lo sabia esas personas también lastimaron a Dara —Añadió — ¡le juro señora que si a alguno de ellos les sucede algo, le juro que me las pagará! —Corto la llamada.
DongHae apreto el celular en su mano.
"Lo juro..."