Capitulo 5

649 73 5
                                    

— ¿Robador de besos? —.

— No le hagas caso —Hablo Hae —...es un idiota —.

— Tú...—El celular del rubio interrumpio las palabras que iba a decir. Saco el aparato y contesto. — ¿Si? Sí, soy yo...¿¡qué!? No...no puede ser...voy en camino

Corto la llamada.

— ¿Qué sucede, Hyuk? —

— Tengo una emergencia, lo siento...debo irme —Le dijo.

Salio de la cafetería rápidamente. En su mente se repetían las mismas palabras una y otra vez.

MinHo está muerto...

Su hermanito...

No...eso no podía ser cierto...

***•••***

DongHae suspiro aliviado cuando ese patan se había ido.

— Entonces —Siwon llamo su atención — ¿Cómo es que se conocen? ¿y por que te llama ladron de besos? —

— No tiene importancia, ya te lo dije es un idiota —Respondio — mejor hablemos de otra cosa —

— Esta bien —Siwon sonrio, con esa encantadora sonrisa que adoraba DongHae — y dime...¿tienes alguna relación? —

— No, ninguna en absoluto —DongHae arreglo su cabello y sonrio levemente — ¿tú? —Pregunto.

— No tengo ninguna relación —Respondio y DongHae grito internamente — sin embargo...estoy interesado en alguien —

— ¿Ah si? —Pregunto con un poco de tristeza y decepcion —...e-esa persona tiene mucha suerte —

— ¿Tú crees? —DongHae asintió obligándose a sonreir — yo creo que no le gusto —

— ¿¡Bromeas!? —Pregunto el de cabello largo indignado — ¿¡como no le podrias gustar a alguien!? ¡Eres perfecto! —Exclamo y un fuerte rubor cubrió sus mejillas, carraspeo bajando la mirada provocando que el fleco de su cabello tapara su rostro.

— ¿En serio piensas eso de mi? —

— Y-yo...p-pues si —Acepto avergonzado.

— ¿Crees que debería de arriesgarme a decirle a esa persona lo que siento? —Le pregunto.

— Claro que si —DongHae le dedico una sonrisa — estoy seguro que no podrá rechazarte —

Siwon asintió. Se quedaron en silencio por unos minutos, su orden llego. Empezaron a comer en silencio hasta que Siwon rompió el silencio de nuevo.

— DongHae —

— Dime —El de cabello negro miro a su hermanastro.

— Me gustas —DongHae dejo caer el tenedor sorprendido — me gustas desde el primer dia que te conoci —

— S-Siwon —

— Yo quería preguntarte si ¿quieres salir conmigo? —

— S-si...c-claro que si —Sonrio con alegría. Mordio su labio inferior y cerró los ojos sintiendo a los pocos segundos como los labios de Siwon se unían a los suyos, en un beso.

Suspiro cuando se separaron, la mano de Siwon acaricio su mejilla mandando miles de descargas a su cuerpo.

"Si esto es un sueño...no quiero despertar"

***•••***

— Su hermano tenia esto en su mano cuando lo encontramos muerto en la habitación —Le dijo un policía.

HyukJae tomo la hoja, se dirigió al despacho. Tomo asiento, dejando sobre el escritorio la cadena con el dije que habían encontrado en la mano de su hermano. Abrio la carta.

...nunca te ame, eres un completo ingenuo creyendo que alguien como yo se fijaría en un don nadie como lo eres tú.

Espero que no vuelvas a molestarme y que desaparezcas de mi vida para siempre.

Hasta nunca MinHo...

Att. Ojitos.

HyukJae arrugo el papel en sus manos con rabia y tiro todo lo que se encontraba encima del escritorio provocando que una foto saliera de un libro, se acerco tomándola y mirando la escritura detrás de la foto. Tomo de nuevo el dije que también había sido tirado.

Solo para ti. Att. D

El rubio volteo la foto encontrándose a dos personas, una de ellas se encontraba distraído mirando su celular, su cabello tapaba un poco su rostro pero aun asi podía distinguirlo y la segunda persona posaba para la cámara con una sonrisa.

Su mirada se concentro en la persona conocida. ¿podria ser él...o ella? No importaba, lo averiguaría.

Salio del despacho dirigiéndose al lugar donde su hermano había sido enterrado.

Lee HyukJae se encuentra frente a la tumba de su hermano menor Lee MinHo, sus manos estaban hechas puños y sus venas resaltaban debido a la fuerte presión.

— Voy a encontrar al culpable de tu muerte, hermano —Juro con rabia —...te jurto que voy a destruir a la persona que te hizo esto —

El rubio se dio la vuelta alejándose de la tumba y levanto su mano mirando la cadena con el dije de una D que habían encontrado en la mano de su hermano al encontrarlo muerto dentro de su habitación.

Encontraría a la persona que le pertenecía ese dije.

No le importaría quien fuese...vengaría la muerte de su hermano. 

Mentiras [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora