Capitulo 2

684 77 7
                                    

Aclaración: Ya que muchas de ustedes tenían dudas sobre el capítulo anterior, se los explicare.

1. Sooyeon se casó cuando Dara y DongHae tenían 16 años. Siwon tenía 19.

2. Siwon es el único hijo de JungSeo, y Sooyeon no lo tolera ya que por obvias razones Siwon es dueño de la mayor parte de la herencia, si, Sooyeon solo se casó por dinero.

3. DongHae y Dara tienen actualmente 23 años. Siwon 26 años, han pasado 7 años sin verse debido a que Siwon fue a estudiar a Estados Unidos.

4. Con respecto a KangIn, sabe que Dara y DongHae son sus hijos pero es muy cobarde como para confesárselo a Leeteuk. A su vez, Teuk piensa que un ex novio de Sooyeon la dejo cuando se enteró que estaba embarazada.

Espero que les haya resuelto sus dudas (de nuevo XD). Si tienen alguna otra pregunta háganmela.

Sin más disfruten...

***•••***

— Rayos, rayos, rayos —DongHae corría por el aeropuerto buscando a su tío con la mirada.

Su celular sonó y lo saco de su bolsillo. Contestando.

— ¿Hae dónde estás? —La voz de su tio Teuk llego a su oído — el avión dónde Siwon viene ya ha aterrizado —.

— Estoy entrando, tio —Contesto con la respiración agitada —...llegaré...dame un par de minutos, lo juro...llegaré a tiempo —Añadio, se despidió y corto la llamada.

Miro el reloj en su muñeca y al segundo después sintió como chocaba con alguien, cayendo al suelo, sobre un cuerpo duro. Sus miradas se encontraron.

— Perdón —Le dijo Hae al rubio que se encontraba bajo su cuerpo — de verdad...perdóname —Añadio rápidamente levantándose y ayudándole.

— ¿Tú estás bien? —

— Si, lo siento...en verdad, voy tarde y mi tío me espera. Lo siento una vez más...no fue mi intención —Hablo alejándose rápidamente.

— ¡Fue un placer! —Grito.

— ¡Igualmente! —

DongHae corrió hasta que vio a su tio. Se acercó y lo saludo rápidamente.

— ¿¡Cómo me veo!? —Le pregunto.

— Te ves muy bien, Hae —Respondio con una sonrisa, llevo su mano a su cabello arreglándoselo un poco — aunque...—

— ¿¡Aunque qué!? —Pregunto horrorizado.

Leeteuk se río. Y DongHae se cruzo de brazos con un puchero en sus labios.

— Eres malo, tio —

— Oh vamos...tío Teuk es la mejor persona del mundo —Escucho a su espalda.

El pelinegro se dio la vuelta sintiendo su corazón latir más rápido. Siwon le dedico una hermosa sonrisa con hoyuelos.

— Hola DongHae —Lo saludo —...me alegra mucho verte —

— H-hola Siwon —Carraspeo un poco y sonrío, con un pequeño sonrojo en sus mejillas — a mi también me da gusto volver a verte —Aparto su flequillo, acción que hacia cuando estaba nervioso.

— Si, a mi también —Hablo Teuk divertido.

— Perdona —Siwon se rio y miro al mayor —...¿cómo has estado? —

—P ues bien, pasando el tiempo —Respondio — pero Hae fue quien mas te extraño...—

— ¡Tío! —Chillo avergonzado sintiendo sus mejillas arder.

— Me alegra —Lo miro de nuevo — también lo extrañe...mucho —.

Siwon no podía apartar su vista de su hermanastro y es que la pubertad le había hecho bien. Bueno para sus ojos DongHae siempre ha sido precioso desde que lo conocio.

***•••***

— Estoy nerviosa —Le dijo Dara a su amiga — ya es tarde...—

— Tranquila amiga...de seguro se atrasó o algo —

— ¿Dos horas? —Le pregunto Dara — MinHo es muy puntual —Miro de nuevo y se agacho — es Donghae, mi tio...y Siwon —

— Wow —Ailee exclamo — tu hermanastro está como quiere —

— Aish cállate, que asco escucharte —Dara los miro entrar a la casa de sus tios. Se levanto y miro una vez mas su reloj.

— Creo que...deberías de entrar Dara —Ailee la miro con lastima, cosa que Dara odiaba. — no creo que venga...—

Mordio el interior de su mejilla.

— Si...tal vez tengas razón, de todos modos tengo que saludar a Siwon —Murmuro, se bajo del auto — mañana ire por mis maletas a tu casa —

— Está bien —

Dara se alejo del auto y se abrazo a si misma sintiendo como la rabia iba creciendo en su interior.

MinHo no había llegado para escapar juntos...

MinHola había engañado...

Mentiras [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora