Capitulo 51 (3/3)

974 106 39
                                    

— ¿Te encuentras bien? —JongHoon le pregunto.

— ¿¡Bromeas!? —JungSoo lo miró con los ojos cristalizados — ¡me siento feliz! ¡Yeye...Dara...ella también es mi hija! —Lo abrazo — por eso sentía esa conexión con ella también...—Susurro.

— Me alegro por ti —
Cuando se separaron sus rostros quedaron cerca. —....me gusta verte feliz —Sus rostros se fueron acercando, pero el sonido del celular de JungSoo los hizo separarse.

Sus mejillas se tornaron rojas, Yesung rasco su cabeza mirando a otro lado mientras que JungSoo contestaba.

***...***

HyukJae toco la puerta. Espero nervioso hasta que le abrieron la puerta.

— Hola Dara —Saludo a la pelinegra.

— Hola HyukJae —Le dedico una leve sonrisa — pasa por favor, Hae está terminando de arreglarse —Se apartó de la puerta.

— Gracias —

Ambos fueron a la sala, y se quedaron en silencio.

— HyukJae —Lo llamó — has feliz a mi hermano, ustedes se lo merecen —

— Gracias, y...perdóname —Dara la miro confusa — también te culpe por lo sucedido con MinHo...—

— No te preocupes, tampoco he sido la mejor persona del mundo contigo —Le respondió — espero que a partir de ahora podamos llevarnos bien —

— Espero que si —Le sonrió un poco.

Dara y HyukJae se levantaron cuando DongHae.

— Bueno...yo los dejo solos —Sonrío cómplice a DongHae.
— que se diviertan —

— Hola Hyuk —Saludo.

— Hola Hae —Se acercó a él tomando su mano —...me alegro verte bien —

— Gracias —Susurro mirándolo a los ojos. — ¿n-nos vamos? —Se soltó.

— S-si...si —HyukJae asintió.

Ambos salieron de la casa y se dirigieron al auto de HyukJae, subieron y Hyuk encendió el auto. El camino hacia el parque fue silencioso, DongHae miraba por la ventana mientras nerviosamente jugaba con su dije.

— Llegamos —Se estaciono, DongHae asintió y abrió la puerta para salir.

Miro al rubio que sacaba de la cajuela una canasta y una manta a cuadros. Se acerco y caminaron tranquilamente por el parque hasta llegar a un lugar algo apartado bajo un frondoso árbol. HyukJae puso la manta y ambos tomaron asiento.

— Hice sándwiches y algo de fruta —Murmuro poniéndolo sobre la manta.

— ¿Los hiciste tu mismo? —Pregunto tomando un sándwich y rio levemente al notar lo desastroso que estaba envuelto.

— Si...eh...e-espero que sepan mejor de lo que se ven —Rio también.

DongHae le dio un mordisco, y asintió.

— Saben mejor —Le dijo riendo. — no tendré que ir al hospital de nuevo y eso basta —

HyukJae llevo inconscientemente su mirada a donde Hae mantenía unas vendas aún.

— Estoy bien —Comento Hae —, no te preocupes —

— Hae —Se sento bien y miro al pelinegro — sobre lo que ha pasado —Empezó —...en serio lamento todo, tienes razón no debí de actuar con enojo sin pensar en las consecuencias —

Mentiras [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora