Capítulo 25

1.6K 148 50
                                    

Pasó casi una hora después cuando nos detuvimos en un camino de grava en el centro del país. A lo lejos, una gran casa victoriana se cernía, todas las luces estaban encendidas a pesar de la hora tardía.

—Algo me dice que nos están esperando —reflexionó _______.

—Supongo que la pequeña humana hizo una llamada telefónica después que me fui —le dije—. Parecía que estaba un poco asustada.

—Entonces vamos a ir a la puerta juntas.

Eso sonaba bien para mí. Nos bajamos del auto y aspiré el aire fresco de la noche. Texas olía diferente de Arkansas. Menos exuberante, pero más terroso. Era un olor al que podría acostumbrarme. El olor de _______ flotó hacia mí, y mi mano se deslizó en la suya. Decidí que ella era mi perfume favorito. Me acerqué a ella y nos dirigimos a la casa juntos.

Era una casa linda, de una forma extensa y antigua, aunque capté el tenue aroma de madera nueva y pintura fresca... y el olor a hombre oso y bruja, en todo el recinto. Arrugué la nariz ante el olor a bruja. Los osos olían mucho más limpio, al menos a mi nariz.

Antes de que pudiéramos dar un paso hacia el porche, la puerta se abrió. Un hombre salió.

Ramsey no se parecía a lo que recordaba. Mientras que _______ era toda músculo magro de la dura vida en la isla y, probablemente días sin comidas, Ramsey era como un pedazo de concreto. Él era abultado y ancho. Tenía el cabello largo que rozaba su cuello, y una creciente barba ensombrecía su duro rostro. También frunció el ceño ferozmente cuando me vio.

—Hola, Ramsey —comencé.

Una pequeña mujer de cabello rosa se abalanzó por la puerta, y apenas alcancé a ver unos brazos y piernas agitándose mientras intentaba lanzarse a mí, solo para ser atrapada por Ramsey, en el aire.

—¡Déjame encargarme de ella! —gruñó la pequeña bruja—. ¡No puede tenerte! ¡Voy a sacarle los ojos! Yo...

—Sara —dijo Ramsey en voz baja y ronca que me trajo dolorosos recuerdos de la adolescencia. Recuerdos de nuestros padres empujándonos juntos y obligándonos a hablar entre sí, ya que estábamos prometidos. Guau. No me había dado cuenta de lo incómoda que había estado todas esas veces hasta que escuché la voz de Ramsey.

Mi mano se tensó sobre la de _______ y estuve de repente alegre de que las cosas hubieran salido de la forma que lo hicieron. Y pensar que una vez había estado triste de que Ramsey me hubiera dejado como una solterona y que nunca me casara. Ahora estaba contenta por la forma en que las cosas sucedieron.

Simplemente había estado esperando por _______ toda mi vida.

—Ella no me va a apartar de ti —dijo Ramsey a la pequeña mujer que se retorcía en sus brazos. Su voz sonaba paciente e incluso amorosa. Fue muy lindo.

Así como el hecho de que _______ hubiera dado un paso frente a mí al momento en que ella se había lanzado hacia delante. Ella era tan dulce.

—Solo quiero hablar con Ramsey —le dije, envolviendo un brazo por la cintura de _______ y tirando de mi cuerpo contra su pecho en un movimiento posesivo—. Mi compañera y yo hemos sido exiliadas del clan oso y queríamos hablar con un hombre oso al que le han hecho lo mismo.

La mujer, Sara, dejó de retorcerse en los brazos de Ramsey.

—¿Acaba de decir "compañera"? —susurró.

Ramsey gruñó algo que sonó como una afirmación.

—Oh. —Ella le dio unas palmaditas en el costado—. Bájame, osito abrazable. Estoy bien ahora.

Bear Naked (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora