Capítulo 19

1.8K 168 4
                                    

En el momento en que regresamos a casa, estaba sumida en una febril ansiedad.

La frialdad de mi padre hacia mí solo se agravó por el hecho de que él ignoraba por completo a _______. Jokkum tomó sus indicaciones de mi padre e hizo lo mismo, no es que me preocupara por él. El pobre Finneas claramente quería hablar conmigo y _______, pero tenía que ir por lo que decretaran los ancianos, y como resultado, él nos ignoró.

En el barco, nos trataron como parias. Había sabido que lo seríamos, pero todavía dolía. Me escondí en mi cabina con _______ para pasar el tiempo, pero aun así, no podía relajarme. _______ estaba tan tensa como yo, y las paredes de la cabina eran tan delgadas que harían imposible tener sexo. Nos encontrábamos en un estado de tensión, agravándose por la castidad forzada.

Nunca estuve tan contenta como cuando salimos del barco para ir al aeropuerto y tomar un vuelo a casa de trece horas. Solo quería que todo esto terminara, así las cosas podrían volver a la normalidad.

Sin embargo, cuando nos bajamos del avión, tuve una buena idea de cómo irían las cosas. Me puse el bolso al hombro y miré a _______, que estaba vestida con ropa prestada de Finneas. Entonces, miré a mi padre.

—Mi auto está en un estacionamiento a largo plazo.

—No lo está —dijo mi padre.

Fruncí el ceño.

—¿Qué quieres decir?

—Conseguí la llave de repuesto e hice que tu madre lo llevara a casa. Te vienes conmigo.
Miré a _______ de nuevo, avergonzada. No habíamos estado de vuelta en los Estados Unidos ni siquiera por diez minutos, y mi padre ya estaba ejerciendo su control.

—Um, ¿de acuerdo? Vamos, _____.
Mi padre levantó la mano, deteniendo a mi compañera antes de que pudiera acercarse.

—Esa puede encontrar su propio camino a casa.

Me detuve en seco.

—Estás bromeando, ¿verdad?

—No lo estoy.

Miré a _______ una vez más, con absoluto pánico en mi cara. ¿Mi padre quería separarnos por algo tan pequeño como esto?

—Pero, padre, no tiene un auto... o algo de dinero, o...

—Ese no es mi problema —dijo mi padre con voz fría—. No ofrezco viajes gratis a los que han abandonado el clan.

De repente quería gritar.

—Esto no sería un problema si no hubieras llevado mi auto a casa. Yo...

—Vamos, Bill —dijo mi padre, y nos dio la espalda. Él esperaba claramente que yo lo siguiera.

Amotinada, dejé mi mochila en el suelo y me crucé de brazos. No me iba a mover.

—Amor —me susurró _______ al oído—. Si quieres ir con tu padre, está bien.

—No te voy a dejar —le dije, mi voz elevándose a un tono histérico—. ¡No lo voy a hacer!

—Está bien —murmuró, y me dio un beso en la sien—. Nos pondremos en contacto más tarde.

Pero no estaba bien. _______ había estado viviendo completamente a la intemperie durante dieciséis años. No tenía dinero con ella. Ni siquiera estaba segura de que recordara dónde estaba su casa. O si su familia incluso le daría la bienvenida.

Y quería a mi compañera conmigo.

Pero sabía que mi padre también tendría un problema con eso. Después de todo, vivía en un apartamento encima del garaje de mi padre, ya que estaba en contra de las reglas del clan oso que una hembra no apareada viviera de forma independiente. Por primera vez en mi vida, las estrictas reglas del clan me irritaron y por un momento, los odié a todos.

¿Por qué estaban haciendo esto tan difícil?

Miré a _______, pero no había nada más que amabilidad y comprensión en esos suaves ojos grises.

—No te voy a dejar —le dije otra vez, y uní mis dedos con los suyos.

Una pequeña sonrisa curvó su boca.

—Muy bien, entonces.

Le llevó a mi padre unos minutos darse cuenta que no lo estaba siguiendo. En ese momento, él estaba bastante irritado, pero me mantuve firme. Si _______ no era bienvenida con nosotros, incluso en algo tan simple como un paseo en auto, yo tampoco lo era.

Por supuesto, mi enojo fue desactivado unos momentos más tarde cuando otra cara familiar llegó al aeropuerto. Adam Hawk se abrió paso entre la multitud, su mirada buscando un rostro familiar. Sentí a _______ tensarse a mi lado.

—¿Padre?

Adam se iluminó con una sonrisa que se parecía mucho a la de _______, y se lanzó hacia delante, con los brazos abiertos para tirar de su hija en un abrazo.

—¡Mi hija!

_______ se fue de mi lado para abrazar a Adam, y mi padre me miró con impaciencia.

—Vamos, hija.

Dudé. Mi padre claramente había llamado a la familia de _______ para venir a buscarla, y su reencuentro con su propio padre parecía ser muy feliz. No estaba segura de si debía esperar a mi compañera o dejarla al cuidado de su padre. Dudé un momento más, y luego hice mi elección.

—¿_______?

Podía sentir el calor del ceño de mi padre en la parte posterior de mi cabeza. Él no estaba feliz.

Pero no me iba a ir sin _______. No sin saber que estaba bajo cuidado. No sin saber lo que iba a pasar entre nosotras dos. Sentí como si todo fuera más confuso mientras más volvíamos a la civilización, y no sabía qué hacer.

_______ se alejó de su padre y le dio otra palmada en el hombro, luego regresó a mi lado. Me tomó la cara y se inclinó para rozar un beso sobre mi boca.

—Tu padre te va a hacer las cosas más difíciles para castigarme —murmuró con voz tan baja que solo yo sería capaz de oírla por encima del bullicio del aeropuerto—. Ve con él por ahora. Iré a verte más tarde. Lo prometo.

Vacilé, infeliz ante la idea de separarme de ella.

—Yo... ¿estás segura?

—Estoy segura —dijo—. Anda.

Me fui, miserable.

_

Votay comenta

Bear Naked (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora