Mis sueños últimamente eran todos extremadamente sucios, y el sueño de esta noche no fue diferente. Manos grandes y gruesas con garras y llenas de pelo, agarraron mis pechos. Quitaron mi ropa, sacándolas de mi cuerpo. Gemí al sentir esas manos en mi cuerpo y arqueé la espalda, ofreciendo mis pezones. Quería que los chupara, tocara, apretara, acariciara. Pero esas manos simplemente quitaron mi ropa, y no parecían tan sensuales como normalmente lo hacía en mis sueños. Mi pulso latía con fuerza entre mis piernas, y podía sentir un peso encima de mí.
Sí, pensé. Sí, por fin.
La Billie del sueño soltó un gruñido gutural desde su garganta, y este fue devuelto por la persona que me cubría. La persona cuyas manos arrancaban mi saco de dormir, empujando mis ropas rasgadas por mis piernas. La persona cuyas manos ni siquiera habían terminado de transformarse de oso a humano...
Me desperté con un sobresalto cuando la persona me volcó sobre mi estómago tan duro que sacó el aire de golpe de mis pulmones.
Sacudí la cabeza para despejarme, desorientada. Estaba oscuro, muy oscuro, nada más que las estrellas infinitas cubrían el cielo. El único sonido era el espeso rugido pesado de una respiración. ¿Lo había imaginado? ¿Soñaba con tanta fuerza que me desperté?
Un momento después, manos... apenas manos, casi patas, arrastraron mis caderas hacia atrás, levantándolas. Sentí el empuje de algo duro y caliente presionado contra la unión de mis muslos, sentí unas garras clavándose en mis caderas.
Oh, infiernos no.
Me retorcí, con fuerza, quitando el peso de la mujer de mí. El pánico recorrió mi cuerpo cuando sentí su polla empujar contra mi trasero, pero no penetró. Empujé con más fuerza, apartándola.
Ella se apartó de mí con un gruñido y se arrastró de nuevo hacia mí, así como yo me revolví en la otra dirección, rodando. Ahora podía oler el aroma a cambiaformas sucio, cargado con el olor del mar y pingüino, y pelo húmedo mezclado con el más débil olor a humano.
Entonces, una vez más se encontraba sobre mí, su peso presionando sobre mi espalda mientras me tiraba de nuevo al suelo.
Otra vez, sentí la barra gruesa de su erección y la sentí tratar de apartar mis piernas.
—¡Oye! ¡No! —protesté, manteniendo firmemente mis piernas juntas incluso cuando la mujer trataba de montarme—. ¡_______, no! ¡Apártate de mí!
Cuando no hubo respuesta a mí súplica, me di la vuelta sobre mi espalda y empujé su pecho con las manos. Apenas alcancé a ver un largo cabello enredado antes de apartarlo de mí.
Podría ser una chica, pero las cambiaformas osas eran fuertes. No iba a dejar que me violara solo porque se había perdido en el momento.
Se puso de nuevo en rodillas y sus ojos brillaron bajo la luz de las estrellas. Estaba encorvada a unos metros de mí en la nieve, solo mirándome. Sus manos aún eran patas de oso en su mayoría, y su cuerpo parecía una mezcla demasiado musculosa de piel y oso, más cambiador que humano.
Era un desastre.
Cerré mis piernas y arrastré mi saco de dormir desgarrado por encima de mi cuerpo ahora casi desnudo. Gran plan, genia. ¿Tienes algún otro movimiento sutil bajo la manga?
—Atrás —le advertí. Mi corazón latía con miedo, tan fuerte que estaba segura de que sería capaz de escucharlo y decidiría que me podría superar de todos modos... y no estaba segura de que estuviera equivocado—. Quiero que cambies a humana, completamente humana, para que podamos hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
Bear Naked (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell ha tenido una vida solitaria como una solterona cambia oso sin pareja compatible en su pequeño clan. Pero cuando muestra signos de entrar en celo, su clan decide que son ellos quienes tienen que elegir alguien que pueda engendrar a...