Capítulo 7

2.2K 202 11
                                    

—¿Quieres hacer la parte delantera por mí?

Me sonrojé.

Eso fue atrevido de su parte. Y aun así... ¿no era esta cosa entera del baño un poco atrevida? Sabía que estaba excitada solo mirándola, y ella sabía que estaba excitada solo oliendo mi aroma. Lo consideré por un momento, pero quería hacer su parte delantera más que nada. Así que tragué duro y dije:

—Date la vuelta.

Lo hizo... y esos ojos grises parecieron resplandecer cuando se centraron en mi rostro. Sumergí el paño otra vez, notando que el agua se estaba poniendo más helada, y más sucia, a cada minuto. Pero continué enjabonándola, y cuando estuvo lista, me estiré y presioné el paño contra la base del cuello de _______, contra su pulso.

Ella tragó. Mis manos se movieron hacia su pecho, enjabonando con una mano y explorando con el paño con la otra. Esto era increíblemente erótico, y sospechaba que ambas sabíamos que habíamos pasado de un "baño" a "juego previo".

Pero ninguna de las dos estaba deteniendo a la otra.
Era imposible ignorar la dura longitud de su miembro sobresaliendo de sus piernas cruzadas. Apuntaba hacia arriba, el eje grueso y palpitando, la cima de un morado oscuro. Seguía echándole vistazos, fascinada a pesar de mí misma, así que mis manos enjabonadas se deslizaron más abajo, rozando sobre el estómago y las caderas de _______, y luego moviéndose hacia abajo a sus muslos.

No me detuvo, simplemente permaneció completamente inmóvil mientras la exploraba.
Me pregunté cuánto más me permitiría atreverme. Éramos solo nosotras dos en esta isla, en esta tienda, en el mundo. Estábamos solamente _______ y yo.
En ese momento, me sentí increíblemente conectada a ella, e intensamente excitada.

Así que enjuagué mis manos con el paño una vez más, dejé caer la barra de jabón dentro del agua, y entonces coloqué ambas manos en su tensa erección.

_______ gimió. Sus manos se movieron hacia delante y agarraron mis hombros, y la siguiente cosa que sé, es que me está besando, sus labios aplastándose contra los míos.

Estaba tan sobresaltada que no pude responder al principio. Solo me senté ahí mientras su boca se movía sobre la mía.

Pareció darse cuenta que no la estaba besando de vuelta tan audazmente como la había tocado. El beso cambió, se suavizó, y su lengua chasqueó contra mis labios en una pregunta silenciosa.

Abrí mi boca a la suya, mi respuesta a esa pregunta un inequívoco sí.

El beso de _______ se hizo más profundo, más dulce. Su lengua frotándose contra la mía y gemí ante la sensación de su boca. La necesidad almacenada en mi cuerpo se había convertido en un rugido en toda regla, y mis manos húmedas se apretaron alrededor de su pene, sosteniéndolo mientras nos besábamos. Sus manos se arrastraron sobre mis pechos, ahuecándolos y luego atormentando los pezones, tratando de darme de regreso el mismo placer que le estaba dando.

Oh Dios, la boca de _______ se sentía tan bien en la mía. Succioné su lengua a medida que se deslizaba contra la mía, pensando cuán perfecta era para mí. Ella sería ideal para mi celo. Ella sería...

Me alejé tan rápido que nuestros labios hicieron un sonido húmedo mientras nos separábamos. Y la miré fijamente con horror.

Ella no tenía idea de por qué estaba respondiendo ante mí así. Solamente estar alrededor de mí iba a excitarla, debido al estado en que se encontraba mi cuerpo. Y me sentí... avergonzada por eso.

_______ ni siquiera recordaba que estaba en duelo, y aquí estaba yo, abusando sexualmente de ella para ajustarla a mis propias necesidades.

Dios, eso me hacia una persona de mierda.

Mis manos se deslizaron fuera de ella a medida que la culpa surgía en primer plano.

—¿Por qué no terminas de limpiarte tú misma? —dije, poniéndome de pie de un salto. Sonaba sin aliento—. Creo que necesito algo de aire.

Y me giré fuera de la tienda y corrí.

Me odié por ser tan manipuladora con _______. Ella no recordaba los últimos dieciséis años. Para todos los efectos, era una viuda, ¿cierto? Y aquí estaba yo con mi olor de celo, empujándola bajo su nariz y tratando de hacer que se apareara conmigo.

Si era una persona medio decente, le recordaría su duelo, le permitiría sacarlo al aire libre, y ver cómo la afectaba. Si iba más allá de ella, con tristeza, entonces sabría que no me quería. Si realmente parecía que había tenido tiempo para afligirse, entonces tal vez podría continuar con mi plan. Le contaría entonces mi problema y le preguntaría cómo quería proceder lógicamente. ¿Quería darle una oportunidad a un apareamiento conmigo? ¿O quería regresar al estado salvaje y continuar de duelo por Katja?

Lo triste era que... estaba aterrorizada de su respuesta. ¿Y si no la había superado? No sabía si podría competir con la memoria de una chica muerta, así que oculté las cosas de ella.

Era terrible y equivocado retener información de _______, pero no parecía poder evitarlo. Empujé mis manos húmedas dentro de los bolsillos de mi abrigo y caminé por la playa, esperando a que mi temperatura corporal se enfriara un poco.

Caminé por horas, rodeando la isla. _______ no me alcanzó, ni siquiera salió para ver si estaba bien. Cuando regresé a mi tienda, el agua había sido vaciada, los artículos de baño limpiados y guardados. _______ se había ido.

Maldita sea.

Me pregunté si la había ahuyentado para siempre. Si volvía, resolví, le contaría todo.

No más secretos. Necesitaba asegurarme que _______ supiera que su reacción hacia mí era puramente conducida por las hormonas. Que no estaba atraída a mí. Que se había marchado debido a que su amada Katja había muerto.

Una vez que tuviera la verdad, entonces ella podría decidir cómo quería manejar mi celo, en vez de yo decidiendo por ella.

Por mucho que lo odiara, necesitaba hacerlo así.

•••

La mañana siguiente, desperté frente a una escultura de hielo de una ballena. Parecía como si estuviera en lo alto de una ola, montando un dique cubierto de nieve. Sin embargo, verla era una buena señal. Significaba que _______ todavía estaba ahí, y que no estaba enojada conmigo.

Todavía.

Aunque aún así me hizo sentir mejor.

_

Votay comenta

Bear Naked (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora