Parte 7

791 71 21
                                    

Narra tn:
Lo odio. Lo odio, lo odio. Aunque lo adore, hoy lo odio. Ahora que ya estoy un poco más calmada pienso un poco las cosas y creo que fuí algo injusta con Christopher.
-¿Se puede?- pregunta mi mejor amigo desde la puerta y yo asiento- ya debo irme, ¿necesitas algo?- yo niego con la cabeza- intentaré volver lo antes posible, por favor no mates a nadie, sabes a lo que me refiero- ruedo los ojos.
-Lo sé y no lo mataré, necesito aire y se me pasará, mañana iré a hablar con él- le aseguro para que no me diga jodiendo con el tema. Se despide de nosotros y se marcha, lo voy a extrañar.
Javi sigue demasiado mañoso, solo le ruego a diosito que no se me enferme mi niño, sus defensas si bajan de golpe puede ser fatal para mi pequeño. Cuando estaba por cumplir un añito le detectaron Leucemia y aún estamos a la espera de un donante de médula ósea compatible con Javi. Lamentablemente Andrés y yo no somos compatibles.
Pasamos una noche horrible, mi bebé lloró toda la noche y ya siendo las 12 del día me percato de que está comenzando a subirle la temperatura.
-Ay no mi vida...- intento bajarle la fiebre con pañitos fríos y unas gotitas y no funciona, solo se relajó y durmió pero no le baja la fiebre. Llamo a una ambulancia y me dicen que no es prioridad ni emergencia, por lo que no me pueden enviar una ambulancia exclusiva para mí y me corta. Llamo al número de taxi que encontré en internet y no tienen autos disponibles hasta 30 minutos más, no puedo esperar tanto. Mi única salvación es Christopher. Dejo lleno de almohadas alrededor de Javi y me armo de valor para tocar la puerta de su departamento...pero me arrepiento y no lo hago, doy media vuelta y se abre la puerta dejando ver a una chica en traje de baño.
-Hola, ¿te puedo ayudar en algo?- dice amablemente y nosé qué responder, me quedo muda. No puedo creer que en tan solo un día ya se haya liado con otra chica. Solo niego con mi cabeza y camino a mi departamento.
-¿Tn?- escucho la voz de Christopher pero mis ojos están llenos de lágrimas, no quiero que me vea así. Sigo caminando lo más rápido que puedo y justo cuando voy a cerrar la puerta de mi departamento, desde afuera ponen el pié. Es Christopher- Ey, ¿estás bien?, ¿pasó algo?- pregunta el idiota y quiero matarlo.
-Nada, déjame cerrar la puerta porfavor- digo mirando el suelo, no quiero mirarlo.
-Tn...- dice él y la chica lo interrumpe.
-Chris, me llamó la Hanny preguntando porqué demoramos tanto- la chica sonríe apenada y no digo nada.
-Ve mientras, debo arreglar un asunto importante- dice el estúpido.
-Oka... por cierto- dice la chica y me mira a mí- solo somos amigos, él ya no trae chicas a su departamento porque está enamorado, sólo me prestó el baño... aclarado ésto me voy, mi novia me espera en la piscina- nos sonríe a ambos y me siento la más idiota del mundo.
-Ahora ¿podemos hablar?- me pregunta y sintiendo vergüenza de a poco voy abriendo la puerta- ¿me puedes decir qué sucede?- su paciencia y dulce voz hace que mis emociones se mezclen y nuevamente mis ojos se llenan de lágrimas, ésto me está pasando la cuenta y ya me largo a llorar como tonta- ey bonita no llores, no me gusta verte así- se me acerca y me rodea con sus brazos, ésto es lo que había necesitado por días.
-Lo siento- susurro apoyada en su pecho.
-No tienes porqué disculparte, lo que importa es que estés bien y tranquila- besa mi frente y se separa un poco de mi, limpia mis lágrimas- ¿me buscabas porque ya me extrañabas?
-Un poco- le respondo y sonreímos, suspiro, nisiquiera soy capaz de mirarlo- necesito tu ayuda, hace un tiempo dijiste que si necesitaba algo podría contar contigo, no es que sea interesada ni aprovechada, solo que no tengo a nadie más y nosé si tú estás muy ocupado, no quiero mol...
-Tn- me interrumpe y con su dedo levanta mi barbilla para que lo mire- nunca estoy ocupado para ustedes, dime en qué te puedo ayudar- sus ojos me miran fijamente y que me mire así hace que se me apriete el estómago, creo que me estoy enamorando de nuevo de él...
-Yo... ah... esque Javi tiene fiebre desde anoche, no eh podido bajarle y necesito llevarlo al hospital- su sonrisa se borra y se pone serio- llamé un taxi y no tienen hasta un buen rato, llamé a urgencias y me negaron ayuda, dicen que no es prioridad y nosé qué hacer- me tiembla la voz de nuevo- no puedo exponerlo al calor...
-Iré por las llaves del auto, ve por las cosas de Javi- me da un corto beso en los labios y sale del departamento. Por unos segundos quedo pegada, éste hombre es maravilloso.

Al llegar al hospital lo ingresan de inmediato, conocen la situación de Javi y al tomarle la saturación está demasiado bajo y su temperatura sigue aumentando. Llama. Al doctor de cabecera de mi pequeño y no tarda en llegar, da la orden de algunos exámenes y me pide hablar fuera de la sala donde tienen a mi hijo. Chris me acompaña en todo momento porque no paro de llorar.
-Tn, sabes lo de debes hacer ¿verdad?- me pregunta y un escalofrío recorre mi espalda, no estoy preparada para ésto.
-¿Qué es lo que debemos hacer?- pregunta Christopher y lo miro con pánico. Creo que me voy a desmayar porque ya no escucho nada y todo se vuelve negro.

Cuando despierto veo a Christopher de espaldas hablando por teléfono, creo que aún no reacciono muy bien porque no entiendo lo que dice. Me muevo un poco para sentarme y sin querer llamo su atención y corta la llamada.
-¿Cómo te sientes?- me pregunta dulcemente.
-Con sueño- respondo mientras refriego mis ojos- ¿has sabido algo de mi bebé?
-Ya le hicieron los exámenes sólo falta esperar por unos resultados, le bajaron la fiebre y está dormido- me dice y luego noto que me mira algo extraño.
-¿Qué sucede?- le pregunto, lo intuyo pero prefiero preguntar.
-Hablé con el doctor mientras estabas inconsciente, también me hice los exámenes de compatibilidad para saber si puedo ser el donante que Javi necesita- dice y cierro mis ojos, necesito buscar las palabras exactas para decirle ésto- pero para evitar perder tiempo y como me lo comentó el doc, tenemos que buscar al padre del niño, las probabilidades de que él sea compatible son muy altas tn y yo tengo contactos que te pueden ayudar- niego con mi cabeza y mis lágrimas comienzan a caer nuevamente- sí tn, es por la salud de Javi, si ése hijo de puta no quiere saber nada al menos lo intentamos, pero necesitamos hacer algo.
-Perdóname- sollozo y lo miro a sus ojos, esos ojos hermosos que nisiquiera sé si me volverán a mirar de la misma forma.
-No me tienes que pedir perdón de nada- dice sonriendo y acaricia mi mejilla.
-Hice algo que en algún momento sentí que era lo mejor para mí, pero cometí un error- digo con la voz temblorosa y me mira con toda su atención, doy un largo suspiro y suelto de una- Javi es tu hijo.


Holaaaa, feliz año nuevo 🎆 espero que lo hayan pasado bonito y que éste nuevo añito venga lleno de puras bendiciones (obviamente no de esas bendis que lloran y hacen pataletas jajajajaja) mis mejores deseos para ustedes ♥️

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora