Narra Christopher:
Después de muchos errores, hay segundas oportunidades que realmente te dan una lección y te enseñan a valorar la vida. Cuando pensaba que era completamente feliz y que lo tenía todo, la vida me dió un fuerte golpe que me hizo darme cuenta que nunca tuve nada. Tengo un hijo fuerte y sano de 5 años, un luchador, que por circunstancias de la vida pude ayudarlo a recuperarse sin estar seguro de que era mi hijo, días después me confirmaron por medio de análisis de sangre que somos padre e hijo. Hoy es su primer día de escuela y me siento tan orgulloso de poder verlo sonreír, está feliz, aunque no puedo decir lo mismo de su madre.
-Solo estará un par de horas para que se vaya adaptando, porfavor no sigas llorando- le pido a tn que no suelta a Javi de sus brazos.
-Mami volveré en un ratito, puedes quedarte con papi- dice tiernamente y me hace sonreír.
-Ya... debe... irse...- digo entre dientes mientras le quito a Javi de sus brazos, nosé de donde saca tantas lágrimas esta mujer, va a terminar deshidratada- pórtate bien y cualquier cosa se lo dices a la maestra y vendremos de inmediato por tí.
-Entendido papi, te amo- dice mi hijo y me abraza.
-Te amo mi amor- le digo y lo pongo en el suelo.
-Mami a tí también te amo, pero porfa no sigas llorando, debo ir a hacer amiguitos y aprender- dice mi hijo feliz y tn se limpia sus lágrimas mientras asiente- además no estarás solita, estarás con papi y mi hermanito- dice mi hijo y miro a tn esperando que diga algo con respecto a eso.
-Eres un loquito- dice ella. Javi lleva tiempo pidiéndonos un bebé hermanito pero tn se niega. Sin contar que nisiquiera vivimos juntos, tn dice que si se viene a vivir conmigo se sentirá una mantenida y sola, debido a que yo por las giras viajo mucho, pero lo importante es que es mi mujer. Luego de llenar de besos a nuestro pequeño lo dejamos en la entrada de la escuela y él se va corriendo donde su grupo de curso.
-Vamos amor, nuestro pequeño ya se está haciendo un hombre- ella no me dice nada y se apoya en mi brazo mientras caminamos hacia el auto.
Las horas pasan más rápido de lo que creí y ya es hora de ir por el enano. Apenas nos ve corre hacia nosotros y nos abraza.
-Te extrañamos mucho mi vida- le dice tn.
-¿Cómo te fué campeón?- le pregunto.
-Súper, hice dos amigos, pero me pelié con una niña que me persiguió todo el descanso- dice con cara de fastidio que me hace reír.
-Es el efecto Vélez- digo orgulloso y tn me pega un codazo en el estómago.
-Solo ignorala mi amor, luego se aburrirá- le dice como toda madre celosa y ruedo los ojos.
-Ya que te fué bien en tu primer día de escuela...
-¡Hay que celebrar!- grita mi hijo y le guiño un ojo, es mi cómplice. Tn nos mira con los ojos entrecerrados, nos conoce y sospecha algo.
Llegamos al bonito restaurante y nos acomodamos en una mesa lejos de las ventanas, no quisiera que algún paparazzi nos moleste en un día como hoy. Pedimos nuestras comidas y mis nervios ya no dan más asique le hago una seña a Javi y comienza a distraer a tn, me pongo de pie y tomo la mano de mi preciosa llamando su atención.
-Seré breve, eres el amor de mi vida y eres todo lo que quiero junto a Javi, ustedes son mi vida entera y me hacen el hombre más feliz del universo, son mi familia, si tú me lo permites y cuando estés preparada espero que hagamos crecer nuestra familia... quiero pasar el resto de mi vida contigo preciosa mía- le hago una seña a mi hijo y se pone a mi lado, ambos nos arrodillamos y Javi saca de su bolsillo la caja de terciopelo que apenas abre deja ver un hermoso anillo. Tn se tapa la boca sorprendida y sus ojos se llenan de lágrimas, las personas a nuestro alrededor hacen a coro un "ahh que tierno".
-Mami ¿te quieres casar con nosotros?- le pregunta mi hijo y tn solloza emocionada, de inmediato asiente y suspiro aliviado, estaba tan nervioso que apenas y desayuné hoy. Con Javi nos paramos y la abrazamos, me siento tan feliz de tenerlos en mi vida. Tn limpia sus lágrimas ya más calmada.
-Los amo mis vidas- acaricia el cabello de Javi y me da un suave beso- estoy embarazada- dice y escucho a mi hijo chillar emocionado.
-¡Voy a tener un hermanitooooo!- grita mi hijo.
-¿Qué?- pregunto anonadado- ¿estás... estás embarazada?- pregunto como idiota y ella asiente sonriendo.
-Casi 12 semanas, ayer me entregaron los resultados y no sabía cómo decírtelo pero creo que éste es un buen momento- sonrío y la envuelvo en mis brazos, ahora el emocionado soy yo.
-Te amo mi amor, eres lo mejor que me a pasado en la vida junto a mis hijos, te amo te amo te amo...Fin ♥️
ESTÁS LEYENDO
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fanfic~¿Crees en el destino?, es el que se encarga de que algunas cosas pasen, pueden pasar años, pero si está destinado a ser, será. Por muchos errores que se cometan, el destino se encargará de ponerlos en el mismo camino de nuevo, tú decides si te qued...