Capítulo 2/T2

578 54 1
                                    

Narra tn:

Termino de vestir a Javi que aún tiene los ojos cerrados, a veces parece un bebé y aunque no le guste siempre será mi niño.
-Ya abre los ojos cielo, ve a lavarte la carita para que tomemos desayuno- le digo a mi hijo y beso su frente. Bajo a preparar el desayuno y ahí está mi pequeña sentada en el sofá viendo sus monitos.  Con Christopher decidimos que Lía no iría al jardín porque sentimos que es demasiado pequeña aún, y hasta que ella no entre a kinder no trabajaré y me dedicaré solo a los niños y la casa.
-Mami- dice mi pequeña hija- ¿puedo ir a ver a papi?
-No mi amor, aún está durmiendo y es mejor dejarlo descansar- acaricio su mejilla y comienza a hacer pucheros.
-Extraño a mi papi- dice con sus ojos llenos de lágrimas y se me estruja el corazón verla así.
-Ven aquí cariño- la tomo en brazos- papá a tenido mucho trabajo y por eso siempre llega tarde, pero hablaré con él para que llegue más temprano y pasemos tiempo juntos, ¿si?
-Está bien- dice entre sollozos, doy media vuelta y veo parado a Javi viéndonos con el ceño fruncido.
-¿Todo bien cielo?- le pregunto y asiente. A veces creo que se pone celoso de Lía.
Dejo a Javi en la entrada de la escuela, y cuando me aseguro de que entró bien nos ponemos en marcha con Lia al mercado, hoy tenemos bastantes cosas que hacer, incluyendo el partido de futbol de mi hijo que será en la tarde.
Hacemos las compras, pareciera que llevo comida para un ejército, y eso que solo somos 4. Comienzo a guardar las cosas en el auto y de pronto Lía comienza a chillar, veo que está mirando y es un cachorrito. Corre hacia donde está el animalito y lo toma en brazos.
-¡Mira mami, mira!, que lindo bebé- dice con voz graciosa
-Hija vamos- le digo pero sigue ignorandome, el tipo (dueño del cachorro) me mira y sonríe. Recuerdo haberlo visto en alguna reunión de padres en la escuela de mi hijo, aunque nunca hemos entablado una conversación. Me acerco a la acosadora de animalitos y me agacho a su lado- es precioso el cachorro hija, pero debes soltarlo para irnos al médico.
-Mami ¿podemos tener un cachorrito?- mi hija me mira con esos ojos del gatito de sherk y la miro entre cerrando los ojos,  no caeré.
-Lía, ya hemos tenido esta conversación varias veces- le digo y rueda los ojos.
-Hola, eres la madre de Javier Vélez, ¿verdad?- me pregunta el dueño del cachorro y yo asiento.
-Sí, hola, tú eres...- digo dudosa.
-Soy Marc, el padre de León- dice estirando su mano para saludarme.
-Soy tn- tomo su mano y me sonríe con coquetería. Es guapo no puedo negarlo, pero no tengo cabeza ni ojos para otro hombre que no sea Christopher. Y como si lo llamara con el pensamiento, suena mi télefono, es Chris.
-¿Bueno?- digo indiferente.
-Hola amor, ¿ya volviste a casa?- dice como si nada hubiese pasado.
-No- respondo cortante.
-Oh... Amm llamaba para avisarte de que llegaré temprano a casa hoy para cenar con ustedes- lo escucho decir e inconsientemente se me escapa una sonrisa.
-Está bien, te esperaremos para la cena- intento sonar seria.
-Te amo mi reina, nos vemos en casa- y sin más corta la llamada. Se me escapa una sonrisita boba.
-¿Era mi papi?- pregunta Lía.
-Sí cielo, llegará temprano a casa hoy asique ya debemos irnos- a mi hija se le iluminan sus ojitos y de inmediato suelta al cachorro.
-Adiós amiguito- le dice al cachorro, me despido de Marc y nos vamos. Hay mucho que hacer hoy y espero terminarlo de la mejor manera.

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora