Narra tn:
Termino de guardar mi ropa en la maleta y escucho que se abre la puerta de la habitación.
-Llegaste temprano- le digo a Christopher.
-¿Qué haces?- me pregunta curioso.
-Guardo mis cosas... de eso quería hablarte, encontré un departamento para mí y los niños, podemos mudarnos mañana mismo- le explico observándolo, esperando alguna reacción de él, algo que me hiciera quedarme o que me pidiese no irme, pero nada...
-No quiero que pienses que los estoy echando, si necesitas más días no hay problema- dice sin importancia.
-Es lo mejor para ambos- digo y él asiente- debemos hablar con los niños. Está demás decirte que cuando quieras puedes visitarlos o salir con ellos, solo avísame para tenerlos listos.
-Gracias... ire a bañarme mientras- dice como si nada y sale de la habitación. Con ésto me doy cuenta que estoy haciendo lo correcto, nisiquiera le importa que me aleje de él.
-Al terminar de cenar, una cena algo incómoda, Javi es el primero en hablar.
-¿Me puedo parar de la mesa?.
-Aún no hijo, tenemos que hablar los cuatro de algo importante- responde Chris y Javi me mira con el ceño fruncido.
-Con el papá queremos contarles que mañana nosotros tres- apunto a mis niños y a mí- nos iremos a vivir a otro lugar cerca del tío Andrés.
-¿Y papi?- pregunta Lía y miro a Christopher pidiéndole ayuda.
-Yo debo quedarme aquí cuidando la casa.
-Ya no están juntos ¿verdad?- pregunta Javi y suspiro, sabe más de lo que quisiera.
-Verdad- le respondo sincera.
- ¿Mañana no iré a la escuela?- pregunta emocionado y Christopher lo mira molesto, pero antes de que él diga algo yo asiento- ¡Yuju! puedo dormir tarde...
-Debes guardar tus cosas en una maleta- le digo.
-Si quieren pueden dejar algunas cosas aquí, más adelante quizás vengan a quedarse conmigo- dice Chris.
-Prefiero llevarme mis cosas- responde mi hijo mayor encogiéndose de hombros.
-Papi...- dice mi hija pequeña- ¿nos vendrás a visitar?
-Claro que sí mi amor, cuando termine el trabajo pasaré por ustedes- dice y de reojos veo que Javi rueda los ojos, claramente no le cree.
-Para que no nos extrañes tanto dejaré mi muñeca favorita aquí- dice mi pequeña sonriente y Chris le sonríe, de verdad no entiendo qué nos pasó...Me quedo hasta las tantas de la madrugada ordenando y guardando nuestras cosas, nunca pensé que pasaría esto con el hombre que yo amo, pero creo que él ya no me ama. Guardo en mi maleta unas fotos de nosotros de cuando éramos felices, Lía apenas tenía unos meses de vida cuando las tomamos. Ojalá las cosas fuesen diferentes, pero no siempre se puede tener lo que uno quiere.
Llegamos a nuestro nuevo hogar y los niños están como locos, es un alivio para mí que se lo estén tomando tan bien, lamentablemente Christopher no pudo ayudarnos, se disculpó diciéndome que lo llamaron del trabajo y nosé qué más, ya da igual.
-Ey- dice Andrés llegando a mi lado- los niños se quedaron en los juegos y Mario se quedó con ellos- Mario es su novio.
-Gracias por ayudarme- le sonrío y me siento en el sofá, luego él se sienta a mi lado.
-¿Estás bien?- me pregunta y le sonrío con nostalgia.
-Lo estaré... necesito estar lejos de él para encontrarme a mí misma de nuevo, aunque solo nos estemos dando un tiempo... sé que nada volverá a ser como antes, lo presiento.
-Cuidado con eso mija, tu radar de instintos últimamente falla más de lo que recuerdo- dice mi amigo dramas y ambos reímos.
-Espero equivocarme en eso entonces y volver a tener mi familia unida...*Dos meses después...*
ESTÁS LEYENDO
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fanfiction~¿Crees en el destino?, es el que se encarga de que algunas cosas pasen, pueden pasar años, pero si está destinado a ser, será. Por muchos errores que se cometan, el destino se encargará de ponerlos en el mismo camino de nuevo, tú decides si te qued...