Capítulo 11/T2

580 53 10
                                    

Narra Christopher:
-Ya deja de beber, no arreglarás nada así- me regaña Zabdiel mientras intenta quitarme la botella de cerveza.
-No hay nada que arreglar- vuelvo a tomar otro sorbo de cerveza- ¿acaso no entiendes?, ella está con otro, me dejó y siquiera me a enviado un mensaje o me a llamado, nisiquiera le importo, fin de la discusión.
-Chris, le dijiste que tú tenías a otra, le diste a entender algo que nisiquiera se te a pasado por la cabeza porque para la única mujer que tienes ojos es para ella, sigo sin entender porqué hiciste esa idiotez- me reprocha Zabdiel y suspiro, nisiquiera yo sé porqué le mentí. Nunca pensé que ella se fijaría en alguien más, en verdad nunca pensé que ella quisiera estar con otra persona que no fuera yo, y eso me dolió, la rabia me cegó y le mentí con que tenía a otra mujer. Hace dos semanas tn me terminó y no la eh vuelto a ver, no la quiero ver, se que es algo infantil porque nos veremos toda la vida por nuestros hijos, pero sé que si la tengo enfrente terminaré diciéndole la verdad y rogándole por una oportunidad. Hace un par de días, en la madrugada llamó a mi teléfono, sus palabras exactas fueron "Te extraño tanto cielo, nadie se compara a tí, te amo demasiado  y es una pena que tengas otra mujer", y luego cortó la llamada, estaba un poco ebria. Tan solo con esas palabras hizo que mi corazón se acelerara.
-Hermano- dice Richard saliendo de mi cocina- tu casa está hecha un asco, lo más decente que tienes es el agua que sale de la llave.
-¿Cómo que no hay nada que arreglar?, ¡joder Christopher!, solo con mirarte uno se da cuenta que estás hecho mierda porque no estás a su lado, ¿nisiquiera vas a luchar por ella?
-¿Y si te dijo eso para que despertaras y le prestaras atención?- pregunta Richard y lo observo con curiosidad- nosé hermano las mujeres son raras, por eso no hay que entenderlas y solo quererlas.
-Por eso no les dura ni una mujer- dice Zabdiel rodando los ojos- no es que quiera meter el dedo en la herida pero cuando le pediste tiempo te dije que ésto pasaría, no lo del otro man, pero sí que te dejaría porque sola está mejor.
-Ya cállate Zab, no puedo luchar por alguien que ya perdí, y basta con el tema, hoy es mi puto cumpleaños y quiero tener un día tranquilo asique me voy a bañar para que salgamos un rato- hoy iremos a un bar cercano, hoy no vuelvo solo, me lo juro a mí mismo.

Llevamos media hora en un concurrido bar y ya estoy arrepentido de haber venido. Richard ya desapareció con una pelirroja anda a saber tú dónde y Zabdiel no deja de meterle la lengua hasta la tráquea a una chica a mi lado. Tomo el último sorbo a mi vaso y cuando volteo veo a una chica parada frente a mí, bastante guapa que me está sonriendo.
-Hola- dice y levanto ambas cejas, ya olvidé hasta como se liga con chicas, llevaba unos 8 o 9 años con tn y nunca siquiera intenté ligar con otra mujer- ¿ya te vas tan temprano?
-(Suspiro) Sí, creo que ya no es mi ambiente- le respondo sincero- deberías volver con tus acompañantes...
-Vine con una amiga- niega con su cabeza- y es la que se está manoseando con ése chico- apunta a Zabdiel y río.
-Yo vine con dos amigos, uno desapareció y el otro es el que se manosea con tu amiga- ambos reímos.
-¿Quieres tomar algo antes de irte?- me pregunta y lo pienso unos segundos. La verdad no tengo nada más que hacer, asique asiento. Conversamos y reímos, es una chica muy bonita y agradable, hasta que de pronto se me acerca demasiado y me besa. Es tan raro besar a otra mujer que no sea tn, incluso por un milisegundo me siento culpable como si la estuviese engañando, pero luego recuerdo que ella tiene a otro y se me pasa. La tomo de las caderas y la apego más a mí.
-¿Te apetece ir a un lugar más tranquilo?- pregunta sobre mis labios y asiento, debo dejar de pensar en tn y ésta es mi oportunidad. Tomo su mano y salimos del bar hacia mi auto.


Se acerca el final... ¿Están preparad@s? 👀♥️

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora