Capítulo 15/T2

662 53 10
                                    

Narrador omnisciente:
Tn compró los pasajes de bus por internet, ya había ordenado algunos bolsos con ropa y solo faltaban algunos juguetes de los pequeños y se marcharán. Llevaba una semana callando los maltratos de Marc. Éste la había golpeado en reiteradas ocasiones pero cada vez que terminaba la amenazaba con que si hablaba con alguien te lo ocurrido le haría lo mismo a los niños. Estaba desesperada e intentó pedirle ayuda a Christopher pero éste aún dolido no quiso darle otra oportunidad ni escapar con ella. Estaba tan asustada de qué Marc le hiciera daño a los niños qué tomó la decisión de irse lejos por un tiempo, quizás así ese hombre pararía con la obsesión que tenía con ella. De pronto la puerta principal se abrió de golpe y tn quedó sin respiración, el pánico la consumió cuando la mirada de Marc paso de los bolsos hacia ella, eso sólo significaban problemas.
-Ya es hora de dormir- le dice tn a los niños que están en el sofá viendo videos desde el teléfono de tn- ya vuelvo- le dice a Marc sin mirarlo. Toma en brazos a Lía y de la mano con Javi camina a la habitación de ella- hijito necesito pedirte un favor, es una misión súper secreta- Javi asiente de inmediato- necesito que apenas yo cierre la puerta le pongas llave y empujes ese mueble para tapar la puerta ¿sí?- el niño asiente temeroso- cuando hayas tapado la puerta llamarás al tío Andrés con mi teléfono y le dirás que mamá necesita ayuda porque Marc está en casa... te amo cielo, cuida un un momento de tu hermanita...
-No vayas mami- dice Javi con miedo. Él sin querer había visto como Marc le gritaba y la abofeteó en una oportunidad partiendole el labio
-Tranquilo mi amor no pasa nada- tn besa cariñosamente a sus dos hijos y sale de la habitación rogándole a dios que su amigo llegara rápido.
-Marc, ¿de dónde sacaste la llave de mi departamento?- pregunta tn, le tiemblan las manos de los nervios pero tiene que hacer tiempo hasta que llegue su amigo.
-¿Y esos bolsos?, ¿te ibas sin decírmelo?- pregunta Marc observándola con odio. No se puede esperar menos de un hombre con trastorno bipolar sociópata.
-Claro que no...- responde ella nerviosa y comienza a caminar hacia la cocina-¿quieres algo de beber?- pero en medio camino Marc la alcanza y la toma del pelo con brusquedad.
-¿Crees que soy estúpido?
-No Marc, no...
-¡Cállate!- le grita y suelta su agarre. Tn comienza a retroceder pero el tipo la toma de los brazos y la golpea contra la pared con violencia- te dije que no me provocaras, te dije que no me hicieras enojar y no me haces caso...

Apenas Christopher se calmó un poco, Andrés y él subieron a su auto y fueron camino a casa de tn que queda a unos 30 minutos.
-Se me apagó el teléfono, préstame el tuyo para llamarla- dice Andrés. Vélez mientras sacaba su teléfono del bolsillo, como si fuese por arte de magia, comenzó a sonar mostrando una bonita foto de tn y los niños, con el nombre de tn- que bonito, están tan conectados que se llaman con la mente.
-Contesta de una jodida vez y pon el altavoz- dijo Christopher sonrrojado y Andrés contesta rápidamente- tn...
-Papi- dice Javi con la voz temblorosa.
-Hijo ¿Estás bien?, ¿qué sucede?.
-Papi ¿puedes venir a casa?, mamá está peleando con Marc de nuevo- Andrés tapa su boca asustado y Vélez no sabe qué responder- mamá me pidió que cerrara la puerta con llave y tapara con un mueble, y que luego llamara al tío Andrés pero lo tiene apagado, porfavor papi ayuda a mi mami y te juro que nunca más me portaré mal, yo estoy cuidando de mi hermana pero nadie está cuidando de mamá- a Javi se le escapa un sollozo que les parte a ambos hombres el corazón.
-Hijo ya voy en camino, solo nos faltan unos minutos pero no cortes la llamada.
-Date prisa papi, tenemos mucho miedo y no quiero que ése hombre de nuevo le haga daño a mamá- Andrés no pudo evitar llorar y la ira comenzó a apoderarse de Vélez- papi el teléfono de mamá se va a apagar, ¿ya estás cerca?
-Sí hijo, solo unos minutos y...- y no alcanzó a decir más cuando la llamada se cortó- ¡joder!

Marc aprovechando su porte inmovilizó a tn y la golpeó sin piedad con sus puños hasta que entre el forcejeo y la poca fuerza que le quedaba a tn, ambos cayeron al suelo, pero de inmediato Marc se levantó y se sentó a horcajadas en el abdomen de la chica, tomándole el cuello la golpeó contra el piso.
-¿Querías dejarme?... nunca en tu puta vida podrás, ¿me oíste?, eres mía y jamás te volverán a dar ganas de desobedecerme- dijo Marc con ira. Con ambas manos en el cuello de tn intentaba asfixiarla pero su intento quedó en nada cuando la policía tiró la puerta abajo y entraron al departamento. Alertados por los vecinos llegaron de inmediato y apenas entraron pidieron una ambulancia con urgencia, tn apenas respira.

Christopher y Andrés apenas llegaron vieron que iban sacando a tn en una camilla. Vélez al verla apenas y pudo respirar, quedó inmóvil hasta que Andrés sacando fuerzas le dió un leve empujón.
-Ve con ella, yo cuidaré de los niños, por favor avísame como está- dice Andrés y Christopher corre hacia la ambulancia. Da una pequeña explicación de que es el padre de sus hijos y mintió diciendo que era su pareja. Al subir a la ambulancia nuevamente quedó en shock, tn tenía un ojo hinchado, sangre en la boca, sangre en sus manos y también en su cabeza. Suavemente toma la mano de tn.
-Eres fuerte cariño, muy fuerte- dice el castaño con un nudo en la garganta. Tn abre un poco los ojos y apenas sonríe al verlo a su lado, se empuja la mascarilla y habla.
-Llegaste... justo a tiempo- dice tn en un susurro y de inmediato comienza a toser.
-Por favor no se saque la mascarilla- la regaña el paramédico. Tn vuelve a toser y ésta vez mucho peor.
-Está... está sangrando por la boca- dice Christopher histérico.
-Al parecer tiene una costilla rota y le perforó el pulmón- le dice el paramédico a su compañero.
-Llegamos en 3 minutos- dice el otro paramédico. El cuerpo de tn no aguanta más el dolor y se desmaya.
-Tienes que ser fuerte amor, porfavor...- suplica Christopher entre sollozos sin soltar la mano de tn- eres el amor de mi vida, por favor no... no me dejes, fué un error, una mentira y estoy arrepentido, te necesito conmigo, porfavor no hagas ésto, lo superaremos juntos pero no me dejes...


Solo falta el capítulo final 🤐

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora