Narra Christopher:
Volver a tener a tn en mis brazos a sido lo mejor que me a podido pasa, nunca pensé en extrañarla tanto, ya llevamos una semana juntos de nuevo. Estoy concentrado escribiendo cuando escucho a Zabdiel entrar.
-¿Tú vives de nuevo aquí o qué?- pregunta y ruedo los ojos.
-No amigo, no vivo aquí, solo llegué temprano para terminar unas cosas y largarme a casa temprano.
-¿Cómo va todo?
-Creo que bien, aunque las cosas han cambiado bastante, siempre llega cansada, llega al departamento a cocinar, hace aseo, baña a los niños y ya se va a dormir, y como sabes me pidió ir despacio por lo que solo los fines de semana me quedo con ella- suspiro- solo quiero que llegue pronto el día en que quiera volver a vivir conmigo.
-Debes ganartela hermano- dice y yo asiento- eh visto como has cambiado el tiempo que has estado lejos de ella y me eh dado cuenta que incluso cuando hablas de tn ya no hablas fastidiado como antes sino todo lo contrario.
-Creo que el tiempo que nos dimos me pegó más fuerte a mi que a ella- Zab sonríe y llegan los demás para la reunión.Las semanas pasan y cada vez me jode más vivir separados, nosé si es porque extraño empezar bien mi día con mi familia o porque me tiene estresado lo de la compañía que nos presiona con un proyecto.
-¡Ey!, Vamos a comer a un restaurancito que conocí por ahí- dice Richard y yo asiento, pensar tanto me da hambre. Al llegar nos acomodan en un lugar bastante bonito y agradable, comemos mientras hablamos y reímos.
-Chris- dice Zab con cara de circunstancias- no te alarmes pero creo que vi a tn- dice y frunzo el ceño.
-La voy a matar...- digo molesto- recién llevamos algunas semanas juntos y ya me está siguiendo de nuevo, ¡Joder!... ¿está muy lejos?
-Está al fondo sentada- dice Richard- pero no creo q...- nisiquiera sigo escuchando, me paro furioso y camino hacia el fondo del restaurante pero cuando la veo paro en seco, no está sola. Verla como ríe a carcajadas con ése tipo hace que me hierva la sangre. Ambos se ponen de pié, al parecer terminaron su cita romántica. Veo que caminan hacia mí para salir del restaurante y ella nisiquiera se percata de que estoy aquí, tiene la vista pegada en ése imbécil. Parezco un maldito sicópata parado en medio del lugar y mirándolos fijamente, hasta que tn me ve, primero se sorprende y luego me sonríe.
-Hola- dice sonriendo pero mi furia no baja.
-¿No se supone que deberías estar en el trabajo?- veo que su sonrisa se borra por como le hablo.
-Se me quedó la comida en casa, mi jefe se ofreció a traerm...
-No sabía que parte de tu trabajo era irte de citas con tu jefe- suelto con ironía.
-Christopher basta- dice avergonzada pero ya los celos me tienen cegado.
-Basta qué- la desafío- ¿acaso interrumpo algo?
-Lo siento- le dice tn a su jefe y éste asiente con mala cara, ¿quién mierda se cree éste imbécil.
-Te espero afuera- le dice y camina hacia afuera.
-¿Se puede saber qué coño haces Christopher?- me pregunta molesta en voz baja.
-Mejor respóndeme tú qué coño haces saliendo con tu jefe, ¡maldita sea tn!, ¿te acuestas con él?- ok creo que me pasé.
-Pero ¿qué estás diciendo?- dice ofendida pero los celos ya me tienen cegado.
-Sabes qué, lamento haber interrumpido tu cita con tu jefe, no te preocupes sigue pasándolo bien con él, adelante- respondo molesto y camino a la salida. Tras de mí salen mis amigos que me miran con reproche pero sigo tan cabreado que los ignoro. Mientras caminamos hacia el auto miro de reojos si viene tn tras de mí, inconscientemente esperaba a que me siguiera. Al llegar al auto vuelvo a mirar hacia la entrada del restaurante, pero ni rastro de ella.
-Súbete al maldito auto Christopher, con el espectáculo que diste ya fué suficiente- me regala Zabdiel.
Paso toda la puta tarde de mal humor. Sé que la cagué con las cosas que dije pero los celos me cegaron y nunca en mi vida había pasado por algo así. Para colmo tn nisiquiera me envía algún mensaje para hablar o por si los iré a ver hoy en la tarde y eso aumenta mi cabreo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
Fanfiction~¿Crees en el destino?, es el que se encarga de que algunas cosas pasen, pueden pasar años, pero si está destinado a ser, será. Por muchos errores que se cometan, el destino se encargará de ponerlos en el mismo camino de nuevo, tú decides si te qued...