Parte 5

795 70 4
                                    

Narra Tn
Estoy toda adolorida, pero más estoy furiosa. Andrés dejó a mi pequeño con un vecino, un completo desconocido.
-Ya quita esa cara, te eh dicho mil veces lo siento y también te eh dicho que investigué su matricula de auto y es él, no es ningún secuestrador- dice mi amigo mientras me ayuda a caminar, pero simplemente lo ignoro. No habían sillas de ruedas disponible y no quise seguir esperando por lo que solicité el alta, necesito ver a mi pequeño que esté bien- deberías dejarme cargarte, en cualquier momento nos vamos de cara, debes entender que tienes un pié inyesado mujer.
-Entiende tú que necesito ver a mi hijo ahora y tú das dos pasos y descansas 5 minutos, así no llegaremos nunca- le digo furiosa.
-Ya llamé al vecino, que por cierto está como quiere, y ya vienen hacia acá- dice como si nada y ruedo los ojos, prefiero ignorarlo. Llegamos a recepción y no veo a mi pequeño, mientras esperamos aprovecho de descansar un poco y me apoyo en el mesón, la pierna buena la tengo media acalambrada pero prefiero callar.
-Ahí vienen- dice mi amigo y cuando busco a mi hijo con la mirada se me cae el alma al suelo. Siento que mi corazón se detiene... no puede ser... verlo a él con mi hijo... nuestro hijo aunque él no lo sepa, hace que miles de cosas, entre ternura y culpa- ¿cómo se portó el pequeño mounstro?- pregunta Andrés y Christopher sonríe.
-Un siete, de mounstro y salvaje no tiene nada- dice orgulloso y mi corazón está que explota de tan fuerte que late- ¿cómo estás vecina?- me pregunta y salgo del impacto.
-Bien- logro responder como idiota y evito su mirada.
-Bien cabezota dirás- suspira mi amigo mientras toma a Javi en brazos que sigue durmiendo- ésta mujer es más terca que una mula- se queja mi amigo y el tonto de Christopher ríe a carcajadas, yo me sonrojo a más no poder.
-Mejor... mejor ya vámonos- doy un salto para avanzar pero Christopher me detiene y se me acerca más de lo que quisiera.
-Ni se te ocurra- me susurra y quedo de piedra, creo que olvidé hasta como se respira. De un rápido movimiento me toma en brazos y chillo del susto.
-¿Qué haces?, ¡bájame!- grito y comienzo a patalear sin importar el dolor latente en mi pié.
-No me obligues a llevarte por las malas- dice desafiante. Su mirada seria pero increíblemente sexy me intimida por lo que dejo de moverme- ahora afirmate de mi cuello porque ambos necesitamos llegar enteros a mi auto- en silencio hago lo que él me pide y comienza a caminar. De reojos veo a Andrés con la boca abierta, creo que debo contarle algunas cosas, él no sabe quién es realmente Christopher.
Llegar al departamento se me hizo eterno, sobre todo porque cada 10 segundos sentía la mirada de Chris puesta en mí. Los nervios de volver a verlo y por sobre todo, el miedo de que sepa la verdad sobre javi me aterra, pero creo que debo decirle, solo debo buscar el momento indicado.
-Recuerden, cualquier cosa que necesiten pueden llamarme o ir a mi departamento, justo al lado de ustedes- lo veo sonreír y mi corazón vuelve a aletear como loco, pensé que lo había superado. Andrés lo despide y una vez cerrada la puerta me mira con cara de sospechoso.
-¿Cuándo me ibas a contar que estás liada con el vecino?- pregunta mi amigo.
-No estoy liada con él- trago en seco, creo que es el momento de que mi mejor amigo sepa la verdad
-¿Y entonces?, nunca habías sido tan dócil acatando una orden, y mira que con solo un par de palabras te quedaste quietita y hasta muda, a mi no me vengas con el cuentito mija, que yo te conozc...
-Es el papá de Javi- lo interrumpo y se queda mudo. Sus ojos quedan como plato y parece un pez que abre y cierra su boca sin decir nada. La culpa me vuelve a invadir y tapo mi rostro para que no me vea llorar.
-Ay cariño no me llores, que ya has tenido suficiente por hoy, te juro que no tenía idea de que fuera él- dice mientras me abraza.
-Drbo decírselo y nosé cómo- digo entre sollozos.
-Tranquila bonita, encontraremos la mejor forma- dice mi amigo para calmarme.

Los días pasan y se me hace un martirio. A diario Christopher viene a verme justo cuando Andrés se va a trabajar. Me acompaña y ayuda con Javi hasta el almuerzo, comemos y se va. Dice que no quiere ser una molestia pero que no puede evitar preocuparse por nosotros. Al momento de que se va lo extraño, a veces me sorprendo a mi misma lo fácil que se me da hablar con él, siempre tenemos tema de conversación, me cuesta no encariñarme nuevamente de él.
-Ey, ¿en qué piensas?- me pregunta Chris mientras miro por la ventana del auto. Me acompañó a que me sacaran el yeso mientras Andrés se quedaba con Javi.
-Todo es tan raro- suspiro nerviosa y lo miro a sus ojos- aún me cuesta acostumbrarme a tenerte de nuevo en mi vida, han pasado muchas cosas...- él suspira y guarda silencio, solo maneja. Nisiquiera sé a donde vamos, éste no es el camino a casa. De pronto estaciona el auto y se baja. Creo que se enojó. Abre mi puerta y me habla.
-Vamos, baja- dice serio y siento un nudo en la garganta, íbamos tan bien y la cagué, nosé cómo pero sé que la cagué. Bajo del auto y comienzo a caminar tras él, aún camino lento porque mi pié sigue algo resentido.
-¿Aún duele tu pié?- me pregunta.
-Un poco, pero estoy bien- miento, no quiero preocuparlo.
-Sabes que no es necesario mentirme ¿verdad?- maldigo internamente, me a pillado.
-Lo siento- susurro avergonzada. Se agacha delante de mi y me subo a su espalda. Vamos en un silencio incómodo hasta que me sorprendo cuando llegamos a un restaurante- es hermoso- digo con asombro. Christopher sigue caminando tras el chico de la entrada, que al parecer conocía muy bien, y nos lleva a un apartado, nos deja la carta y se va cerrando la puerta, cuánta privacidad.
-¿Estás bien?- me pregunta mientras me deja sentada en un hermoso sofá, yo solo asiento como tonta- éste es el restaurante de una conocida, tuve que pedir un apartado porque si nos ven juntos puedo tener problemas con la disquera- sonríe algo incómodo.
-No te preocupes- digo.
-Necesitamos hablar...- dice ahora serio y siento que mi corazón se detiene. Por favor que no sea lo que estoy pensando, por favor que no sea lo de Javi...


Espero que hayan pasado una feliz navidad ♥️ mucha fuerza y ánimo a las personas que están pasando momentos difíciles, a sido un año complicado para todos, pero sólo espero que se encuentren bien junto a sus seres queridos.

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora