Capítulo 12/T2

588 55 11
                                    

Narra tn:
Éstas últimas dos semanas han sido agotadoras. Desde que me separé de Christopher, Marc se a puesto muy insistente con salir solos pero hasta el momento me eh negado, aún guardo la esperanza de que Chris me diga que todo es mentira, que nunca a existido alguien más y que quiera volver a intentarlo conmigo.
Hoy por la tarde Yenny me pidió ayuda ya que es el cumpleaños de Chris y quiere darle una sorpresa. Llegamos en taxi con los niños y mi ex suegra nos espera afuera, al parecer Chris no está en casa. Entramos por el ventanal de atrás, tiene una maña y supe abrirla de inmediato. Comenzamos a preparar los globos rojos y ordenar un poco, tiene la casa hecha un asco.
Ya son casi las 10 de la noche cuando escuchamos el sonido del auto de Chris, me escondo con los niños detrás del sofá y Yenny apaga todas las luces quedándose al lado del interruptor. Escuchamos que abre la puerta y solo le ruego a Diosito que le guste la sorpresa y nuestra visita. Un par de segundos después Yenny prende las luces y gritamos ¡Sorpresa!... pero la sorpresa nos la llevamos nosotros al verlo con una tipa encima. Siento incluso como si mi corazón dejase de latir, nunca pensé que dolería tanto verlo con otra mujer pero es su vida, debo aprender a vivir con ello y respetarlo, tengo tantas ganas de llorar pero no puedo derrumbarme ahora, no frente a los niños y menos frente a él y su novia.
-Pero... ¿qué hacen aquí?- pregunta nervioso y agitado, nisiquiera puedo mirarlo.
-Vinimos para celebrar contigo tu cumpleaños y le pedí a tn que trajera a los niños, pero no sabía que ya tenías planes- responde Yenny y luego me mira apenada.
-Quiero irme a casa- dice Javi con sus manitos hecha puño, está muy enfadado.
-Quédense porfavor, no los veo hace días y l...- habla Christopher pero un grito de mi hijo lo interrumpe.
-¡No quiero verte!, ¡quiero irme a casa!- le grita a Chris y quedo shockeada. Javi no es de responder mal ni mucho menos gritarle de esa forma a su padre.
-¡No me grites, compórtate!- le grita Christopher de vuelta.
-¡Eres un mentiroso!, dijiste que amabas a mamá y a nosotros pero nisiquiera nos vas a ver por estar con una cualquiera- grita Javi con sus ojos llenos de lágrimas.
-¡Cállate!, no te permito que me hables así ni mucho menos que le faltes el respeto a ella- la defiende Christopher. Javi lo ignora y corre al segundo piso, supongo que a su habitación- ¿te das cuenta de lo que has hecho?, todo es tu maldita culpa- me grita ahora a mí y lo ignoro, está muy alterado y no pretendo perder los papeles yo también.
-Voy a ver a Javi- digo y doy media vuelta. Antes de entrar a la habitación de mi hijo, llamo un taxi, no es necesario seguir ni un minuto más aquí.
-¿Estás bien cielo?- le pregunto a mi niño cuando entro y él asiente.
-¿Podemos irnos?- me pregunta y asiento.
-Ya llame a un taxi y llegará en unos minutos- le respondo y él me abraza.
-Gracias mami.
-Cariño, sabes que lo que hiciste no está bien ¿verdad?- sus ojitos se llenan de lágrimas y asiente- hay cosas que tú no deberías saber pero eres tan inteligente que te das cuenta solito... con tu padre ya no estamos juntos pero el cariño que nos tenemos siempre estará, pero tanto él como yo tenemos derecho a rehacer muestras vidas y estemos o no estemos juntos los dos te amaremos siempre con todo nuestro corazón, como también a tu hermanita, son nuestros tesoritos y no dudes de eso- limpio sus lágrimas de sus mejillas y lo abrazo con amor- sé que es algo difícil pero necesito que entiendas que lo que pasó allá abajo estuvo mal y que te tocará pedirle disculpas a papá porque le hablaste feo, y también disculparte con la chica que vino, no la conocemos pero no debiste faltarle el respeto.
-Lo siento mami, me equivoqué.
-Lo importante es reconocer los errores y saber pedir disculpas, eres todo un hombresito grande ya- tomo sus mejillas y las muevo haciéndolo reír. Cuando bajamos noto que la novia de Chris no está, supongo que está en el baño asique es un buen momento para despedirme y salir de esta situación incómoda.
-Hija...- dice Yenny apenas me ve y escucho un bocinazo, debe haber llegado el taxi- de verdad lamento mucho lo que pasó.
-No te preocupes Yenny, no fué tu culpa- le respondo sincera. Christopher nos observa parado al lado del sofá donde ya duerme Lía.
-Tn... no es necesario que se vayan- me habla mucho más calmado y un poco aflijido, pero vuelvo a ignorarlo.
-Hijo, ve a despedirte de papá y recuerda lo que hablamos- le digo a mi hijo y él asiente, se acerca a su padre y le pide disculpas, Chris se arrodilla frente a él y lo abraza pidiéndole también perdón. Mientras tomo en brazos a Lía que duerme como un tronco y Chris se pone en el camino.
-Porfavor tn quédense aquí, también es su casa, o al menos déjame ir a dejarlos al departamento, así me quedaré tranquilo de que llegan a salvo- dice él y niego con mi cabeza. Miro a Javi que está más lejos concentrado hablando con Yenny y le respondo.
-Ya te jodimos lo suficiente la noche, y claramente no me quedaré aquí a dormir mientras te acuestas con tu novia- lo rodeo dejándolo con la palabra en la boca- ¡vamos Javi!.

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora