Capítulo 8/T2

623 58 1
                                    

Narra Tn:
Tener a Christopher durmiendo en la sala me pone algo nerviosa. Insistió en quedarse aquí por si nuestra hija se sentía mal de nuevo. No puedo negar que ver el cambio que a tenido con nuestros hijos a sido muy notorio y es algo que me gusta, incluso las veces que nos hemos visto es mucho más atento conmigo, por lo mismo a veces trato de evitarlo, no quiero confundir las cosas. Debo concentrarme en mis niños y en el trabajo. Hace poco más de un mes comencé a trabajar en una empresa dedicada a la construcción, modificación y diseño de interiores. Pues yo me encargo de enviarles propuestas a los clientes de algunos diseños y decoraciones de sus hogares, y la verdad me a ido mejor de lo que esperaba, me encanta lo que hago. Mi sorpresa fué cuando me di cuenta de que la empresa es de la familia de Marc, el papá del amiguito de mi hijo. Él también trabaja en la empresa y me a ayudado mucho, es muy amable y atento, todo un caballero que me hace sentir cómoda con su compañía. Hace unos días tuvimos una cena entre compañeros de trabajo y luego Marc me trajo a casa, todo pasó tan rápido que nos besamos... ¡dios! ese hombre besa exquisitamente bien. Luego de ese besote que me dejó en las nubes me sentía tan nerviosa que rápidamente me despedí de él y subí a mi departamento, si no salía de ése auto iba a terminar encima de él haciendo cochinadas. Al día siguiente hablamos las cosas y lo dejamos claro, yo aún sentía cosas por mi ex y no estaba preparada para tener algo con alguien más, aunque debo admitir que ése hombre me atrae más de lo que debería.
Cuando me levanto me sorprendo al ver a Christopher preparando el desayuno. Apenas me ve sonríe haciendo que sienta las malditas mariposas revoloteando en mí.
-Buenos días bonita- se me acerca y besa mi mejilla- iré a despertar a los niños para desayunar juntos.
Desayunar los 4 juntos era algo que no pasaba hace más de un año y me descoloca un poco, pero escuchar las risitas de mis pequeños y la de Chris en verdad me llena el corazón.
Pasan 2 días más en donde Chris prácticamente vive aquí, y cuando llego del trabajo me encuentro con un rico aroma a comida pero hay demasiado silencio.
-Ey- digo cuando veo a Christopher en la cocina- ¿y los niños?- pregunto y él me sonríe tan bonito como solo él lo hace, besa mi mejilla y vuelve a lo suyo.
-Se quedaron con mi madre- responde mientras sirve dos platos que de solo verlos se me hace agua la boca- ¿te apetece cenar conmigo?- pregunta tiernamente y algo se remueve dentro de mí, de inmediato asiento. Mientras comemos conversamos, reímos como hacía mucho tiempo no lo hacíamos, hasta que sin darme cuenta era media noche.
-Creo que se nos hizo un poco tarde- le digo mientras recojo mi plato, lo veo algo nervioso pero no digo nada.
-Tn...- lo vuelvo a mirar y quita el plato de mis manos y las toma con las suyas- sé que eh sido un pésimo padre y pareja, pero estoy cambiando... cambiando por ustedes, lejos de ustedes me di cuenta de que nisiquiera nuestra casa es lo mismo y te extraño tanto, fuí tan idiota porque te hice sentir insegura, me di cuenta que todo lo que pasó también fué mi culpa, pero prometo que eso no volverá a suceder preciosa- mis ojos se llenan de lágrimas al escucharlo. Recuerdos buenos y malos vienen a mi mente- porfavor tn, démonos otra oportunidad- lo miro sorprendida, hace meses que no se comportaba así conmigo- ¿qué dices?
-Intentemoslo- le digo y él sonríe feliz- pero tengo algunas condiciones- su sonrisa se borra- vamos de a poco... y no pretendo dejar mi trabajo- asiente no con buena cara.
-Está bien, sé que debo respetar eso, yo también tengo una condición- los miro entre cerrando los ojos, me toma de la cintura pegandome a él y acerca su boca a centímetros de la mía- necesito hacerte el amor ahora, sino creo que voy a explotar...- susurra sobre mis labios de una manera tan sensual y aprieta sus caderas contra las mías, ¡es tremendo!. No aguanto más y le devoro esa boca que me hace perder la cabeza, creo que también lo necesitaba yo a él.

Imagina: "Error" ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora